CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaja,, apareciste nabo,, yo recien llego de viaje,, que bien Come,, con esta suba me pago los gastos del finde,, comprate una vida Pepeselalastra
huy aparecio el paqueroparte de la cofradia nefasta..tene cuidado con el ebitda que te lleva puesto ...compraste cremita?....les van a tener que aumentar para mejorar su tarea
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
toda la merca colocada. papel lote ab y jun algo poco jun. pero tieneq pinta q va 215 220. a seguro se lo llevaronn en naca. me quedan unos 240 250 y 270 q tenia de tapa. capaz q para un viaje le saco. veremos. 230 ojala vaya.en 256 eramos pocos los q comprabamos jaaq iba 120 decian. pero bue un respiro.
-
Ajajajajajaja,, apareciste nabo,, yo recien llego de viaje,, que bien Come,, con esta suba me pago los gastos del finde,, comprate una vida Pepeselalastra

-
No se olviden, x por valor libro, no odien al papel y el indio tiene la posta. Todo lo demás es para giles... y cotiza menos que concursada.
-
alejandroB escribió: ↑ No se preocupe, no interpreta. Se piensa que random es un papel... escribe porque es gratis
jajaja asociacion en defensa de los bajistas

-
alejandroB escribió: ↑ No se preocupe, no interpreta. Se piensa que random es un papel... escribe porque es gratis
no subestimes tanto no solo vos tenes la verdad otros por ahi la tienen mas acertada, modestia no esta demas
Hayfuturo Jue Mar 20, 2025 10:23 escribió: ¿¿CUANTOS MONEDEROS quedaran en el camino en esta NUEVA ETAPA?? Espero que pocospero lamentablemente
terminaran cómo piensan, creen y operan: "Offside, with the broken Toor, history repeated over the years" dicho en español también...fuera de juego, con el toor roto, historia repetida a través de los años. ¡¡LAMENTABLEMENTE!!
EN COME QUEDAMOS: respeto: Papa Noel, los Reyes Magos, Los Camellos y algunos perejiles como COMO YOahhhhh y don EE
y a don Eduardo nunca le sobró guita para construir el Imperio Empresarial, por el contrario, lo hizo Emitiendo ON y pagando Renta y Amortización puntualmente. (esto es por los que dicen que necesita cash y mucho para continuar creciendo, obviamente que NECESITA CASH y en poco tiempo habrá un aluvión de guita que quiera participar en CGC.
y a los que dicen que el EDBITA es una cagada, ciertamente lo ES recontra cagada es NO SIRVE ni pa lim se el...SOLAMENTE ES UN FOTO que siempre la muestran ya desactualizada ACÁ. en USA y en la CHINA.
y antes de que regrese la recuperación de la cotización busquen escribí se viene PALERMO J O L I B U T, pero solo leen lo que quieren VER Y NO LO QUE SUCEDE/RÁ.
pero lamentablemente
terminaran cómo piensan, creen y operan:
Por último recuerden siempre la BULBAS BABOSAS se acercan siempre a donde pueda haber gui.ta.rra. o nó??
y a mi amigo peleador, criticador, bom.ba.chi.ta. / tan.gui.ta. le dije que tubiera cuidado porque le pasaría nuevamente lo que todos sabemos... y me contestó diciéndome seguí pensando así
-
-
jajaja sanatero !!! te pregunte si tenias tenencia ,no lo que tenes!! a quien le importa lo que tenes!! y ese falopero de paco se ve que compro en 160$ y desaparecio ..va por ahi lo banearon

-
aclaro..El EBITDA no es envidia en ingles 

pepelastra escribió: ↑ tanto escribir y no decis si tenes titulos o no? va...total vas a decir cualquier cosa![]()
ja!. mirá si le voy a decir mi tenencia a un random.
Tiene razon Caipira. En esta le doy la derecha.

-
empieza a subir la cometita y van desapareciendo los verdura..por trading por quiniela por mesero jornaleros por despechos producto de quebrantos y tambien por boludeo 

-
Bartolo escribió: ↑ Fijate mis posteos, vengo desde la epoca de Girls Carbo. Fijate tambien que te dije que si no bancaban 170 se iba a los 135 que era el dia donde se hizo mayor volumen previo viaje a los 300. Banco los 170, y tambien le dije a Pirujo que los 220-240 podian ser un lindo objetivo. Ahora le digo al Coco que prepare los crocantes que hacemos un blackjack en el barco.
Sacá tus propias conclusiones.
![]()
tanto escribir y no decis si tenes titulos o no? va...total vas a decir cualquier cosa

Sr. Prudencia escribió: ↑ Alguno tiraba la negativa con lo que costo explorar PA y que no iba a poder levantarse de tal error y demas. No leo el foro todo los dias pero tengo dias que estoy presente y veo cada cosa
Aclarado.