Ajajajajajaja,, apareciste nabo,, yo recien llego de viaje,, que bien Come,, con esta suba me pago los gastos del finde,, comprate una vida Pepeselalastra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ No se preocupe, no interpreta. Se piensa que random es un papel... escribe porque es gratis
alejandroB escribió: ↑ No se preocupe, no interpreta. Se piensa que random es un papel... escribe porque es gratis
Hayfuturo Jue Mar 20, 2025 10:23 escribió: ¿¿CUANTOS MONEDEROS quedaran en el camino en esta NUEVA ETAPA?? Espero que pocospero lamentablemente
terminaran cómo piensan, creen y operan: "Offside, with the broken Toor, history repeated over the years" dicho en español también...fuera de juego, con el toor roto, historia repetida a través de los años. ¡¡LAMENTABLEMENTE!!
EN COME QUEDAMOS: respeto: Papa Noel, los Reyes Magos, Los Camellos y algunos perejiles como COMO YOahhhhh y don EE
pepelastra escribió: ↑ tanto escribir y no decis si tenes titulos o no? va...total vas a decir cualquier cosa![]()
Bartolo escribió: ↑ Fijate mis posteos, vengo desde la epoca de Girls Carbo. Fijate tambien que te dije que si no bancaban 170 se iba a los 135 que era el dia donde se hizo mayor volumen previo viaje a los 300. Banco los 170, y tambien le dije a Pirujo que los 220-240 podian ser un lindo objetivo. Ahora le digo al Coco que prepare los crocantes que hacemos un blackjack en el barco.
Sacá tus propias conclusiones.
![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Alguno tiraba la negativa con lo que costo explorar PA y que no iba a poder levantarse de tal error y demas. No leo el foro todo los dias pero tengo dias que estoy presente y veo cada cosa
pepelastra escribió: ↑ pregunta...tenes compra de titulos en come?
Sr. Prudencia escribió: ↑ El EBITDA es un completo disparate. Mirar una cifra que no tiene en cuenta las necesidades de efectivo es una locura y ha sido utilizado por un montón de personas”, estas son declaraciones de Warren Buffett, uno de los inversores más reconocidos y director ejecutivo de Berkshire Hathaway.
Pero no es el único que ha criticado su uso. Charlie Munger, el que era su mano derecha durante muchos años, también es reacio al EBITDA: “Hace que los números parezcan más grandes de lo que son en realidad. Es un engaño. Interesa a Wall Street ya que resulta en mayores niveles de endeudamiento y mayores valoraciones”.
No es la única vez que Buffett se ha opuesto al EBITDA. Conforme pasaban los años, sus críticas han sido más duras:
“La idea de abusar de una medida que sabes que no tiene sentido y luego razonar sobre esa falsa suposición no es un ejercicio intelectual creíble. Por eso todo el mundo habla sobre tonterías”.
https://nioventures.com/es/por-que-el-e ... -empresas/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, Cohiue, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Matraca, Oportunista, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 342 invitados