COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 1:13 pm

pepelastra escribió: jajaja asociacion en defensa de los bajistas :lol:

Ajajajajajaja,, apareciste nabo,, yo recien llego de viaje,, que bien Come,, con esta suba me pago los gastos del finde,, comprate una vida Pepeselalastra :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Mar 25, 2025 1:12 pm

No se olviden, x por valor libro, no odien al papel y el indio tiene la posta. Todo lo demás es para giles... y cotiza menos que concursada.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 1:08 pm

alejandroB escribió: No se preocupe, no interpreta. Se piensa que random es un papel... escribe porque es gratis

jajaja asociacion en defensa de los bajistas :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 25, 2025 1:06 pm

alejandroB escribió: No se preocupe, no interpreta. Se piensa que random es un papel... escribe porque es gratis

no subestimes tanto no solo vos tenes la verdad otros por ahi la tienen mas acertada, modestia no esta demas

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 25, 2025 1:02 pm

Hayfuturo Jue Mar 20, 2025 10:23 escribió: ¿¿CUANTOS MONEDEROS quedaran en el camino en esta NUEVA ETAPA?? Espero que pocospero lamentablemente
terminaran cómo piensan, creen y operan:
"Offside, with the broken Toor, history repeated over the years" dicho en español también...fuera de juego, con el toor roto, historia repetida a través de los años. ¡¡LAMENTABLEMENTE!!

EN COME QUEDAMOS: respeto: Papa Noel, los Reyes Magos, Los Camellos y algunos perejiles como COMO YO :2230: ahhhhh y don EE

y a don Eduardo nunca le sobró guita para construir el Imperio Empresarial, por el contrario, lo hizo Emitiendo ON y pagando Renta y Amortización puntualmente. (esto es por los que dicen que necesita cash y mucho para continuar creciendo, obviamente que NECESITA CASH y en poco tiempo habrá un aluvión de guita que quiera participar en CGC.
y a los que dicen que el EDBITA es una cagada, ciertamente lo ES recontra cagada es NO SIRVE ni pa lim se el...SOLAMENTE ES UN FOTO que siempre la muestran ya desactualizada ACÁ. en USA y en la CHINA.
y antes de que regrese la recuperación de la cotización busquen escribí se viene PALERMO J O L I B U T, pero solo leen lo que quieren VER Y NO LO QUE SUCEDE/RÁ.
pero lamentablemente
terminaran cómo piensan, creen y operan:

Por último recuerden siempre la BULBAS BABOSAS se acercan siempre a donde pueda haber gui.ta.rra. o nó??
y a mi amigo peleador, criticador, bom.ba.chi.ta. / tan.gui.ta. le dije que tubiera cuidado porque le pasaría nuevamente lo que todos sabemos... y me contestó diciéndome seguí pensando así

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Mar 25, 2025 1:00 pm

Bartolo escribió: ja!. mirá si le voy a decir mi tenencia a un random.

Tiene razon Caipira. En esta le doy la derecha.
8)

No se preocupe, no interpreta. Se piensa que random es un papel... escribe porque es gratis

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 12:52 pm

Bartolo escribió: ja!. mirá si le voy a decir mi tenencia a un random.

8)

jajaja sanatero !!! te pregunte si tenias tenencia ,no lo que tenes!! a quien le importa lo que tenes!! y ese falopero de paco se ve que compro en 160$ y desaparecio ..va por ahi lo banearon :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 12:49 pm

aclaro..El EBITDA no es envidia en ingles :mrgreen:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Mar 25, 2025 12:46 pm

pepelastra escribió: tanto escribir y no decis si tenes titulos o no? va...total vas a decir cualquier cosa :lol:

ja!. mirá si le voy a decir mi tenencia a un random.

8)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 12:45 pm

empieza a subir la cometita y van desapareciendo los verdura..por trading por quiniela por mesero jornaleros por despechos producto de quebrantos y tambien por boludeo :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 12:41 pm

Bartolo escribió: Fijate mis posteos, vengo desde la epoca de Girls Carbo. Fijate tambien que te dije que si no bancaban 170 se iba a los 135 que era el dia donde se hizo mayor volumen previo viaje a los 300. Banco los 170, y tambien le dije a Pirujo que los 220-240 podian ser un lindo objetivo. Ahora le digo al Coco que prepare los crocantes que hacemos un blackjack en el barco.

Sacá tus propias conclusiones.
8)

tanto escribir y no decis si tenes titulos o no? va...total vas a decir cualquier cosa :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Mar 25, 2025 12:40 pm

Sr. Prudencia escribió: Alguno tiraba la negativa con lo que costo explorar PA y que no iba a poder levantarse de tal error y demas. No leo el foro todo los dias pero tengo dias que estoy presente y veo cada cosa

Aclarado. 8)

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Mar 25, 2025 12:38 pm

Bartolo escribió: Las opiniones son sólo eso, opiniones. Se puede estar de acuerdo o no, pero ese no era el quid. Mi consulta era otra, y la reitero: Que con PA ya no había solvencia, y que se iba a la quiebra.

¿Qué forista dijo eso?. Yo leo a menudo este foro y nunca se mencionó eso.

Alguno tiraba la negativa con lo que costo explorar PA y que no iba a poder levantarse de tal error y demas. No leo el foro todo los dias pero tengo dias que estoy presente y veo cada cosa

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Mar 25, 2025 12:37 pm

pepelastra escribió: pregunta...tenes compra de titulos en come?

Fijate mis posteos, vengo desde la epoca de Girls Carbo. Fijate tambien que te dije que si no bancaban 170 se iba a los 135 que era el dia donde se hizo mayor volumen previo viaje a los 300. Banco los 170, y tambien le dije a Pirujo que los 220-240 podian ser un lindo objetivo. Ahora le digo al Coco que prepare los crocantes que hacemos un blackjack en el barco.

Sacá tus propias conclusiones.
8)

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Mar 25, 2025 12:34 pm

Sr. Prudencia escribió: El EBITDA es un completo disparate. Mirar una cifra que no tiene en cuenta las necesidades de efectivo es una locura y ha sido utilizado por un montón de personas”, estas son declaraciones de Warren Buffett, uno de los inversores más reconocidos y director ejecutivo de Berkshire Hathaway.

Pero no es el único que ha criticado su uso. Charlie Munger, el que era su mano derecha durante muchos años, también es reacio al EBITDA: “Hace que los números parezcan más grandes de lo que son en realidad. Es un engaño. Interesa a Wall Street ya que resulta en mayores niveles de endeudamiento y mayores valoraciones”.

No es la única vez que Buffett se ha opuesto al EBITDA. Conforme pasaban los años, sus críticas han sido más duras:

“La idea de abusar de una medida que sabes que no tiene sentido y luego razonar sobre esa falsa suposición no es un ejercicio intelectual creíble. Por eso todo el mundo habla sobre tonterías”.

https://nioventures.com/es/por-que-el-e ... -empresas/

Las opiniones son sólo eso, opiniones. Se puede estar de acuerdo o no, pero ese no era el quid. Mi consulta era otra, y la reitero: Que con PA ya no había solvencia, y que se iba a la quiebra.

¿Qué forista dijo eso?. Yo leo a menudo este foro y nunca se mencionó eso.

Volver a “Acciones líderes”