Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Sab Abr 26, 2025 3:34 pm

Bitcoin's market dominance has reached 63% as of April 25, 2025, marking its highest level since early 2021. The increased dominance comes amidst institutional interest and a rally in Bitcoin prices, creating ripples across the cryptocurrency market. :arriba: :arriba:

capi

Mensajepor capi » Vie Abr 18, 2025 3:10 pm

leyeron lo de la declaracion que debe incluir la clave, no se si quieren fundir a los exchanges o es joda, porque nadie en su sano juicio va a pasar su clave de ingreso, espero sea fake.

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 07, 2025 9:28 am

Tengan muy buenos Días estimados de BITCONICHITO una vez mas el Sr Mercado esta cumpliendo, pronto terminara la regulación y por suerte no es el momento de la gran regulación , que a su debido tiempo se manifestara ..mas ahora solo es regulación que su momento compartí con ustedes hasta gráficos .

Y de paso le contesto a quien en su momento quedo claro que solo lee y tal vez por eso indirectamente subestimo al Sr Mercado . quien me enseño que no solo hay que leer también hay que saber interpretar lo que el comparte el Sr Mercado no es solo presente también es futuro y pasado por eso este mensaje que les cito para quienes humildemente lo interpretaron se beneficiaron .

Mensaje por dewis2024 » Mié Mar 05, 2025 11:54 am

javi escribió: ↑
Tenga muy buenos Días estimados de BITCOINCHITO quiero compartir con ustedes la interpretación del Sr Mercado que FABULASAMENTE cumple su mundo es fascinante en fin dicho esto les comparto 2 gráficos sip :2228: por favor no lo ignoren tiene ej de Escala y como sigue y lo que esta haciendo saludos a todos y tenga la mejor inversión y toma de decisiones ,
si ya se ustedes quieren ya el siguiente grafico a esperar el Javi lo compartirá jajajaja
e: Bitcoin / Criptomoneda

Mensaje por javi » Vie Dic 20, 2024 12:12 pm

Bien termine de tomar un café con el Sr Mercado :lol: por cierto pague yo ja,ja ja

bueno la cosa sigue así y presten atención

Bueno se cumplió la escala 108,135 del Sr Mercado peso mas peso menos de los 117,000 miren el mensaje ¿ y ahora ? comparto la interpretación del café , con mi amigo el Sr Mercado , dice si pones a 1 año dice una cosa si lo pones a 1 mes pero el utiliza otra técnica no muy conocida ATDE el piso real es debajo de 73,562 luego le sigue el de 62,461 OJITO a No desesperar pero no dejar de controlar que no pierda este piso no consolidado los 81,673 del 04 Nov Porque 11 de Nov los termina consolida en un mínimo de 80,595 y un cierre de 90,556

entonces puede regular tranquilamente en los 81,673 con agujazo entre los 80,595 y los 73,562 :114: esto lo debe hacer y no es descabellado porque debe formar el piso 3ro previo a los 127,000 que tendrá como piso entre los 92,245 a los 127,000 peso mas peso menos si no lo hace olvídense de ir por arriba de los 120.000 porque si no va por los 73,562 y la ganancia seria hacia abajo y no hacia arriba se entiende ? por eso estén atento y sepan diferenciar entre un agujazo y una escala
si ustedes me preguntan Javi es escala ? les diría un contundente NO porque hoy la escala firme entre los 80,595 y 73,562 con agujazos abajo de 62,461

hasta no confirme un piso entre los 80595 y los 99,220 el piso no deja de ser el que les mencione anterior saludos

por ultimo cuando termine de regular veremos si va por los 117,000 éxitos a todos

cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad pero el Sr Mercado siempre cumple
02 b.jpeg
1.jpeg

DECILE DE MI PARTE AL ''SR. MERCADO" (si es que realmente existe) QUE EMPIECE A UTILIZAR ANÁLISIS FUNDAMENTAL EN SUS PROYECCIONES, O ACASO ES UN TERMO QUE VIVE ENCERRADO EN UN FRASCO Y NO LEE LAS NOTICIAS????

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Dom Abr 06, 2025 7:05 pm

Bitcoin ahora 78200 :abajo: y sigue

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Mar 31, 2025 8:51 am

ksoze1541 escribió: Lo máximo que podés traer por WU son 4200 euros, hasta ese monto te cobran 43. En 24hs lo tenés en tu cuenta.
Si necesitás traer más, hacés un envío al día.
Igual, si querés probar con lo de las cripto, tratá de no hacerlo con $Libra. :mrgreen:
Abrazo.

Jua jua, menos mal que todavía hay cosas para divertirse, porque de ésta parte del mundo las noticias son un embole.

Entra en consideración WU, 43/4200 ahí si está bien.

Gracias, abrazo .

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Dom Mar 30, 2025 6:15 pm

Lo máximo que podés traer por WU son 4200 euros, hasta ese monto te cobran 43. En 24hs lo tenés en tu cuenta.
Si necesitás traer más, hacés un envío al día.
Igual, si querés probar con lo de las cripto, tratá de no hacerlo con $Libra. :mrgreen:
Abrazo.
TucoSalamanca escribió: Hola!
No había averiguado por WU, pero 43/1000 también es un montón. Más del 4% de comisión. Si quiero mover 10.000 será el mismo porcentaje?

Cuando recién llegué acá, necesité comprar un par de vehículos antes de tener algún ingreso, me hice transferencia bancarias y resultó mejor de lo esperado, nadie preguntó nada y las comisiones fueron bastante bajas. Es más, el límite para transferir es alto, como 50mil dólares según me informaron. Pero ahí si quizá aparezca en acción la agenzia delle entrate.

Preguntaba por las dudas, con las nuevas tecnologías tal vez había algo que me estaba perdiendo. Esto de comprar una cripto en un lugar del mundo y venderlo en cualquier otro lugar me pareció muy interesante. Tal es así que me abrí una cuenta en binance como residente en argentina para estar ya preparado, y ahí fue que empecé a investigar y vi que lo más barato que podía comprar una stable coin USDT era a 1,04 dólares si no recuerdo mal. Eso también es un 4% de sobrecargo. Así que voy a ver, todavía tengo que seguir investigando en binance. Es bueno conocer todas las alternativas.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Mar 30, 2025 6:05 pm

napolitano escribió: te compras un iphone frente al corte ingles y recuperas lo perdido

Ya está. Ahora sí me muestran algunos en P2P con un precio de 1,008 USD. Eso sí es más razonable, pago 8 dólares cada mil para comprar, después faltaría saber para vender.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 30, 2025 5:07 pm

TucoSalamanca escribió: Por lo que vi es mucho más simple. Binance es un exchange internacional. Compro en argentina USDT y lo vendo en Europa en euros y ya está. Luego solo queda transferir los euros a mi cuenta en Italia. El tema que se pierde un montón en la compra venta, casi 10%. Preguntaba porque no hice el procedimiento completo, solo vi que lo más barato que puedo comprar USDT es 1,04 dólares (pierdo el 4% ya con la compra) y todavía me queda venderlo.

te compras un iphone frente al corte ingles y recuperas lo perdido

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 30, 2025 5:01 pm

TucoSalamanca escribió: Por lo que vi es mucho más simple. Binance es un exchange internacional. Compro en argentina USDT y lo vendo en Europa en euros y ya está. Luego solo queda transferir los euros a mi cuenta en Italia. El tema que se pierde un montón en la compra venta, casi 10%. Preguntaba porque no hice el procedimiento completo, solo vi que lo más barato que puedo comprar USDT es 1,04 dólares (pierdo el 4% ya con la compra) y todavía me queda venderlo.

te compras un iphone frente al corte ingles y recuperas lo perdido

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Mar 30, 2025 4:31 pm

napolitano escribió: fijate en youtube
se podia hacer por dukascopy, un banco digital suizo que incluso te bonificaba el mantenimiento
comprabas en binance p2p de pesos a usdt
luego comprabas btc, de ahi por kraken lo pasabas a euros y de ahi a ducascopy
joven inversor tiene videos
y hay otros youtubers que tambien

Por lo que vi es mucho más simple. Binance es un exchange internacional. Compro en argentina USDT y lo vendo en Europa en euros y ya está. Luego solo queda transferir los euros a mi cuenta en Italia. El tema que se pierde un montón en la compra venta, casi 10%. Preguntaba porque no hice el procedimiento completo, solo vi que lo más barato que puedo comprar USDT es 1,04 dólares (pierdo el 4% ya con la compra) y todavía me queda venderlo.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Mar 30, 2025 4:24 pm

ksoze1541 escribió: Traelo por Western Union. Por 1000 euros, te cobran 43 de comisión, y nada más.
Sólo que en Italia, como acá, la Agenzia delle Entrate te va a pedir que justifiques de donde sale ese dinero.

Hola!
No había averiguado por WU, pero 43/1000 también es un montón. Más del 4% de comisión. Si quiero mover 10.000 será el mismo porcentaje?

Cuando recién llegué acá, necesité comprar un par de vehículos antes de tener algún ingreso, me hice transferencia bancarias y resultó mejor de lo esperado, nadie preguntó nada y las comisiones fueron bastante bajas. Es más, el límite para transferir es alto, como 50mil dólares según me informaron. Pero ahí si quizá aparezca en acción la agenzia delle entrate.

Preguntaba por las dudas, con las nuevas tecnologías tal vez había algo que me estaba perdiendo. Esto de comprar una cripto en un lugar del mundo y venderlo en cualquier otro lugar me pareció muy interesante. Tal es así que me abrí una cuenta en binance como residente en argentina para estar ya preparado, y ahí fue que empecé a investigar y vi que lo más barato que podía comprar una stable coin USDT era a 1,04 dólares si no recuerdo mal. Eso también es un 4% de sobrecargo. Así que voy a ver, todavía tengo que seguir investigando en binance. Es bueno conocer todas las alternativas.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Dom Mar 30, 2025 3:27 pm

Traelo por Western Union. Por 1000 euros, te cobran 43 de comisión, y nada más.
Sólo que en Italia, como acá, la Agenzia delle Entrate te va a pedir que justifiques de donde sale ese dinero.
TucoSalamanca escribió: Consulta a los que operan hace tiempo con exchanges. Estaba viendo si me servía comprar una stablecoin con pesos o dólares de Argentina, y luego vender en euros en Europa. Es decir, quería saber si podía de esta manera reemplazar una transferencia bancaria. Veo que por el spread entre compra y venta, más comisiones del exchange (si no lo hago P2P), termino pagando un 4% solo para comprar USDT. Si luego para vender debo pagar otro tanto, perdería un 8%????

Está bien ésto, o hay algo mal?

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 30, 2025 12:23 pm

incluso ducascopy te mandaba tarjeta de debito para usar en europa

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 30, 2025 12:22 pm

TucoSalamanca escribió: Consulta a los que operan hace tiempo con exchanges. Estaba viendo si me servía comprar una stablecoin con pesos o dólares de Argentina, y luego vender en euros en Europa. Es decir, quería saber si podía de esta manera reemplazar una transferencia bancaria. Veo que por el spread entre compra y venta, más comisiones del exchange (si no lo hago P2P), termino pagando un 4% solo para comprar USDT. Si luego para vender debo pagar otro tanto, perdería un 8%????

fijate en youtube
se podia hacer por dukascopy, un banco digital suizo que incluso te bonificaba el mantenimiento
comprabas en binance p2p de pesos a usdt
luego comprabas btc, de ahi por kraken lo pasabas a euros y de ahi a ducascopy
joven inversor tiene videos
y hay otros youtubers que tambien

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Mar 25, 2025 7:44 am

Consulta a los que operan hace tiempo con exchanges. Estaba viendo si me servía comprar una stablecoin con pesos o dólares de Argentina, y luego vender en euros en Europa. Es decir, quería saber si podía de esta manera reemplazar una transferencia bancaria. Veo que por el spread entre compra y venta, más comisiones del exchange (si no lo hago P2P), termino pagando un 4% solo para comprar USDT. Si luego para vender debo pagar otro tanto, perdería un 8%????

Volver a “Foro Bursatil”