COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Lun Mar 24, 2025 5:55 pm

resero escribió: Lo mejor para vos! :respeto:

Lo mismo, abrazo

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 24, 2025 5:36 pm

Pirujo escribió: Alto garca, pero me hizo ganar mucha plata y el mercado ya se encargo de el. Fundido
Yo opero lo que tipeo y hoy por hoy veo las cosas así, abrazo

Lo mejor para vos! :respeto:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Mar 24, 2025 5:34 pm

resero escribió: Aunque no me creas no me gusta el humo, hay un fo rro que dejo de postear por cagon, ese soberbio que no le gustaba que lo contradigas
A ese si le gustaba el humo para lanzar aca, creo que la mayoria lo tenia calado hace rato, encima se hacia el serio.
Pero todo bien con vos!

Alto garca, pero me hizo ganar mucha plata y el mercado ya se encargo de el. Fundido
Yo opero lo que tipeo y hoy por hoy veo las cosas así, abrazo

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 24, 2025 5:28 pm

Pirujo escribió: porque si me hace e hizo ganar mucha plata, la vengo viendo y operando en consecuencia. Todavia me quedaron muchas acciones libres y sin lanzar cosa que hare manana o saldre por papel
Yo entiendo que te gusta la fruta el humo el se va a 1000/2000/3000, pero la realidad se ve en la plaza
En 160 como postie hace varios dias cerre todo los lotes , en el 1 rebote vendi 160 corta papeles que tenia baratos dios quiera se los lleven y ahora estoy vendiendo 160j mayoritariamente. Argy no meto un $ mas con las bajas de usa agarre tsla nvda goog les veo mas recuperacion que argentina
Me quedo sentando arriba de los billetes y $ que saco de aca vuelve a billete. Despues de las legislativas veo que hacer pero aca se gano mucha y hay que cuidarla, para entrar siempre tenes tiempo

Aunque no me creas no me gusta el humo, hay un fo rro que dejo de postear por cagon, ese soberbio que no le gustaba que lo contradigas
A ese si le gustaba el humo para lanzar aca, creo que la mayoria lo tenia calado hace rato, encima se hacia el serio.
Pero todo bien con vos!

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Mar 24, 2025 5:02 pm

resero escribió: Estas emputecido con el papel realmente!

porque si me hace e hizo ganar mucha plata, la vengo viendo y operando en consecuencia. Todavia me quedaron muchas acciones libres y sin lanzar cosa que hare manana o saldre por papel
Yo entiendo que te gusta la fruta el humo el se va a 1000/2000/3000, pero la realidad se ve en la plaza
En 160 como postie hace varios dias cerre todo los lotes , en el 1 rebote vendi 160 corta papeles que tenia baratos dios quiera se los lleven y ahora estoy vendiendo 160j mayoritariamente. Argy no meto un $ mas con las bajas de usa agarre tsla nvda goog les veo mas recuperacion que argentina
Me quedo sentando arriba de los billetes y $ que saco de aca vuelve a billete. Despues de las legislativas veo que hacer pero aca se gano mucha y hay que cuidarla, para entrar siempre tenes tiempo

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 24, 2025 4:48 pm

Pirujo escribió: 195/200 le va a costar un huevo. Hoy todo volando adr rojos, subiendo infla. Ya lo comente varios posteos mas abajos, porque voy a vender uss y comprar acciones argy. Porque voy a comprar come y no tsla nvda goog quee bajaron los mismo. No se como va a solucionar el uss barato, muchas dudas me quedo sentando en los billete

Estas emputecido con el papel realmente!

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Mar 24, 2025 3:44 pm

195/200 le va a costar un huevo. Hoy todo volando adr rojos, subiendo infla. Ya lo comente varios posteos mas abajos, porque voy a vender uss y comprar acciones argy. Porque voy a comprar come y no tsla nvda goog quee bajaron los mismo. No se como va a solucionar el uss barato, muchas dudas me quedo sentando en los billete

Matraca

Mensajepor Matraca » Lun Mar 24, 2025 1:36 pm

elcipayo16 escribió: pirujo querido como ves ese pisito redondeado que hizo la cometa loca? mas esta noticia. si volo hasta 300 con la expectativa de aike ahora que pasara.. ese pisito redondeado se ve apetecible.. en el grafico en dolares se ve mas prolijito

Por gráfico e indicadores, creo que va en busca de los 220/223, que fue soporte fuerte antes del derrape. Luego se verá.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Mar 24, 2025 11:53 am

elcipayo16 escribió: pirujo querido como ves ese pisito redondeado que hizo la cometa loca? mas esta noticia. si volo hasta 300 con la expectativa de aike ahora que pasara.. ese pisito redondeado se ve apetecible.. en el grafico en dolares se ve mas prolijito

160 era mi zona mas grave de caida y la toco -+ la respeto. 195/200 no lo va a pasar facil. La semana pasada les decia entre compra tsla que bajo 50% y come me quedo con tsla ( hoy 10 up) 25 desde los minimos. No veo la bolsa argentina euforica hoy no vendo verdes para comprar bolsa, prefiero comprar bolsa nvda tsla goog cosa que estuve comprando
Respecto de la noticia de cgc todas las petroleras grandes se estan rajando de vc..., cgc esta muy bien valuada por bolsa , yo lo que tengo libre manana o en la semana anoto lotes o papeles y salgo. Lo unico que me va a quedar aca es celu que estoy basntante abajo, quiero esperar que pasa con el billete legislativas etc

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Mar 23, 2025 8:08 pm

pirujo querido como ves ese pisito redondeado que hizo la cometa loca? mas esta noticia. si volo hasta 300 con la expectativa de aike ahora que pasara.. ese pisito redondeado se ve apetecible.. en el grafico en dolares se ve mas prolijito

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Mar 23, 2025 11:42 am

RICARDO_BOCHINI escribió: no me anda esta poro… 1000 pesos de diciembre 2014 es hoy 138.455 ( inflación 13745 %)
Acá envío el link .. es del banco central .. la utilizo con mucha frecuencia

https://calculadoradeinflacion.com/arge ... 1000&s=cpi

Ricardo Bochini muchas gracias por la info. muy util

edubra

Mensajepor edubra » Dom Mar 23, 2025 9:57 am

BATU escribió:

El resultado de CGC al 31-12-24 esta plenamente reflejado en el balance de COME.

Gracias. Muy buena tu corrección.
Análisis apresurado de mi parte.

BATU

Mensajepor BATU » Sab Mar 22, 2025 7:55 pm

edubra escribió: Buenas tardes amigos.
Soy un tenedor de largo de COME.
He pasado por situaciones realmente inverosímiles durante los últimos mas de 30 años con la especie y aquí estoy.
Sin entrar en detalle, creo que el papel ya encontró el piso que los grandes querían para ingresar en masa.
Solo hay un detalle a observar, según mi criterio. Los balances del grupo, para ver si compramos o vendemos.
Come viene de una caída en el 2023 de $ (12.207.545.000,00), cerrando el 29/12/2023 a un precio de $ 73,40.
Sin embargo durante el 2024 llegó a tener un valor de $ 292,50 que no pudo sostener y cayó hasta el valor del viernes de $ 185,25.
La pregunta del millón es: ¿Por que con un balance tan malo tuvo semejante escalada?
La respuesta es, ESPECULACION.
Nueva pregunta: ¿ Que esperamos para este año con el balance presentado esta semana?
Mi respuesta: No tengo dudas que superaremos el techo de $ 292,50 del año 2024.
¿Cuál es el respaldo?
Resultado 2024 Come: $ 22.741.924.000,00
Resultado 2024 COMB $ 273.146.591.000,00, del cual COME recibe por su 30% $ 81.943.977.300,00.
Este último dato no está reflejado en el balance de COME x lo tanto suma para el siguiente.

Además, en los últimos días se ha volcado importante información sobre el grupo que indudablemente repercutirá en el valor futuro de la especie.

El resultado de CGC al 31-12-24 esta plenamente reflejado en el balance de COME.

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... ca-muerta/

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Sab Mar 22, 2025 6:52 pm

"El crecimiento sostenido de la producción petrolera de Neuquén se debe en gran medida al desempeño destacado de varios de sus yacimientos más relevantes. Entre los que impulsaron este aumento se encuentran Bandurria Sur, con 4.695 barriles diarios; Aguada del Chañar, que aportó 1.950 bbl/d; Loma La Lata – Sierra Barrosa, con 1.375 bbl/d; y Fortín de Piedra, que contribuyó con 1.326 bbl/d. Estos campos, junto con otros en la región, siguen siendo fundamentales para el crecimiento de la producción de hidrocarburos en la provincia."

https://mase.lmneuquen.com/vaca-muerta/ ... n-n1168951

Volver a “Acciones líderes”