Pirujo escribió: ↑ porque si me hace e hizo ganar mucha plata, la vengo viendo y operando en consecuencia. Todavia me quedaron muchas acciones libres y sin lanzar cosa que hare manana o saldre por papel
Yo entiendo que te gusta la fruta el humo el se va a 1000/2000/3000, pero la realidad se ve en la plaza
En 160 como postie hace varios dias cerre todo los lotes , en el 1 rebote vendi 160 corta papeles que tenia baratos dios quiera se los lleven y ahora estoy vendiendo 160j mayoritariamente. Argy no meto un $ mas con las bajas de usa agarre tsla nvda goog les veo mas recuperacion que argentina
Me quedo sentando arriba de los billetes y $ que saco de aca vuelve a billete. Despues de las legislativas veo que hacer pero aca se gano mucha y hay que cuidarla, para entrar siempre tenes tiempo
Aunque no me creas no me gusta el humo, hay un fo rro que dejo de postear por cagon, ese soberbio que no le gustaba que lo contradigas
A ese si le gustaba el humo para lanzar aca, creo que la mayoria lo tenia calado hace rato, encima se hacia el serio.
Pero todo bien con vos!