danyf1 escribió: ↑
Hay muchos que tienen el cerebro quemado acá, como no se da lo que predicen y se hunden en el barro, salen diciendo cualquier bolu.dez....uno me compara a Maradona con las 2 veces presidenta y 1 vez vice, como si no tuviera trascendencia la noticia que ella, los hijos de ella, De Vido, la esposa y los hijos de De Vido no puedan entrar nunca más a EEUU.
No estoy comparando lo de Maradona con el de Cristina, aunque lo de Maradona tuvo y bastante trascendencia mundial y de paso también te digo que le podes chu par los eggs a Maradona, lo que digo es que así como a Maradona le chupo un egg no poder entrar a USA, a ella y a su familia también le chupa un egg no poder entrar a USA.
Y lo de nunca más es versión tuya, cualquier presidente puede quitar esa prohibición.
Ahh y te digo a vos y los otros bol… dos sobre la cargada por el el tema Disney, averigua por París-Francia que me parece hay un Disneylandia con el Mickey incluido.
Buen finde fana, saludos a tu coequiper del polígono, otro nabo como vos.
Y te aclaro a vos, y los otros liberchos, que no la estoy defendiendo a Cristina ya que para mi debería estar presa, solo cuestiono a la trascendencia tipo Crónica TV que vos le queres dar, tu relato es típico del relato que inventan los K.