COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elpipa

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elpipa » Sab Mar 22, 2025 3:43 pm

Pirujo escribió: siempre confiamos en el pelado, por ahora agarre la baja a pleno y vengo agarrando el rebote. Deberia ir a 195/200 zona q no creo q pase facil. Voy anotando lotes de j tranquilo soy colocador y no amante del papel

En esa zona de 195/200 seremos varios los que vendamos el martes, ahi seguramente pegue la vuelta. Veremos luego donde retomar mas abajo.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Mar 22, 2025 2:59 pm

pepelastra escribió: abeja.. los ultimos fueron en efectivo, en 2023 no pago...vamos a ver en la asamblea de cuanto es el dividendo :wink:

bueno veremos gracias, hace unos dias alguien tiro que tenian para repartir 14 por accion (nose si es correcto ese cálculo) me parece micho pero bueno hay que espersr unos días

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Mar 22, 2025 2:38 pm

abeja_fenix escribió: hay dividendos? buenísimo, aca se suele pagar en acciones o en efectivo ? tenes idea?

abeja.. los ultimos fueron en efectivo, en 2023 no pago...vamos a ver en la asamblea de cuanto es el dividendo :wink:

RICARDO_BOCHINI

Mensajepor RICARDO_BOCHINI » Sab Mar 22, 2025 2:05 pm

RICARDO_BOCHINI escribió:

no me anda esta poro… 1000 pesos de diciembre 2014 es hoy 138.455 ( inflación 13745 %)
Acá envío el link .. es del banco central .. la utilizo con mucha frecuencia

https://calculadoradeinflacion.com/arge ... 1000&s=cpi

RICARDO_BOCHINI

Mensajepor RICARDO_BOCHINI » Sab Mar 22, 2025 2:01 pm

RICARDO_BOCHINI escribió: buenas tardes José enrique …. no soy el cipayo pero quizás te sirva esta herramienta para que buscas

RICARDO_BOCHINI

Mensajepor RICARDO_BOCHINI » Sab Mar 22, 2025 2:00 pm

jose enrique escribió: Buen dia el cipayo 16 quiero consultarte si tendras algun coeficiente para calcular cuanto vale hoy 1000 pesos del año 2014 gracias infinitas

buenas tardes José enrique …. no soy el cipayo pero quizás te sirva esta herramienta para que buscas

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 22, 2025 1:42 pm

Vaaamos Vaaamos todavia :respeto: :respeto: :respeto: promete no???

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Mar 22, 2025 1:38 pm

elcipayo16 escribió: Estimado los que compramos con horizonte largo
. Somos garcas... osea si el papel lo compro a 100 se va a 300 vuelve a 100 se ca 250 vuelve a 200 y luego en 5 años vale one dolar somos garcas?..
Esto es bolsa el horizonte temporal es lo que manda la inversión. Garca es decir one dolar en 3 meses y estar vendiendo .. osea hacer lo contrario y empomar con la expectativa.

el que invierte no es garca porque asume el riesgo

one dolar hoy es una fantasía, por muchos factores; la capitalización de la empresa, los activos y las perspectivas (incluso considerando que son buenas). Tomando valores de empresas que están a pleno produciendo por encima de cgc no daría eso; podría darse pero el plazo puede ser más que largo. Esperanzas tenemos todos, pero esos posteos parecen venta de humo porque lo justifican diciendo que son cosas del mercado, que puede pagar cualquier cosa. Analizar es de giles... hay un par que parecen vendedores de autos usados

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 22, 2025 1:23 pm

elcipayo16 escribió: Y yo pienso en unidades de inmuebles.. si yo puse un depto acá. En 5 años cuantos compro?.
Mmm..
Eso define la inversión desp si voy a jugar a tradear es otra historia.

Buen dia el cipayo 16 quiero consultarte si tendras algun coeficiente para calcular cuanto vale hoy 1000 pesos del año 2014 gracias infinitas

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Mar 22, 2025 1:23 pm

elcipayo16 escribió: Estimado los que compramos con horizonte largo
. Somos garcas... osea si el papel lo compro a 100 se va a 300 vuelve a 100 se ca 250 vuelve a 200 y luego en 5 años vale one dolar somos garcas?..
Esto es bolsa el horizonte temporal es lo que manda la inversión. Garca es decir one dolar en 3 meses y estar vendiendo .. osea hacer lo contrario y empomar con la expectativa.

acá la mayoría escribe con buena leche, se puede estar comprado, vendido, especulando, esperando... pero tuvimos que bancarnos insultos de tipos que son garcas o no saben una mie*** y encima insultan o basurean cualquier comentario que no fuera una pelotudes como explota, one dolar y todo eso.
Si querías hacer un análisis por más básico que sea de los activos te decían que contabas los clavos de los galpones, palermo aike era un hecho y la realidad es que se pateó por lo menos un año más, y en contrapartida te tiran notas de corporación américa (que no es cgc, sino al revés; cgc es una pequeña parte de la corporación), del delta y etc etc. Eso cuando no salían con el chamuyo conspiranoico de una mesa que podría estar queriendo sacar los papeles acá en el foro.

O son pedorros o garcas, nadie que haga un aporte con buena leche y le digan que es un error se puede enojar; porque precisamente de eso se trata, de compartir información. Ahora si el que comparte información lo hace solo para vender humo, ese se va a calentar quedando en evidencia como mediocre ó como garca. No son muchos, son los que basurean o te piden que te calles

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Mar 22, 2025 12:54 pm

Y yo pienso en unidades de inmuebles.. si yo puse un depto acá. En 5 años cuantos compro?.
Mmm..
Eso define la inversión desp si voy a jugar a tradear es otra historia.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Mar 22, 2025 12:52 pm

alejandroB escribió: perdón, pedorros si es que no son garcas y verseros; los que se habían borrado cuando los teníamos animando el foro todos los días

Estimado los que compramos con horizonte largo

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Mar 22, 2025 12:41 pm

alejandroB escribió: excelente lo de cgc, es la empresa a seguir y ver la contabilidad creativa del ingeniero lo que hace con los otros bagayos. Palermo aike va a volver a generar expectativa cuando vuelvan a perforar, ojalá se confirme; falta tiempo. Ahora el foro va a ser el regreso de los muertos vivos, analistas pedorros y delirantes van a venir a decir yo dije.

perdón, pedorros si es que no son garcas y verseros; los que se habían borrado cuando los teníamos animando el foro todos los días

elcapo

Mensajepor elcapo » Sab Mar 22, 2025 12:34 pm

SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.

Buenos Aires, 21 de marzo de 2025
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos Bolsa de Comercio de Buenos Aires Comisión Nacional de Valores Mercado Abierto Electrónico Presente
Ref.: Convocatoria a Asamblea

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. (la “Sociedad”), a efectos que en reunión de directorio celebrada en el día de la fecha se ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria de Accionistas, en primera y segunda convocatoria, para el día 23 de abril de 2025 a las 15 y 16 horas, respectivamente, para tratar el siguiente orden del día:

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente, un Director y un Síndico Titular;
2) Consideración de la documentación prevista en el art. 234 inc. 1° de la Ley 19.550, las Normas de la Comisión Nacional de Valores y el Reglamento de Cotización de Bolsas y Mercados Argentinos S.A., Informe del Comité de Auditoría e Informes de los Auditores Independientes y de la Comisión Fiscalizadora, todos correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2024;
3) Consideración y destino de los resultados del ejercicio (ganancia). Incremento de la reserva legal y pago de dividendo en efectivo y/o acciones;
4) Consideración de la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión
Fiscalizadora;
5) Elección de Directores Titulares por el término de dos años previa fijación del
número de miembros del Directorio;
6) Elección de tres Síndicos Titulares y tres Síndicos Suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora por el término de un año;
7) Consideración de las remuneraciones al directorio y Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2024;
8) Designación de Contador Público para certificar los Estados Financieros Intermedios y los Estados Financieros Anuales del ejercicio económico que finalizará el 31 de diciembre de 2025 y fijación de sus honorarios; y
9) Consideración del presupuesto del Comité de Auditoría para el ejercicio económico que finalizará el 31 de diciembre de 2025.

Se informa que para asistir a la Asamblea los Sres. Accionistas deberán presentar constancia de su cuenta de acciones escriturales librada al efecto por Caja de Valores S.A., o certificado de depósito, para su registro en el libro de Asistencia a Asambleas, el cual deberá presentarse en el domicilio legal de la Sociedad sito en la calle Esmeralda 1320 Piso 7° “A” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o enviarse vía mail a marcelo_salvo@scp.com.ar de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs., antes del día 16 de abril a las 17 hs.

La Asamblea se celebrará a distancia de acuerdo con el procedimiento aprobado

por la Sociedad en conformidad con lo dispuesto en el art. 29, Sección II, Capítulo II del Título
II de las Normas de la CNV que se encuentra publicado en la Autopista de Información Financiera de la CNV (ver AIF “Instructivo de asambleas a distancia”).

La documentación a tratarse en la Asamblea se encuentra disposición de los accionistas en el sitio web de la Comisión Nacional de Valores (Autopista de Información Financiera).

Sin otro particular, los saludo muy atentamente.

Sociedad Comercial del Plata S.A. José M. Aranguren
Responsable de Relaciones con el Mercado

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Mar 22, 2025 12:31 pm

excelente lo de cgc, es la empresa a seguir y ver la contabilidad creativa del ingeniero lo que hace con los otros bagayos. Palermo aike va a volver a generar expectativa cuando vuelvan a perforar, ojalá se confirme; falta tiempo. Ahora el foro va a ser el regreso de los muertos vivos, analistas pedorros y delirantes van a venir a decir yo dije.

Volver a “Acciones líderes”