Esta semana, el 29... pero ya esta todo listo, los autos para entrega, para testearlo por clientes etc.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ buen dia kamei y feliz domingo para todos!! hoy me levante y mas frio me di cuenta que estoy loco que tengo 3000 mas que antes y que mas alla del balance horriblemente espantoso ..estamos en el piso total...con catl como socio y espero que sean mas socios todavia se nos abre la posibilidad de vender los autos chicos para poblaciones grandes como hay en china de a montones a sólo 14500 dolares(firefly) con el sistema de intercambio de baterias de catl ... me parece que la papa es ese auto y no el onvo... y ademas el et9 parece que va a ser un éxito rotundo..con que vendamos 25000 en el año de esos a 108000 dolares vamos a estar muy bien...si el firefly es un exito quizas se de vuelta la empresa...en el q2 tiene que dar vuelta la cara y ya saben que el mercado se anticipa![]()
Kamei escribió: ↑ Yo sigo hasta los dientes, no vendo no porque no pueda... Simplemente me parece que hay mucho pesimismo para vender ahora, prefiero descargar algo recién cuando mejoren los ánimos... Si vendo algo ahora quizás me arrepienta (tengo varias comitentes y en todas quede con algo de exposición en Nio).
Igual quien sabe, capaz se va a los 3.9-3.6 que todos piden a gritos.
Saludos,
jjavier escribió: ↑ Lo veo muy parecido a ustedes Rata y Pi. Nio fue muy decepcionante. Creo que ninguno de nosotros esperaba que Onvo fuera un fracaso. Porque ya había dudas con el sistema de swaps, pero que tampoco vendan autos...![]()
En mi caso fui entrando desde octubre, lamentablemente bastante fuerte para mi cartera.
Mi plan era darle un año a la inversión (por supuesto, salvo que subiera mucho antes).
Tal vez, esperar hasta fin de año (en linea con los planes de Rata y Pi).
Si recupera, y seguramente lo hará, voy a ir bajando la exposición, y aumentando Brasil.
Nio me genera muchas dudas, especialmente el sistema de swaps. No me gusta que sea el único de la industria metido (hasta el cuello) en este circuito. Veremos si las demas marcas acompañan en los nuevos modelos con autos compatibles con swap
Me sorprendió un poco el análisis de Kamei respecto a que Nio tiene cash para dos años. Yo no lo había interpretado así. Mas allá de que también tiene deudas a cubrir, cuando miré los números de Nio, me pareció que perdiendo 700 millones de dolares por trimestre, no llegaba a fin de año. Tal vez interpreté mal.
De ahí que había interpretado que la espera no sería tan larga, y que el repunte de Nio tenía que darse (si o si ) antes de fin de año...
Si la semana que viene vuelve a los 4,8 o 4,9 sería buena señal
we believe that our financial resources, including our available cash and cash equivalents, restricted cash and short-term investments, cash generated from operating activities and funds from available credit quotas will be sufficient to support our continuous operations in the ordinary course of business for the next twelve months.
jjavier escribió: ↑ Lo veo muy parecido a ustedes Rata y Pi. Nio fue muy decepcionante. Creo que ninguno de nosotros esperaba que Onvo fuera un fracaso. Porque ya había dudas con el sistema de swaps, pero que tampoco vendan autos...![]()
En mi caso fui entrando desde octubre, lamentablemente bastante fuerte para mi cartera.
Mi plan era darle un año a la inversión (por supuesto, salvo que subiera mucho antes).
Tal vez, esperar hasta fin de año (en linea con los planes de Rata y Pi).
Si recupera, y seguramente lo hará, voy a ir bajando la exposición, y aumentando Brasil.
Nio me genera muchas dudas, especialmente el sistema de swaps. No me gusta que sea el único de la industria metido (hasta el cuello) en este circuito. Veremos si las demas marcas acompañan en los nuevos modelos con autos compatibles con swap
Me sorprendió un poco el análisis de Kamei respecto a que Nio tiene cash para dos años. Yo no lo había interpretado así. Mas allá de que también tiene deudas a cubrir, cuando miré los números de Nio, me pareció que perdiendo 700 millones de dolares por trimestre, no llegaba a fin de año. Tal vez interpreté mal.
De ahí que había interpretado que la espera no sería tan larga, y que el repunte de Nio tenía que darse (si o si ) antes de fin de año...
Si la semana que viene vuelve a los 4,8 o 4,9 sería buena señal
Rataparda escribió: ↑ Ya no se que pensar, estoy acá, voy a mantener, en algún momento subirán
Pero está semana finalice impactado, perdió por segunda vez consecutiva los 5 de manera veloz, mal balance, perspectivas turbias desde el management
Sin dudas es parte del juego de la bolsa, quebrar la voluntad, nadie te va a regalar la plata, ahora lo bien que lo están haciendo es increíble!
Rataparda escribió: ↑ Observando las otras marcas le erraron con ONVO, tenían que hacer un auto del nivel del ONVO de marca NIO, aumentar ventas. En 10/15 años, ya establecidos hacían otras marcas y diferenciaban con el nivel de NIO.
Es una locura de gasto intentar establecer 2 marcas y competir en un mercado tan competitivo, en plena expansión
Faltan las perdidas para establecer Firefly, osea esto es tan ridículo que pinta a cuento chino, estoy como Bohe, empiezo a creer menos..
No puede ser que ellos no analicen estos temas, o calcularán a tiempo infinito, es otra opción
![]()
![]()
Rataparda escribió: ↑ Observando las otras marcas le erraron con ONVO, tenían que hacer un auto del nivel del ONVO de marca NIO, aumentar ventas. En 10/15 años, ya establecidos hacían otras marcas y diferenciaban con el nivel de NIO.
Es una locura de gasto intentar establecer 2 marcas y competir en un mercado tan competitivo, en plena expansión
Faltan las perdidas para establecer Firefly, osea esto es tan ridículo que pinta a cuento chino, estoy como Bohe, empiezo a creer menos..
No puede ser que ellos no analicen estos temas, o calcularán a tiempo infinito, es otra opción
![]()
![]()
![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ Que bien te salió la venta, ojalá la hubiese hecho y sumaba más nominales...
En cuanto a creer o no, la pifiaron con las ventas de ONVO para marzo, y no sé estiman factible conseguir algo similar.
Lo que si creo, es que los nuevos modelos nos darán un empuje en las ventas como todo nuevo modelo... Vende.
Me preocupa más el cash, aunque hicieron hincapié en que lo tendrán controlado. Si este año no pegas cerca del break Al menos se podrán más volátil la acción. Q1 no bajará la pérdida, recién. Partir de Q2
Saludos