GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JFJB

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JFJB » Vie Mar 21, 2025 4:23 pm

jpcyber2006 escribió: Deberia empezar por el na.bo de ayer arengando un 13% de suba

Bobolon. Apreta las nalgas. Vos estas out of game. Sos un 0. Un ignorante. Estas jugando con fuego. Deja la plata en un plazo fijo porque no sabes leer ni un grafico.

En este momento va 4% arriba. La proxima, habla cuando el mercado cierra, no cuando abre, sino lo que termina sucediendo es q te garchan, y quedas en evidencia.

Dale?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 21, 2025 4:22 pm

algunavezlavoyapegar escribió: admiro que hayas aguantado tanto, yo salí en noviembre (me daba vértigo); ahora apostando a que arranque otra ola; veremos; espero que sea sin crisis

no tiene que volver a la zona de de 7 dolares el adro similar sino no me interesa

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Mar 21, 2025 4:20 pm

Si vos vas a dejar se ser cliente pq te expulsan de un foro de bolsa solo demuestra lo incompetente y débil q sos. Poco inteligente te dominan las emociones. Ah y Javier no te necesita te cuento. Para nada.
JFJB escribió: A los ******* no se los expulsa. Podes intentarlo. Pero javier no creo que quiera perder un cliente como yo. Tontuelo. Abrazos, seco!

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Vie Mar 21, 2025 4:18 pm

Bochaterow escribió: yo aproveche para vender un alguito en dolares ggal y bonosal30 despues que salga el acuerdo conel fondo vendo todo y agradesco el paseo desde menos de 7 dolares no veremos en la proxime crisis :roll:

admiro que hayas aguantado tanto, yo salí en noviembre (me daba vértigo); ahora apostando a que arranque otra ola; veremos; espero que sea sin crisis

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Mar 21, 2025 4:16 pm

Guardameta escribió: Estas buscando q te expulsen del foro?. decime así lo hago como le paso a EP

A los ******* no se los expulsa. Podes intentarlo. Pero javier no creo que quiera perder un cliente como yo. Tontuelo. Abrazos, seco!

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Mar 21, 2025 4:15 pm

elcipayo16 escribió: te falto decir MASIVO BRO!! MENTE DE TIBURON SE TU PROPIO JEFE! QUERES APRENDER UNITE A MI GRUPO DE TELEGRAM..
MASIVO BRO
NO SEAN BARATSSS

Masivo? No se de que hablas, pero podrias intentar con ir al psicologo. Yo solo cierro ortos y hago buenos trades

Esta claro que crees que el concepto de trade o trading viene de las crypto, pero sos tan ignorante, que desconoces que el trade. El scalp. El scooping son conceptos bursatiles aplicados luego a los crypto activos.

Yo opero activos financieros. Lo que sea. No me interesa. Mientras haya mercado y mi analisis me diga que voy a ganar compro. No meninteresa si vos, que no entendes una goma de ingles, creas que tradear sea estafar. Sos muy muy basico

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 21, 2025 4:13 pm

yo aproveche para vender un alguito en dolares ggal y bonosal30 despues que salga el acuerdo conel fondo vendo todo y agradesco el paseo desde menos de 7 dolares no veremos en la proxime crisis :roll:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Mar 21, 2025 4:12 pm

Estas buscando q te expulsen del foro?. decime así lo hago como le paso a EP
JFJB escribió: Como te quedo el toor. ? Que paso, me bardeaste cuando iba toda la mervaleta roja. Ahora se puso verde y vuelvo solo para decirte como el diego a pasman. La tenes adentro, SECO.

Ayer dije. Hoy por la noticia posible del fin de semana, empieza una alza que puede ir hasta el 13% semanal.

El toor roto te quedo. bobolon! Habla ahora que a 1 hs del cierre la tene +3%. Te descansas solo tonto. Sos muy facil.

NO ERRO UN TRADE porque tradeo. Entendes el concepto? Tradeo acciones, bonos, opciones, futuros, cryptos, oro, propiedades, a tu vieja.

Se descansan solos. Me hubieses escrito 18hs si tenias huevos. Pero no, escribis cuando iba -3% roja. Y ahora roja te quedo la cola.

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Mar 21, 2025 4:12 pm

jpcyber2006 escribió: Telefono flaco :lol:

Telefono pelotudito. Bobo. Gracias igual. Porque evidenciaste tu ignorancia. 11 am. Telefono flaco? JAJA lee papu. Es finde largo. Aprende un poco del merval. Te faltan años.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 21, 2025 4:12 pm

JFJB escribió: Como te quedo el toor. ? Que paso, me bardeaste cuando iba toda la mervaleta roja. Ahora se puso verde y vuelvo solo para decirte como el diego a pasman. La tenes adentro, SECO.

Ayer dije. Hoy por la noticia posible del fin de semana, empieza una alza que puede ir hasta el 13% semanal.

El toor roto te quedo. bobolon! Habla ahora que a 1 hs del cierre la tene +3%. Te descansas solo tonto. Sos muy facil.

NO ERRO UN TRADE porque tradeo. Entendes el concepto? Tradeo acciones, bonos, opciones, futuros, cryptos, oro, propiedades, a tu vieja.

Se descansan solos. Me hubieses escrito 18hs si tenias huevos. Pero no, escribis cuando iba -3% roja. Y ahora roja te quedo la cola.

te falto decir MASIVO BRO!! MENTE DE TIBURON SE TU PROPIO JEFE! QUERES APRENDER UNITE A MI GRUPO DE TELEGRAM..
MASIVO BRO
NO SEAN BARATSSS

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Mar 21, 2025 4:10 pm

jpcyber2006 escribió: Tipos como JFJB q dice que no falla un trade, es un na.bo, y el punto es para que se entienda, "NO FALLA UN TRADE" puso.

Como te quedo el toor. ? Que paso, me bardeaste cuando iba toda la mervaleta roja. Ahora se puso verde y vuelvo solo para decirte como el diego a pasman. La tenes adentro, SECO.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Mar 21, 2025 4:08 pm

Pasa facil
cabeza70 escribió: ojo si pasa los 7510 la local, un cierre por arriba seria mortal.

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Vie Mar 21, 2025 4:05 pm

elcipayo16 escribió: bueno es cada vez mejor..
estaban hablando de 25 mil palos.. :2230: :2230:
se esta moviendo el avispero quien se va a auqedar afuera el finde.. te la vas a perder???????????????

yo adentro y apalancado en ADR ... espero que la volatilidad de corto plazo no me joda de nuevo :golpe:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 21, 2025 4:05 pm

deportado escribió: El profesor alzaK dice que para Argy NO HAY UN MANGO y el tipo sabe :100:

alazak tuvo una revelacion ... errada.. le llego la luz mala.. esta confundido errante..
hay que ayudarlo

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Mar 21, 2025 4:01 pm

ojo si pasa los 7510 la local, un cierre por arriba seria mortal.

Volver a “Acciones líderes”