YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Muy buena la charla. Es interesante como el pibe ya esta formando al 2do. Y lo claro que tiene como objetivos.
Por favor, no le den mas comida al TRoll q se empacha, sigamos con YPF... 

moki escribió:
ni vos te lo crees.
Solo para demostrarte una y otra vez que sos un salame, pero bueno, no se puede con la naturaleza...y este es solo uno, no me voy a gastar en subir los otros.
Para fines de 2024 mi proyección fue de 30 dólares y lo dije mil veces que me quedé corto por que llegó a los 40 si mal no recuerdo, entonces ahí corrí mis 70 dólares del 2026 a finales del 2025...no me hagas buscar el post.
si mal no recuerdo dijiste que se adelantaban para fines del año 2024, por eso insisto con la pregunta.
Ya te respondí (por enésima vez) abajo, no lo leíste?...por que fue lo que dije siempre...va otra vez, a ver si te queda claro
70 dólares a finales del 2025/principios del 2026..vas a volver a preguntar?
Y tampoco es un ninguneo, vos agarras cualquier profesional del área que se te ocurra, arquitectos, médicos, abogados etc. y por lo general son analfabetos bursátiles....ni hablar si te dedicas a la militancia, como es tu caso.