moki escribió:
ni vos te lo crees.
Solo para demostrarte una y otra vez que sos un salame, pero bueno, no se puede con la naturaleza...y este es solo uno, no me voy a gastar en subir los otros.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:
ni vos te lo crees.
moki escribió: ↑ no dices nada de los 70 dolares ,se te acabó el repertorio y como siempre recurren al ninguneo, al insulto, te creía dany un poco más honesto intelectualmente , pero veo que sos igual a los otros "genios" de las finanzas, por favor se sacan la anteojera ideologica y ven la realidad, claro si es que le dan las neuronas.
danyf1 escribió: ↑ Cuando vos hablas en un foro de inversiones, no podes venir con relato mediocre de Unidad básica, te falta formación, conocimiento y educación...sos algo así como un analfabeto bursátil, que haces acá?...quien te mando pensando que con un relato de militancia podes modificar la idea/criterio de la gente en este lugar?.
Tal vez sirve si lo haces en el barrio, en la cola de la verdulería que se yo, acá lo único que haces es perder tiempo y joder a aquellos que solo queremos hablar de inversiones.
moki escribió: ↑ Dany, los 70 dolares que vos tanto pregonabas y ahora veo que no lo haces, quédate tranquilo que esos 70 hasta fin de año van a llegar y triplicado, por supuesto cuando el pueblo raje al demente, la hermana y cía todos estos incapaces y corruptos, dicen que la tortera aparte de cobrar las entrevistas ahora invento un nuevo curro que es cobrar si te queres sacar una foto con el demente, la verdad en que manos estamos esto es un circo y decían que los k eran corruptos.
Puma_ba escribió: ↑ sr Moki
Mi intención es simplemente recordar que el diálogo respetuoso siempre
nos lleva más lejos que la confrontación.
"Traten a los demás como les gustaría ser tratados"
Dicho esto, prefiero cerrar aquí esta conversación, deseándole lo mejor y esperando que, más allá de las diferencias, podamos seguir buscando un país mejor.
Bendiciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 111 invitados