FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Genial seguimiento Kamei, gracias! 

Kamei escribió: ↑ Un resumen:
-CAPEX Guidance:
Prudentes con el manejo del cash
Con el lanzamiento de los nuevos productos el CAPEX será mas grande este año que el anterior.
La mayoría de las swaps vendrá de terceros
R&D se mantiene
-Como aumentara los margenes:
Standarizraa copmonetes
In House developemnet(Chip etc.)
Un ejemplo en cuanto al ahorro por usar Shenji en lugar de los Orin de Nvidia sera del 10.000 RMB(USD1280)
-Ventas:
El volumen de ventas vendrá dado por la expansión de las swaps, lo que significa que el potencial cliente de NIO - ONVO viene por el beneficio de los swaps.
Nuevos lanzamientos promoverán las ventas.
-Nuevos Lanzamientos:
ET9 este mes
Nuevo modelos de NIO 2Q (Refresh, con el nuevo chip etc) lo que potenciara las ventas, hoy están liquidando el stock viejo
Abril L90 con las entregas en 3Q, en 4Q otro producto nuevo. Ambos ayudaran a mejorar el margen de ONVO
-Márgenes para el break esperados:
20% NIO
15% ONVO
-Uso de Shenji (Chip):
ONVO usara ORIN chip no planes por usar Shenji
-Swaps
CATL ayudara la expansión de las swaps
El volumen de ventas vendra dato por la expansion de las swaps
-NOP+: (end-to-end solution) NOP+ para city roads Lanzamiento fnial de abril
-Otros Ingresos:
Distintos tipos incluido soporte a otras marcas, lo cual seguirá ocurriendo pero no será recurrente
-Crecimiento esperado:
1Q: 37-40%
2Q-4Q: 100% (? voy a ver si lo confirmo con el transcript)
-------------------------- Serian mis notas, ya seguramente estaran publicando si no lo hicieron un resumen la gente que sabe![]()
Hay una solida convicción de que para el 4Q llegan al break. Les comparto para que puedan decidir si creen o no creen, porque para números nuevos van a tener que esperar.
"Morgan Stanley Reacts to Nio’s Q4 Results, Sees 31% Upside Potential"
https://eletric-vehicles.com/nio/morgan ... potential/
Saludos,
Un resumen:
-CAPEX Guidance:
Con el lanzamiento de los nuevos productos el CAPEX será mas grande este año que el anterior.
R&D se mantiene
Standarizraa copmonetes
Un ejemplo en cuanto al ahorro por usar Shenji en lugar de los Orin de Nvidia sera del 10.000 RMB(USD1280)
-Ventas:
El volumen de ventas vendrá dado por la expansión de las swaps, lo que significa que el potencial cliente de NIO - ONVO viene por el beneficio de los swaps.
-Nuevos Lanzamientos:
ET9 este mes
Nuevo modelos de NIO 2Q (Refresh, con el nuevo chip etc) lo que potenciara las ventas, hoy están liquidando el stock viejo
Abril L90 con las entregas en 3Q, en 4Q otro producto nuevo. Ambos ayudaran a mejorar el margen de ONVO
20% NIO
15% ONVO
-Uso de Shenji (Chip):
-Swaps
-Otros Ingresos:
Distintos tipos incluido soporte a otras marcas, lo cual seguirá ocurriendo pero no será recurrente
-Crecimiento esperado:
-------------------------- Serian mis notas, ya seguramente estaran publicando si no lo hicieron un resumen la gente que sabe
-CAPEX Guidance:
R&D se mantiene
Standarizraa copmonetes
-Ventas:
-Nuevos Lanzamientos:
ET9 este mes
20% NIO
15% ONVO
-Uso de Shenji (Chip):
-Swaps
-Otros Ingresos:
-Crecimiento esperado:
-------------------------- Serian mis notas, ya seguramente estaran publicando si no lo hicieron un resumen la gente que sabe

-
Creo que hace muchos años no me pasaba, pero estoy completamente líquido, sin nada en la Bolsa.
Por hoy paso, me salió mal Alibaba (compré a 138, tendría que haber vendido el lunes), espero que la corrección siga su curso y a levantar cabeza.
Suerte a todos los comprados
Por hoy paso, me salió mal Alibaba (compré a 138, tendría que haber vendido el lunes), espero que la corrección siga su curso y a levantar cabeza.
Suerte a todos los comprados
El precio de NIO es porque no lo va a lograr, es la narrativa... en cash te queda 5.7B y se fuma 3B al año. Entonces esta forzado a encontrar el break pronto, y no suponer el gobierno u algun otro inversor pondra $$
Yo veo que el balance es malo pero no catastrófico, por otro lado para mi está bastante incorporado en precio (Igual no me den bola siempre la pifio).
nucleo duro escribió: ↑ Ese es el tema claro porque después más allá de las previsiones no parece malo el balance
NIO en ventas mete 1 market cap..

El tema es que despues pasan cosas... la empresa cree qeu si dejar de invertir en investigacio y desarrollo va a desaparecer en unos años, otros fabricantes no creen lo mismo como XPENG...
NIO, tiene mejor tecnologia e infraestructura uqe el resto...el tema es que la gente lo entienda. No vale de nada tener el mejor producto si no te eligen... la gente sigue comprando MODEL Y sin importar nada.
Voy a ir comentando si dicen algo improtante en la call, aunque seguro ya termino la inicie recien

-
William .. "Creemos que para el 4Q de 2025 vamos a alcanzar el break even".
No le afloja el Chino...
"Las mejoras se iran viendo a partir del 2Q, en cuanto a margenes y gastos debido a los distintos procesos de reduccion e nlos que estamos"
De momento los altos gastos se los atribuye a la salida de onvo entre otras cosas...
No le afloja el Chino...
"Las mejoras se iran viendo a partir del 2Q, en cuanto a margenes y gastos debido a los distintos procesos de reduccion e nlos que estamos"
De momento los altos gastos se los atribuye a la salida de onvo entre otras cosas...
-
A mí entender, Nio tiene muy buenos productos, muy buenos. No es Nikola que es un desastre en todas sus perspectivas. Si las ventas avanzan a buen paso tendrá tiempo de acomodar números y suplantar calidad.
Bueno escuchando la presentación... necesito tire un centro el chino
Es que el balance no detalla mucho sobre el origen de las pérdidas... Espero digan algo para aclarar el rumbo
PiConsultora escribió: ↑ Si con este margen perdés así, cuánto tenés que subir precios para el break Even? Al 40%? Imposible.
20% es lo que se espera, si mal no recuerdo.
Barron's · 21/03/2025 07:04
Las acciones de NIO cayeron el viernes después de que el fabricante de vehículos eléctricos no cumpliera con las previsiones de ingresos de Wall Street y publicara unas previsiones decepcionantes.
Los certificados de depósito estadounidenses (ADR) de la compañía china cayeron un 5,3%, hasta los 4,46 dólares, antes del inicio de la sesión. Los futuros del S&P 500 bajaron un 0,3%.
NIO reportó ingresos en el cuarto trimestre de 19.700 millones de yuanes chinos (2.700 millones de dólares), ya que el número de vehículos eléctricos entregados aumentó un 45% con respecto al año anterior, hasta los 72.689. Los analistas esperaban unos ingresos de 2.790 millones de dólares, según las estimaciones de consenso de FactSet.
Las previsiones también se mostraron débiles. NIO afirmó que espera entregar entre 41.000 y 43.000 vehículos durante el trimestre actual. Prevé ingresos de entre 1.690 y 1.760 millones de dólares; el punto medio de estas cifras está muy por debajo de los 2.480 millones de dólares pronosticados por los analistas.

Las acciones de NIO cayeron el viernes después de que el fabricante de vehículos eléctricos no cumpliera con las previsiones de ingresos de Wall Street y publicara unas previsiones decepcionantes.
Los certificados de depósito estadounidenses (ADR) de la compañía china cayeron un 5,3%, hasta los 4,46 dólares, antes del inicio de la sesión. Los futuros del S&P 500 bajaron un 0,3%.
NIO reportó ingresos en el cuarto trimestre de 19.700 millones de yuanes chinos (2.700 millones de dólares), ya que el número de vehículos eléctricos entregados aumentó un 45% con respecto al año anterior, hasta los 72.689. Los analistas esperaban unos ingresos de 2.790 millones de dólares, según las estimaciones de consenso de FactSet.
Las previsiones también se mostraron débiles. NIO afirmó que espera entregar entre 41.000 y 43.000 vehículos durante el trimestre actual. Prevé ingresos de entre 1.690 y 1.760 millones de dólares; el punto medio de estas cifras está muy por debajo de los 2.480 millones de dólares pronosticados por los analistas.

hoy compro lo que vendi el martes y me la juego..total voy a trabajar todo el año me parece
ya se de que esto no puedo vivir...ahora como perdemos mas mejorando todo es inexplicable... es para llorar