YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Como dijeron abajo , "Volviendo a YPF" , sin descartar el Norte ,creo que la palabra es Acumulación
moki escribió: ↑ Dany, los 70 dolares que vos tanto pregonabas y ahora veo que no lo haces, quédate tranquilo que esos 70 hasta fin de año van a llegar y triplicado, por supuesto cuando el pueblo raje al demente, la hermana y cía todos estos incapaces y corruptos, dicen que la tortera aparte de cobrar las entrevistas ahora invento un nuevo curro que es cobrar si te queres sacar una foto con el demente, la verdad en que manos estamos esto es un circo y decían que los k eran corruptos.
Cuando vos hablas en un foro de inversiones, no podes venir con relato mediocre de Unidad básica, te falta formación, conocimiento y educación...sos algo así como un analfabeto bursátil, que haces acá?...quien te mando pensando que con un relato de militancia podes modificar la idea/criterio de la gente en este lugar?.
Tal vez sirve si lo haces en el barrio, en la cola de la verdulería que se yo, acá lo único que haces es perder tiempo y joder a aquellos que solo queremos hablar de inversiones.
Puma_ba escribió: ↑ sr Moki
Mi intención es simplemente recordar que el diálogo respetuoso siempre
nos lleva más lejos que la confrontación.
"Traten a los demás como les gustaría ser tratados"
Dicho esto, prefiero cerrar aquí esta conversación, deseándole lo mejor y esperando que, más allá de las diferencias, podamos seguir buscando un país mejor.
Bendiciones.
yo también con este post cierro la conversación, me gustaría que lo que me dices vaya para todos, por las dudas no necesito defensores. Slds.
sr Moki
Dicho esto, prefiero cerrar aquí esta conversación, deseándole lo mejor y esperando que, más allá de las diferencias, podamos seguir buscando un país mejor.
Bendiciones.
Bendiciones.
Puma_ba escribió: ↑ Sr Moki
Entiendo su frustración y preocupación por la situación del país. Es natural que,
cuando las cosas no marchan como esperamos, sintamos enojo y desesperanza.
Creo que es importante recordar que el respeto y el diálogo son los caminos que nos permitirán
construir un futuro mejor.Las palabras que usamos pueden unir o dividir.
"La respuesta amable calma el enojo, pero la agresiva echa leña al fuego"
Quizas sea mejor aportar soluciones desde el lugar en el que estamos.
Al final del día, todos queremos lo mismo: un país más justo, próspero y en paz.
no veo puma que hagas los mismos comentarios cuando me insultan y agreden.

chory461 escribió: ↑ Vivi en gobiernos militares, y la caída de De La Rua. Aprendí que lo mejor es que los gobiernos duren las fechas constitucionales. Me guste o no me guste. Decir que no votaremos en Octubre no es sano para nadie, apréndelo. A fumarla sino te gusta, sino me gusta, sino le gusta a nadie. Se voto y se respeta. Por eso se vota. La realidad es heterogenea, la realidad es tu realidad unica y no transferible. La realidad es propio de tu experiencia, vivencias, educacion, costumbres, es tu percepcion de realidad o no la realidad misma. Finalmente vos no sos mas inteligente que ninguno de nosotros ni que nadie.... la inteligencia no es mesurable porque es heterogenea.
No te gastes. De tanto aspirar MOCO se le subió a la cabeza y reemplazo todo el cerebro. Cómo muestra es decir CUALQUIER cosa sobre los jubilados, siendo que la reina de los cacos con K, DESTROZÓ el sistema de reparto. 6 de cada 10 no aporto, la relación jubilado/trabajador es inviable. Y a pesar de todo siguen jodiendo con el tema.
Sr Moki
Entiendo su frustración y preocupación por la situación del país. Es natural que,
Creo que es importante recordar que el respeto y el diálogo son los caminos que nos permitirán
Al final del día, todos queremos lo mismo: un país más justo, próspero y en paz.
Volviendo a YPF, como tiran piedras en el SP500, tenemos todo para salir pero con el SP asi es como traccionar en el barro... 

moki escribió: ↑ honestamente me causa asombro y dudo ya de por si de la escasa inteligencia que tienen , donde viven qué no ven la realidad, lo dijo el mismo milei hay un tridente de poder en el gobierno, el un desquiciado, la hermana de profesión tortera y el asesor estrella santiago caputo un falopero que no se que tipo de relación tiene con el demente vaya uno a saber, con un trío así que buen gobierno puede haber. Leí recién que cumple lo que había prometido: no iba a ajustar a los jubilados hoy están los pobres cagados de hambre y encima les pegan , iba eliminar la casta política y se pasa comprando gobernadores y legisladores , iba a incendiar el bcra y hoy lo quiere fortalecer con el fmi, iba a dolarizar y sacar el cepo desde el primer día y el pais pierde miles de millones de dolares en mantener el valor ficticio del dolar, etc...., el otro día fue a bahia blanca a las 3 de la mañana para evitar las puteadas, y por último era el honesto anticorrupcion y vean la estafa que hizo con el libragate , esta es la realidad muchachos uds viven en una nube de pe** o el cerebro no les da.
Vivi en gobiernos militares, y la caída de De La Rua. Aprendí que lo mejor es que los gobiernos duren las fechas constitucionales. Me guste o no me guste. Decir que no votaremos en Octubre no es sano para nadie, apréndelo. A fumarla sino te gusta, sino me gusta, sino le gusta a nadie. Se voto y se respeta. Por eso se vota. La realidad es heterogenea, la realidad es tu realidad unica y no transferible. La realidad es propio de tu experiencia, vivencias, educacion, costumbres, es tu percepcion de realidad o no la realidad misma. Finalmente vos no sos mas inteligente que ninguno de nosotros ni que nadie.... la inteligencia no es mesurable porque es heterogenea.
honestamente me causa asombro y dudo ya de por si de la escasa inteligencia que tienen , donde viven qué no ven la realidad, lo dijo el mismo milei hay un tridente de poder en el gobierno, el un desquiciado, la hermana de profesión tortera y el asesor estrella santiago caputo un falopero que no se que tipo de relación tiene con el demente vaya uno a saber, con un trío así que buen gobierno puede haber. Leí recién que cumple lo que había prometido: no iba a ajustar a los jubilados hoy están los pobres cagados de hambre y encima les pegan , iba eliminar la casta política y se pasa comprando gobernadores y legisladores , iba a incendiar el bcra y hoy lo quiere fortalecer con el fmi, iba a dolarizar y sacar el cepo desde el primer día y el pais pierde miles de millones de dolares en mantener el valor ficticio del dolar, etc...., el otro día fue a bahia blanca a las 3 de la mañana para evitar las puteadas, y por último era el honesto anticorrupcion y vean la estafa que hizo con el libragate , esta es la realidad muchachos uds viven en una nube de pe** o el cerebro no les da.
-
moki escribió: ↑ tranquilos muchachos, el final demente esta cada vez está cerca, me alegra ver que están celebrando una marcha multitudinaria, les aclaro que no era a favor del demente corrupto como veo que uds festejan, la marcha que se viene del 24 va a ser aun mayor, no sean impacientes esto es paso a paso, pero lo que si les puedo asegurar que en octubre no hay elecciones, se los van a guardar al votito en el OGT, vayan comprando vaselina por las dudas, pisa y b.osta
no necesita vaselina lo tiene bien flojito, bay.....
moki escribió: ↑ Dany, los 70 dolares que vos tanto pregonabas y ahora veo que no lo haces, quédate tranquilo que esos 70 hasta fin de año van a llegar y triplicado, por supuesto cuando el pueblo raje al demente, la hermana y cía todos estos incapaces y corruptos, dicen que la tortera aparte de cobrar las entrevistas ahora invento un nuevo curro que es cobrar si te queres sacar una foto con el demente, la verdad en que manos estamos esto es un circo y decían que los k eran corruptos.
Nosotros hacemos politica para que el ser humano sea feliz..... jajajajaja no paro de reirme ..... andas diciendo esa frase..... ajajjajajajaja asi que vos cuneo sos el que puede hacernos feliz.... ajajjaja no paro de reirme. Esa es una frase comunista !!! sos bien Comunista..... bueno... en 1989 cayo el muro de berlin. Pero podes irte a Korea del Norte que alla si son felices..... ajjajajaj
-
dioslo escribió: ↑ Nunca escribo pero el tono de los últimos posteos es de resentimiento puro. Incluso defender a los Kacos que hicieron una Argentina vergonzosa, rompieron todo, sistema jubilatorio entre ellos con solo un objetivo, el de todo Kaco, el robo. Atacar al único que cumple lo que promete y quiere cambiar. Por supuesto que no hay nadie infalible, pero igualarlo a los Kacos? Eso es demasiado.
Antes pensaba en alienación mental. Ahora estoy convencido de que son mercenarios antipatria, sin principios o si los tienen, bien baratos, saltan por una galleta. No les importa que el país estalle. Mientras puedan seguir rosqueando.
Dan asKo.

Por supuesto estimado, son mercenarios vende patria, por eso hay que seguirles aplicando quimio!
-
dioslo escribió: ↑ Nunca escribo pero el tono de los últimos posteos es de resentimiento puro. Incluso defender a los Kacos que hicieron una Argentina vergonzosa, rompieron todo, sistema jubilatorio entre ellos con solo un objetivo, el de todo Kaco, el robo. Atacar al único que cumple lo que promete y quiere cambiar. Por supuesto que no hay nadie infalible, pero igualarlo a los Kacos? Eso es demasiado.
Antes pensaba en alienación mental. Ahora estoy convencido de que son mercenarios antipatria, sin principios o si los tienen, bien baratos, saltan por una galleta. No les importa que el país estalle. Mientras puedan seguir rosqueando.
Dan asKo.
Ojo que se reinventan, siempre tiene un lado distinto para manotear lo ajeno....lo único que no entiendo y me van a decir es el poder , el poder de acá o del allá.....si yo tuviera 1 palo verde , me compro una linda casa en el delta, 5 deptos para alquilar y vivo la mejor vida.....que siguen haciendo cristina, casi 80 años y miles de millones de dólares, los hijos, massa se quedó con medio tigre y san fernando, y resto, lo mismo para macri....son todos multimillonarios y siguen rascando la olla....no me entra en la cabeza