Cuánto tiempo al pe** tenés!
La única forma de entender es que hagas un ahorro haciendo terapia en el foro de bolsa.
Lo peor de todo y para los que leemos el foro estás a años luz de un alta médica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ SI HABLAMOS SÓLO DE RESERVAS, TENEMOS 5.000 MILLONES MÁS DE LAS QUE DEJÓ TU "GOBIERNO"
alzamer escribió: ↑ En tanto, el Banco Central vendió dólares por quinta jornada consecutiva, al desprenderse de otros u$s77 millones, para acumular una sangría de u$s1.008 millones desde el viernes pasado.
De esta forma, las reservas internacionales de la autoridad monetaria bajaron en el día u$s262 millones hasta los u$s26.783 millones.
Y siguen operando a este precio….
Están listos.
elcipayo16 escribió: ↑ A mauri la corrida había sido por que no ajusto un catzo.. a este por que no sacaste el cepo pero es casi un calco de la era mauri todo el movimiento
Tipo Basico escribió: ↑ No sé si está vez va a ser distinto solo le doy una chance, y es a todo o nada.
Para mí o se la juegan ahora con lo del cepo o el mercado los cocina en aceite antes de fin de año.
No tengo confianza !!!! Tengo expectativas prudentes !!!! Y con plazo de ejecución, como una obra en construcción. Sino kaput !!!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Buenísimo que mantengas la confianza intacta. Yo ya venía dudando mucho y el reportaje a Caputo me hinchó las bolas. Ojalá salga bien, pero las estadísticas históricas no están de nuestro lado, a pesar "que esta vez sí, esta vez es distinto"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 241 invitados