dioslo escribió: ↑ Nunca escribo pero el tono de los últimos posteos es de resentimiento puro. Incluso defender a los Kacos que hicieron una Argentina vergonzosa, rompieron todo, sistema jubilatorio entre ellos con solo un objetivo, el de todo Kaco, el robo. Atacar al único que cumple lo que promete y quiere cambiar. Por supuesto que no hay nadie infalible, pero igualarlo a los Kacos? Eso es demasiado.
Antes pensaba en alienación mental. Ahora estoy convencido de que son mercenarios antipatria, sin principios o si los tienen, bien baratos, saltan por una galleta. No les importa que el país estalle. Mientras puedan seguir rosqueando.
Dan asKo.
Ojo que se reinventan, siempre tiene un lado distinto para manotear lo ajeno....lo único que no entiendo y me van a decir es el poder , el poder de acá o del allá.....si yo tuviera 1 palo verde , me compro una linda casa en el delta, 5 deptos para alquilar y vivo la mejor vida.....que siguen haciendo cristina, casi 80 años y miles de millones de dólares, los hijos, massa se quedó con medio tigre y san fernando, y resto, lo mismo para macri....son todos multimillonarios y siguen rascando la olla....no me entra en la cabeza