Ponele que hasta que entre el dinero del fmi
El gobierno gaste otros como mucho 2000 o 3000 mil millones de dolares.
Seria algo asi como reservas entre 24700 y 23700.
Entran o 20 mil o como mucho 30 mil.
Yo creo seran 20 mil.
Entonces las reservas pasan a 44700 o 43700 millones .
Y si entran 30 mil ahi ya la cosa se pone aun mejor pasan a 54700 o 53700 millones.
Creo es muchaaaaaaaa guita para tirar por lo que queda de mandato y los otros 4 años del gobierno Pro---Libertarios---
Con eso gana las elecciones de octubre o noviembre y la bolsa argentina solo tiene un camino y es

Ahora me diran pero de donde saca 2000 o 3000 millones hasta que llegue el dinero del fmi...bueno caputo tiene muchos amigos y un prestamo seguro lo consigue y el prestamista se lo dara sin dudar ya que sabe que si o si ingresan 20 mil o 30 mil millones en 30 dias o menos ya que se reunen alla en donde sea lo aprueban y giran listo.
Estoy completamente seguro que la bolsa argentina sera arriba a superar los 2800000 maximos antes de fin de año.
Solo hay que estar comprado y no mirarlas en las que bajaron 30% o mucho mas 40% o hasta 50% o alguna del panel general mucho mas %

Al menos a pesar de la baja de hoy sigue sobre la lineade tendencia bajista donde ya la supero el dia 10 y 11 de marzo esos fueron buenos precios para comprar pero que podiamos saber.
No somos magos no tenemos una bola magica que nos diga...compraaa..compraaa..
Desde esos 2 dias 10 y 11 algunss subieron mas del 10% y otras apenas 3% o 5% maximo... solo hay que buscarlas ...es que como siempre primero se fijan en el panel lider y al otro lo dejan de lado olvidado.