GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
TucoSalamanca

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Mar 20, 2025 6:26 pm

Tipo Basico escribió: Este .... aumentar el tamaño de la letra, encima con negrita da más respaldo al argumento ? O genera algún más profundo?
Obviamente los problemas están a la vista nadie los niega.
Hay que recordar otras épocas en donde 1000 palitos volaban en un día intenso y seguíamos vivos.
Yo creo hay una estrategia implícita oculta.
Mucho hermetismo en torno a lo negociado, quizás vean con buenos ojos desarmen posiciones en estos números ahora y no más adelante.
Para mí, la mejor estrategia sería intentar levantar el cepo ahora con lo pautado con el fondo, previo a las elecciones y no después.
Y una vez salí del cepo, cambio a Caputo por un ministro de economía con otro perfil muy distinto al de Caputo.. E inicio una segunda etapa más vinculada al desarrollo económico que a la parte financiera. Yo que se, mucho más para inventar no tenes. Humilde opinión.

Muchos responden como vos, como si tuvieran todo controlado, y todo formara parte de estrategias, y Toto y Javi son dos cracks increíbles, de eso ya leemos mucho en estos foros. A mí me parece que estaría bueno vayan pensando en un reemplazo para el ministro. En el último reportaje tartamudeó como nunca antes, se lo notó bastante estresado. A punto de tirar la toalla porque decir que no tenía idea del monto que daría el FMI, cuando ya había dicho en cada oportunidad que "no podía decir el monto". La diferencia es muy grande entre no saber, o no querer decirlo. La sensación que quedó al menos para mí, es que ya no tenía ganas de seguir mintiendo. No hay nada del acuerdo, están en bolas, y nosotros igual o peor que antes del Congreso.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Mar 20, 2025 6:12 pm

TucoSalamanca escribió: Viendo los gráficos de los seis o siete ADRs más importantes en velas de 15 minutos, se ve que la última es bajista y con volumen, cuando todo el mercado venía recuperando la última hora y media. Salieron a vender fuerte en todos los ADRs, los últimos 15 minutos y a contramano del norte.

Alguna interpretación? Simple huida? Habrá sido a partir del momento que publicaron las ventas de reservas del día?

Seguro.

Lo de ayer fue una payasada para 24 hs.

Hay que terminar de publicar reservas inexistentes, ahora de 26.700

Como es posible que desde hace más de 10 años ponagan los yuanes por 18300.

Tampoco corresponde poner los encajes por 12000 .

Deberían publicar ( y tampoco están limpias de polvo y paja ) = -4000, aclarando que hay que restar pasivos de cortisimo plazo.

Sepan , señores depositantes que hay 6500 en los bancos encajes reales por 8.000, y 14000 dólares link que les deben las empresas a los bancos.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Mar 20, 2025 6:11 pm

alzamer escribió: En tanto, el Banco Central vendió dólares por quinta jornada consecutiva, al desprenderse de otros u$s77 millones, para acumular una sangría de u$s1.008 millones desde el viernes pasado.

De esta forma, las reservas internacionales de la autoridad monetaria bajaron en el día u$s262 millones hasta los u$s26.783 millones.

Y siguen operando a este precio….

Están listos.

Este .... aumentar el tamaño de la letra, encima con negrita da más respaldo al argumento ? O genera algún más profundo?
Obviamente los problemas están a la vista nadie los niega.
Hay que recordar otras épocas en donde 1000 palitos volaban en un día intenso y seguíamos vivos.
Yo creo hay una estrategia implícita oculta.
Mucho hermetismo en torno a lo negociado, quizás vean con buenos ojos desarmen posiciones en estos números ahora y no más adelante.
Para mí, la mejor estrategia sería intentar levantar el cepo ahora con lo pautado con el fondo, previo a las elecciones y no después.
Y una vez salí del cepo, cambio a Caputo por un ministro de economía con otro perfil muy distinto al de Caputo.. E inicio una segunda etapa más vinculada al desarrollo económico que a la parte financiera. Yo que se, mucho más para inventar no tenes. Humilde opinión.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Mar 20, 2025 6:06 pm

Viendo los gráficos de los seis o siete ADRs más importantes en velas de 15 minutos, se ve que la última es bajista y con volumen, cuando todo el mercado venía recuperando la última hora y media. Salieron a vender fuerte en todos los ADRs, los últimos 15 minutos y a contramano del norte.

Alguna interpretación? Simple huida? Habrá sido a partir del momento que publicaron las ventas de reservas del día?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Mar 20, 2025 5:20 pm

En tanto, el Banco Central vendió dólares por quinta jornada consecutiva, al desprenderse de otros u$s77 millones, para acumular una sangría de u$s1.008 millones desde el viernes pasado.

De esta forma, las reservas internacionales de la autoridad monetaria bajaron en el día u$s262 millones hasta los u$s26.783 millones.

Y siguen operando a este precio….

Están listos.

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Mar 20, 2025 5:11 pm

Tendría que haber si arreglaba antes o después del vencimiento de abril

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Mar 20, 2025 5:08 pm

candado8 escribió: Sí sí, la situación es igualita al 89, un calco...
:golpe:

Exacto.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 20, 2025 5:08 pm

hoy despues de la votacion otros 70 millones y contando esta pelicula me parece que la vi y con el mismo protagonista :lol:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Mar 20, 2025 5:05 pm

Habrá que esperar un poco hasta mediados de abril para el acuerdo con el fondo dijo peluca

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 20, 2025 4:58 pm

Guardameta escribió: Seguila de cerca pq en junio vale 10k

buen precio para salir

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 20, 2025 4:58 pm

Tipo Basico escribió: Excelente !!!!
Si quiere desarrollar esa veta artística, ejercitandola en este foro con la intensidad que lo lleva a cabo, le sugiero al menos sea más gracioso o si se quiere "simpático". Jugarla de pedante no resulta divertido !!!! Humilde opinión !!!

Lo espero en mi primer presentacion, ya vamos armando el flyer.

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Jue Mar 20, 2025 4:58 pm

Tipo Basico escribió: Bue, la frutilla del postre !!!
Me da los argumentos que le explico.
Se corrige solo, más necio no se consigue.
El nasdak marca horario NY no de argentina !! Entendió genio ???
O sea si entra ahora en nasdaq galicia le va a dar una hora de diferencia para abajo.

Este tipo con la bola de cristal debe ser millo, no se que hace aca. Debe estar comprandose todo ahora, pq mañana vuela la gallega

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Mar 20, 2025 4:57 pm

JFJB escribió: La pense, a la de hacer stand up. La abogacia tiene siemrpe algo de actuacion y comicidad.

Pero ultimamente estoy mas del lado de la asesoria legal y financiera, dejo la parte del humor para los asados nocturnos del viernes.

Excelente !!!!
Si quiere desarrollar esa veta artística, ejercitandola en este foro con la intensidad que lo lleva a cabo, le sugiero al menos sea más gracioso o si se quiere "simpático". Jugarla de pedante no resulta divertido !!!! Humilde opinión !!!

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 20, 2025 4:50 pm

Tipo Basico escribió: Ufffff......como está hoy el tiempo, mucha humedad !!!

El tema es así cuando acá son las 17 horas en NY son las 16 horas. Tenemos una hora de diferencia horario. Coinciden los cierres pero en diferentes horarios !!!

Hora actual ....3:23 p.m.
jueves, 20 de marzo de 2025 (GMT-4)
Hora en Nueva York, EE. UU.

O sea está en un error conceptual !!!!
Admito que es un artista ......pero más cerca del stand up !!!!!

La pense, a la de hacer stand up. La abogacia tiene siemrpe algo de actuacion y comicidad.

Pero ultimamente estoy mas del lado de la asesoria legal y financiera, dejo la parte del humor para los asados nocturnos del viernes.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Mar 20, 2025 4:49 pm

JFJB escribió: aH! Y me olvidaba, no se si sabia, pero NYSE cierra a las 16hs hora USA. Osea, las 17hs hora argentina. Ellos estan entrando en verano (primavera/verano) y adelantaron 1 hs su reloj para aprovechar la luz solar. Saludos.

Bue, la frutilla del postre !!!
Me da los argumentos que le explico.
Se corrige solo, más necio no se consigue.
El nasdak marca horario NY no de argentina !! Entendió genio ???
O sea si entra ahora en nasdaq galicia le va a dar una hora de diferencia para abajo.

Volver a “Acciones líderes”