Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca

Re:

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Mar 20, 2025 6:17 pm

Minguiño escribió: Hay muchos que se dicen gente de bien y para justificar sus opiniones hacen comparaciones con los que consideran inferiores. Pobre país, las comparaciones las hacen con los mejores, al menos la gente decente.

El River-Boca llevado a la política es la desgracia del país. Nadie reconoce errores de su "equipo" y se escuda echando culpas a los del otro bando. Insoportable. A todo nivel es así, ciudadano común, periodismo que el 90% es partidario, y los políticos incluídos el propio gobierno. A Cristina tendrían que agraderles todos, porque cada vez que son acorralados con algún tema, con decir que la culpa es del kirchnerismo o de Cristina pueden salir del mal momento sin dar explicaciones, ni profundizar en el tema.

alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Mar 20, 2025 6:06 pm

falerito777 escribió: este es un apayaso improvisado. y la hermana mamita. creoq tira las cartas :roll: ya me estoy calentando. lo del congreso de ayer ni hablar. :roll: y yo hablo con gente. de todos lados. que se ponga las pilas porq de 10 8 lo crucifican.

Para que perder el tiempo con Dewis o Danyf ?

Carecen de materia gris .

Minguiño

Mensajepor Minguiño » Jue Mar 20, 2025 4:39 pm

Hay muchos que se dicen gente de bien y para justificar sus opiniones hacen comparaciones con los que consideran inferiores. Pobre país, las comparaciones las hacen con los mejores, al menos la gente decente.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 4:26 pm

y ni los ranceles les saco trump. a macri si. x eso no hayq ser tan chupa sirio. aveces. no tanto digamos.culpa de eso los mayanos se fueron y no pusieron la guita en pta colorada. x el bocon de milei con israel. ya es presidente q empiece a cabar con la casta basofia.dijo q iba vender todos los espacios publicos trasladar el congreso a soldatti. etcetc. no hizo nada.deberia ir macri bulriich larreta y milei atras lo meto en la formula x q se la banca. pero q no hable mucho jijaaaaaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 4:24 pm

paolo se debe estar cagando de risa nunca visto. como madanes. :lol: este le quiere tomar la leche al gato. asi le va ir.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Mar 20, 2025 3:38 pm

dewis2024 escribió: Sos jubilado???

Yo no entiendo.

El kirchnerismo se la pasó estafandolos, la mayor estafa fue agregar beneficios sin aportes al sistema y subir los haberes mínimos (o sea, a esa misma gentuza) a costa de los q realmente aportaron

Y la culpa es del que sincera esto???

No, burrero

Conta las cosas como son!!!!

Te empobrecieron y te robaron antes.

Solo q, entre tanto subsidio y mentira, te creíste q estabas mejor!!!!!

Volvé al hipódromo. Mis 2 papás son jubilados (obvio, con requisitos) y si bien, el costo de vida les aumentó, los anteriores directamente los saqueaban pq aumentaban solamente haberes mínimos.

Y te digo algo más, burrero de feria admirador de larrata y lousteau!!!

Se sinceró el costo de vida pero una vez q se detiene (inflación) ya depende de uno cómo consume, cómo controla gastos. Los subsidios indiscriminados en las tarifas de los servicios públicos, x ejemplo. De qué servía pagar 500 pesos de luz si la infleta iba a 10% mensual????

Ya no sabias los precios de cada cosa...

En fin, hay q ser un subnormal para defender el estropicio anterior.

Alberto y Cristina les cambiaron la formulita que o casualidad era mejor para inflacion alta y los afanaron con el " empalme". DIOS MIO Y MARCHAN POR LOS JIBILADOS

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 20, 2025 3:28 pm

Se le voló la térmica :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Mar 20, 2025 3:25 pm

Sos jubilado???

Yo no entiendo.

El kirchnerismo se la pasó estafandolos, la mayor estafa fue agregar beneficios sin aportes al sistema y subir los haberes mínimos (o sea, a esa misma gentuza) a costa de los q realmente aportaron

Y la culpa es del que sincera esto???

No, burrero

Conta las cosas como son!!!!

Te empobrecieron y te robaron antes.

Solo q, entre tanto subsidio y mentira, te creíste q estabas mejor!!!!!

Volvé al hipódromo. Mis 2 papás son jubilados (obvio, con requisitos) y si bien, el costo de vida les aumentó, los anteriores directamente los saqueaban pq aumentaban solamente haberes mínimos.

Y te digo algo más, burrero de feria admirador de larrata y lousteau!!!

Se sinceró el costo de vida pero una vez q se detiene (inflación) ya depende de uno cómo consume, cómo controla gastos. Los subsidios indiscriminados en las tarifas de los servicios públicos, x ejemplo. De qué servía pagar 500 pesos de luz si la infleta iba a 10% mensual????

Ya no sabias los precios de cada cosa...

En fin, hay q ser un subnormal para defender el estropicio anterior.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 3:12 pm

que vuelva larreta macri . gente como la gente.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 3:11 pm

este payaso inutol la hermana le vieron la caripela=? ya me estoy calentando. volve macri.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 3:10 pm

mucho pelo**** dando vuelta aca. como muchos cristinistas. peronistas veo pocos. yo no soy de nadie. apoyo alq venga. pero cuando veo q no va me doy vuelta. veremos.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 3:08 pm

ojala les reviente todo. x no haber ajustado a la casta. :114: lo voto en contra . salvo q mude el congreso alas catonas. voto a larreta macri loustea . veremos. y a patricia bulrich. ojala le explote todo. asi le va bien ala gente jubilados etc. :bebe: los de ayer del congreso deberian estar todos con piquetes en sus casas.pero para hacer boludeces si esta la gente.payasos todos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 20, 2025 2:50 pm

Que ensalada hermano :lol: la verdad no se puede contestar a la tremenda ensalada que hiciste, tendría que ir punto por punto y temo que escribir seria al pe.do. :lol:

Una sola cosa, el Tsunami Milei te va a pasar por encima y en Octubre te vas a dar cuenta. :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 20, 2025 2:48 pm

dewis2024 escribió: La última va a suceder pero parcial.

ZALAMER desaparece x un tiempo. Ya lo está practicando, de hecho!

Pero no es tan listo. El IDIOTA x ideología o testarudez, sospecho que aún tiene muchas aluar (la momia triplemente vendada de Madanes) atragantadas aún!!!!

😂

🥚HUEVO DURO

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 2:46 pm

al menos larreta es peronista kirchnerista anticristinista. seria una mezcla de larreta menem cavallo. con macri andarian bien.y q siga la bulricch. pero para enjaular bien a los politicos del congreso. q no se burlen de la gente . un junilado gana 300 lucas.

Volver a “Foro Bursatil”