Tipo Basico escribió: ↑ Este .... aumentar el tamaño de la letra, encima con negrita da más respaldo al argumento ? O genera algún más profundo?
Obviamente los problemas están a la vista nadie los niega.
Hay que recordar otras épocas en donde 1000 palitos volaban en un día intenso y seguíamos vivos.
Yo creo hay una estrategia implícita oculta.
Mucho hermetismo en torno a lo negociado, quizás vean con buenos ojos desarmen posiciones en estos números ahora y no más adelante.
Para mí, la mejor estrategia sería intentar levantar el cepo ahora con lo pautado con el fondo, previo a las elecciones y no después.
Y una vez salí del cepo, cambio a Caputo por un ministro de economía con otro perfil muy distinto al de Caputo.. E inicio una segunda etapa más vinculada al desarrollo económico que a la parte financiera. Yo que se, mucho más para inventar no tenes. Humilde opinión.
Muchos responden como vos, como si tuvieran todo controlado, y todo formara parte de estrategias, y Toto y Javi son dos cracks increíbles, de eso ya leemos mucho en estos foros. A mí me parece que estaría bueno vayan pensando en un reemplazo para el ministro. En el último reportaje tartamudeó como nunca antes, se lo notó bastante estresado. A punto de tirar la toalla porque decir que no tenía idea del monto que daría el FMI, cuando ya había dicho en cada oportunidad que "no podía decir el monto". La diferencia es muy grande entre no saber, o no querer decirlo. La sensación que quedó al menos para mí, es que ya no tenía ganas de seguir mintiendo. No hay nada del acuerdo, están en bolas, y nosotros igual o peor que antes del Congreso.