GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 20, 2025 4:58 pm

Guardameta escribió: Seguila de cerca pq en junio vale 10k

buen precio para salir

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 20, 2025 4:58 pm

Tipo Basico escribió: Excelente !!!!
Si quiere desarrollar esa veta artística, ejercitandola en este foro con la intensidad que lo lleva a cabo, le sugiero al menos sea más gracioso o si se quiere "simpático". Jugarla de pedante no resulta divertido !!!! Humilde opinión !!!

Lo espero en mi primer presentacion, ya vamos armando el flyer.

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Jue Mar 20, 2025 4:58 pm

Tipo Basico escribió: Bue, la frutilla del postre !!!
Me da los argumentos que le explico.
Se corrige solo, más necio no se consigue.
El nasdak marca horario NY no de argentina !! Entendió genio ???
O sea si entra ahora en nasdaq galicia le va a dar una hora de diferencia para abajo.

Este tipo con la bola de cristal debe ser millo, no se que hace aca. Debe estar comprandose todo ahora, pq mañana vuela la gallega

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Mar 20, 2025 4:57 pm

JFJB escribió: La pense, a la de hacer stand up. La abogacia tiene siemrpe algo de actuacion y comicidad.

Pero ultimamente estoy mas del lado de la asesoria legal y financiera, dejo la parte del humor para los asados nocturnos del viernes.

Excelente !!!!
Si quiere desarrollar esa veta artística, ejercitandola en este foro con la intensidad que lo lleva a cabo, le sugiero al menos sea más gracioso o si se quiere "simpático". Jugarla de pedante no resulta divertido !!!! Humilde opinión !!!

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 20, 2025 4:50 pm

Tipo Basico escribió: Ufffff......como está hoy el tiempo, mucha humedad !!!

El tema es así cuando acá son las 17 horas en NY son las 16 horas. Tenemos una hora de diferencia horario. Coinciden los cierres pero en diferentes horarios !!!

Hora actual ....3:23 p.m.
jueves, 20 de marzo de 2025 (GMT-4)
Hora en Nueva York, EE. UU.

O sea está en un error conceptual !!!!
Admito que es un artista ......pero más cerca del stand up !!!!!

La pense, a la de hacer stand up. La abogacia tiene siemrpe algo de actuacion y comicidad.

Pero ultimamente estoy mas del lado de la asesoria legal y financiera, dejo la parte del humor para los asados nocturnos del viernes.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Mar 20, 2025 4:49 pm

JFJB escribió: aH! Y me olvidaba, no se si sabia, pero NYSE cierra a las 16hs hora USA. Osea, las 17hs hora argentina. Ellos estan entrando en verano (primavera/verano) y adelantaron 1 hs su reloj para aprovechar la luz solar. Saludos.

Bue, la frutilla del postre !!!
Me da los argumentos que le explico.
Se corrige solo, más necio no se consigue.
El nasdak marca horario NY no de argentina !! Entendió genio ???
O sea si entra ahora en nasdaq galicia le va a dar una hora de diferencia para abajo.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Mar 20, 2025 4:31 pm

JFJB escribió: Señor. No sea ridiculo. A las 17hs hora argentina cierra el mercado a nivel mundo.

Es tan facil como ingresar a tradingview picar donde dice "Mercado Abierto" y ver que el adr deja de cotizar a las 17hs argentina.

Saludos. No tengo ego, dicen que mata a los artistas. Y yo soy un artista del trading desde el año 2000.

Ufffff......como está hoy el tiempo, mucha humedad !!!

El tema es así cuando acá son las 17 horas en NY son las 16 horas. Tenemos una hora de diferencia horario. Coinciden los cierres pero en diferentes horarios !!!

Hora actual ....3:23 p.m.
jueves, 20 de marzo de 2025 (GMT-4)
Hora en Nueva York, EE. UU.

O sea está en un error conceptual !!!!
Admito que es un artista ......pero más cerca del stand up !!!!!

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 20, 2025 4:28 pm

Tipo Basico escribió: A ver......cuando acá son las 17 horas en NY son las 16. Mercado cerrado mire bien los horarios de las órdenes..
De todas maneras no es importante está discusión salvó para su ego..
El mío no necesita demostrarle nada.

aH! Y me olvidaba, no se si sabia, pero NYSE cierra a las 16hs hora USA. Osea, las 17hs hora argentina. Ellos estan entrando en verano (primavera/verano) y adelantaron 1 hs su reloj para aprovechar la luz solar. Saludos.

Tape76

Mensajepor Tape76 » Jue Mar 20, 2025 4:27 pm

Grafico horario el MACD a punto de ponerse en modo diarrea.... perdio la MM30 semanal en 56.40... si cierra la rueda como viene, sigue la baja

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 20, 2025 4:26 pm

Tipo Basico escribió: O sea para Ud. que marquen con 1 acción un precio fantasía en el after/pre, es para considerar una tendencia ?
La verdad ???? Admito que no soy tan astuto como Ud.
En mi caso espero abra el mercado se desarrolle un poco la rueda y recién ahí trato de asegurar tendencia. Lo otro es más futurologia de Ludovica Squirru !!!

No. Literalmente no. Necesariamente No.

Pero que un operador se tome ese trabajo, es para tener en cuenta. Simplemente eso. Ud puede operar post o pre mercado? No verdad? No puede.

No es que genera tendencia. Pero fijese lo siguiente, ayer ud abria cualquier plataforma de trading y veia que GGAL post mercado bajo 0.88% No se fijo (o tal vez si) si eran 700, 1 o 2.

Por ejemplo, E-TORO o Tradingview no dicen cuantas fueron las operadas post o pre.

y eso, indiscutidamente, genera en la psicologia del inversor, una tendencia.

OH! MAÑANA VA A ABRIR A LA BAJA, PORQUE HOY CERRO 0.88 POST MARKET.

En la psicologia argentina, probablemente no sigifique nada, porque para nosotros, lo normal es 7% en un dia. Para un yankee o europeo, 0.88 es un MONTON.

Solo eso estimado, no se enoje que no es sano enojarse.

Siempre genera tendencia el post mercado, para eso existe. Para que los giles operemos dentro del horario permitido y luego el resto haga su fiesta del post. ya sea preparandose un lunes 5 am abriendo estrafalariamente al alza o a la baja.

Imagine lo siguiente, domingo de elecciones en uganda. Operan pre mercado a la baja.

Que va a hacer el mercado en su horario? ir al alza? no existe condicionamiento a la baja? y si va a la baja el mercado siguiendo al pre, te la ponen al alza entrando como ballenas y vos, como inversor minoritario, quedaste offside vendido.

ASI funciona estimado. La idea del pre y post, es en gran parte, generar tendencia, ademas de hacer su negociado por fuera del horario convenido para mercado.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 20, 2025 4:21 pm

parece que se acerca lentamente y al estilo caputo la game over

gastons

Mensajepor gastons » Jue Mar 20, 2025 4:20 pm

mañana será patinada en caca para luego el lunes (feriado en zambia) hacer chanchadas y el martes te abre aca por los 64XX ? :abajo:

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 20, 2025 4:20 pm

Tipo Basico escribió: A ver......cuando acá son las 17 horas en NY son las 16. Mercado cerrado mire bien los horarios de las órdenes..
De todas maneras no es importante está discusión salvó para su ego..
El mío no necesita demostrarle nada.

Señor. No sea ridiculo. A las 17hs hora argentina cierra el mercado a nivel mundo.

Es tan facil como ingresar a tradingview picar donde dice "Mercado Abierto" y ver que el adr deja de cotizar a las 17hs argentina.

Saludos. No tengo ego, dicen que mata a los artistas. Y yo soy un artista del trading desde el año 2000.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Mar 20, 2025 4:18 pm

JFJB escribió: Por ultimo, esas 41 acciones que ud dice, incluso, se vendieron mas caras que el actual precio de $56.21 Asi que si, le doy mas importancia, Ya que en definitiva, marcaron el precio y la tendencia del dia.

Siempre hay que darle importancia al post y pre mercado, no siempre marcan la tendencia, pero si advierten. Aun asi sea solo 1 accion, nadie opera post mercado 1 sola accion salvo que quiera dejar con su actuar algun tipo de intencion.

Digo, quienes operan por fuera del horario de mercado, son grandes operadores, que sentido tiene operar solo 1 accion? No es aun MAS RARO? Pudiendo operar cientos o miles? operar 1? con que sentido si no es el de marcar tendencia? Sea mas inteligente.

Si lo encuentro le dejo un libro llamado la Psicologia del inversor.

Aplica exacto a este caso, quien en su sano juicio siendo un gran operador, operaria solo 1 accion? Sera para marcar el post market con tendencia negativa? Sera intencional? Sea mas astuto. Las cosas por algo suceden.

O sea para Ud. que marquen con 1 acción un precio fantasía en el after/pre, es para considerar una tendencia ?
La verdad ???? Admito que no soy tan astuto como Ud.
En mi caso espero abra el mercado se desarrolle un poco la rueda y recién ahí trato de asegurar tendencia. Lo otro es más futurologia de Ludovica Squirru !!!

jerry1962

Mensajepor jerry1962 » Jue Mar 20, 2025 4:17 pm

vendio 77 millones

Volver a “Acciones líderes”