Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re:

Mensajepor alzamer » Jue Mar 20, 2025 10:28 pm

Minguiño escribió: Hay muchos que se dicen gente de bien y para justificar sus opiniones hacen comparaciones con los que consideran inferiores. Pobre país, las comparaciones las hacen con los mejores, al menos la gente decente.

Si, es un asco.

TucoSalamanca

Re:

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Mar 20, 2025 6:17 pm

Minguiño escribió: Hay muchos que se dicen gente de bien y para justificar sus opiniones hacen comparaciones con los que consideran inferiores. Pobre país, las comparaciones las hacen con los mejores, al menos la gente decente.

El River-Boca llevado a la política es la desgracia del país. Nadie reconoce errores de su "equipo" y se escuda echando culpas a los del otro bando. Insoportable. A todo nivel es así, ciudadano común, periodismo que el 90% es partidario, y los políticos incluídos el propio gobierno. A Cristina tendrían que agraderles todos, porque cada vez que son acorralados con algún tema, con decir que la culpa es del kirchnerismo o de Cristina pueden salir del mal momento sin dar explicaciones, ni profundizar en el tema.

alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Mar 20, 2025 6:06 pm

falerito777 escribió: este es un apayaso improvisado. y la hermana mamita. creoq tira las cartas :roll: ya me estoy calentando. lo del congreso de ayer ni hablar. :roll: y yo hablo con gente. de todos lados. que se ponga las pilas porq de 10 8 lo crucifican.

Para que perder el tiempo con Dewis o Danyf ?

Carecen de materia gris .

Minguiño

Mensajepor Minguiño » Jue Mar 20, 2025 4:39 pm

Hay muchos que se dicen gente de bien y para justificar sus opiniones hacen comparaciones con los que consideran inferiores. Pobre país, las comparaciones las hacen con los mejores, al menos la gente decente.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 4:26 pm

y ni los ranceles les saco trump. a macri si. x eso no hayq ser tan chupa sirio. aveces. no tanto digamos.culpa de eso los mayanos se fueron y no pusieron la guita en pta colorada. x el bocon de milei con israel. ya es presidente q empiece a cabar con la casta basofia.dijo q iba vender todos los espacios publicos trasladar el congreso a soldatti. etcetc. no hizo nada.deberia ir macri bulriich larreta y milei atras lo meto en la formula x q se la banca. pero q no hable mucho jijaaaaaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 4:24 pm

paolo se debe estar cagando de risa nunca visto. como madanes. :lol: este le quiere tomar la leche al gato. asi le va ir.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Mar 20, 2025 3:38 pm

dewis2024 escribió: Sos jubilado???

Yo no entiendo.

El kirchnerismo se la pasó estafandolos, la mayor estafa fue agregar beneficios sin aportes al sistema y subir los haberes mínimos (o sea, a esa misma gentuza) a costa de los q realmente aportaron

Y la culpa es del que sincera esto???

No, burrero

Conta las cosas como son!!!!

Te empobrecieron y te robaron antes.

Solo q, entre tanto subsidio y mentira, te creíste q estabas mejor!!!!!

Volvé al hipódromo. Mis 2 papás son jubilados (obvio, con requisitos) y si bien, el costo de vida les aumentó, los anteriores directamente los saqueaban pq aumentaban solamente haberes mínimos.

Y te digo algo más, burrero de feria admirador de larrata y lousteau!!!

Se sinceró el costo de vida pero una vez q se detiene (inflación) ya depende de uno cómo consume, cómo controla gastos. Los subsidios indiscriminados en las tarifas de los servicios públicos, x ejemplo. De qué servía pagar 500 pesos de luz si la infleta iba a 10% mensual????

Ya no sabias los precios de cada cosa...

En fin, hay q ser un subnormal para defender el estropicio anterior.

Alberto y Cristina les cambiaron la formulita que o casualidad era mejor para inflacion alta y los afanaron con el " empalme". DIOS MIO Y MARCHAN POR LOS JIBILADOS

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 20, 2025 3:28 pm

Se le voló la térmica :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Mar 20, 2025 3:25 pm

Sos jubilado???

Yo no entiendo.

El kirchnerismo se la pasó estafandolos, la mayor estafa fue agregar beneficios sin aportes al sistema y subir los haberes mínimos (o sea, a esa misma gentuza) a costa de los q realmente aportaron

Y la culpa es del que sincera esto???

No, burrero

Conta las cosas como son!!!!

Te empobrecieron y te robaron antes.

Solo q, entre tanto subsidio y mentira, te creíste q estabas mejor!!!!!

Volvé al hipódromo. Mis 2 papás son jubilados (obvio, con requisitos) y si bien, el costo de vida les aumentó, los anteriores directamente los saqueaban pq aumentaban solamente haberes mínimos.

Y te digo algo más, burrero de feria admirador de larrata y lousteau!!!

Se sinceró el costo de vida pero una vez q se detiene (inflación) ya depende de uno cómo consume, cómo controla gastos. Los subsidios indiscriminados en las tarifas de los servicios públicos, x ejemplo. De qué servía pagar 500 pesos de luz si la infleta iba a 10% mensual????

Ya no sabias los precios de cada cosa...

En fin, hay q ser un subnormal para defender el estropicio anterior.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 3:12 pm

que vuelva larreta macri . gente como la gente.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 3:11 pm

este payaso inutol la hermana le vieron la caripela=? ya me estoy calentando. volve macri.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 3:10 pm

mucho pelo**** dando vuelta aca. como muchos cristinistas. peronistas veo pocos. yo no soy de nadie. apoyo alq venga. pero cuando veo q no va me doy vuelta. veremos.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 3:08 pm

ojala les reviente todo. x no haber ajustado a la casta. :114: lo voto en contra . salvo q mude el congreso alas catonas. voto a larreta macri loustea . veremos. y a patricia bulrich. ojala le explote todo. asi le va bien ala gente jubilados etc. :bebe: los de ayer del congreso deberian estar todos con piquetes en sus casas.pero para hacer boludeces si esta la gente.payasos todos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 20, 2025 2:50 pm

Que ensalada hermano :lol: la verdad no se puede contestar a la tremenda ensalada que hiciste, tendría que ir punto por punto y temo que escribir seria al pe.do. :lol:

Una sola cosa, el Tsunami Milei te va a pasar por encima y en Octubre te vas a dar cuenta. :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 20, 2025 2:48 pm

dewis2024 escribió: La última va a suceder pero parcial.

ZALAMER desaparece x un tiempo. Ya lo está practicando, de hecho!

Pero no es tan listo. El IDIOTA x ideología o testarudez, sospecho que aún tiene muchas aluar (la momia triplemente vendada de Madanes) atragantadas aún!!!!

😂

🥚HUEVO DURO

Volver a “Foro Bursatil”