Y por que no pagaron el palo que pusieron a la venta ??? a mi no PAC,, a mi no me vengas a hacer el cuento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pirujo escribió: ↑ lee bien lo que escribi, no leo a nadie y menos de los foros. Formo mi propia opinion, billete no pasa de los 1400 y come no pasa de los 200. Estoy dolarizado desde el año pasado, para mi este año la bolsa iba a ser lo que esta siendo hasta ahora y asi a a seguir hasta despues de las legislativas
Argentina me quedo las come que comente aca y un perno en celu que en el global no me mueve el amperimetro, afuera come tsla nvda goog y tengo zm. Zm las uso para lanzar todas las semanas es un reloj, tsla lance algo. Y tengo poco de brasil y btc desde siempre
falerito777 escribió: ↑ lee bien. si hacen eso. 1250 lo llenan de dolares al central. leelo bien pirujo. sino hacen nada. se puede complicar y mucho.
falerito777 escribió: ↑ lo del fondo mas vale que saquen el blend y hagan bandas anchas 1250 1600. o 1300 1700. y le llenan la canasta en 1250. el ccl y mep irian abajo del oficial. estan a tiempo. un poco de infla . no mucho. sino va pasar lo q dice alzamer dolar a 1800 2500. xq se vienen las legislativas y eso de q no hay pesos es un bolazo. cualquiera te vende 100 200 palos verdes d y te paga mep o cedear. deci q estan los cedears. sino seria peor. x so come puede ir a 230 antes del opex. si sale eso del fondo. volaria todo. emergentes en breve. sino quieren seguir son avumular reservas y quemando dolares de los encajes para sostener el mep. seria triste para los argentinos de bien. que queremos que les vaya bien.al pais.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Matraca, osvaldo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 374 invitados