Quiero un BULBA BABOSAAAAA
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Llamalo al Caligarcador que te lo explica ,, o a Travalumpen o a Pepeselalastra que hoy anduvo espiando por aca pero parece que no le habian dado la orden de postear ,,,, ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ya se voló??? joseeee ya se voloooooo el PAC DOLAR la voloooooooooo 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y vos queres ONE DOLAR con este maneje ??? ponete de acuerdo por que estas al limite de caer en la lista de desaparecidos ,, los extraterrestres estan preparados para abducirte![]()
![]()
![]()
estube casi 7 años con COME concursada
esto es nada en comparacion a esa epoca que subia poruqe salia de concurso y una resolucion lo postergaba pun desplome asi 7 años

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y por que no pagaron el palo que pusieron a la venta ??? a mi no PAC,, a mi no me vengas a hacer el cuento![]()
![]()
![]()

-
Y por que no pagaron el palo que pusieron a la venta ??? a mi no PAC,, a mi no me vengas a hacer el cuento

-
Pero si te avise hoy temprano,, pagan dos papeles para arriba y te empiezan a descargar ,, 171,50 ahora desde 177

el mercado es de extremos pagan euforias sin control
venden panicos sin mirar
luego se vuelve a la normalidad estamos por volver a la normalidad y retomar el camino al ONE DOLAR
porque esta re contra sobrevendida. como muchas en el merdal
venden panicos sin mirar
luego se vuelve a la normalidad estamos por volver a la normalidad y retomar el camino al ONE DOLAR
porque esta re contra sobrevendida. como muchas en el merdal

-
Lo unico q sabes decir, lamentable el foro de Rava.
Pirujo escribió: ↑ lee bien lo que escribi, no leo a nadie y menos de los foros. Formo mi propia opinion, billete no pasa de los 1400 y come no pasa de los 200. Estoy dolarizado desde el año pasado, para mi este año la bolsa iba a ser lo que esta siendo hasta ahora y asi a a seguir hasta despues de las legislativas
Argentina me quedo las come que comente aca y un perno en celu que en el global no me mueve el amperimetro, afuera come tsla nvda goog y tengo zm. Zm las uso para lanzar todas las semanas es un reloj, tsla lance algo. Y tengo poco de brasil y btc desde siempre
puede fallar, pero lo que tipeo es lo que hago. Un asco lo que estan haciendo en la plaza, si cierra asi sin romper los 177/180 fiero
-
falerito777 escribió: ↑ lee bien. si hacen eso. 1250 lo llenan de dolares al central. leelo bien pirujo. sino hacen nada. se puede complicar y mucho.
lee bien lo que escribi, no leo a nadie y menos de los foros. Formo mi propia opinion, billete no pasa de los 1400 y come no pasa de los 200. Estoy dolarizado desde el año pasado, para mi este año la bolsa iba a ser lo que esta siendo hasta ahora y asi a a seguir hasta despues de las legislativas
Argentina me quedo las come que comente aca y un perno en celu que en el global no me mueve el amperimetro, afuera come tsla nvda goog y tengo zm. Zm las uso para lanzar todas las semanas es un reloj, tsla lance algo. Y tengo poco de brasil y btc desde siempre
-