Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Mar 20, 2025 1:53 pm

Adulteradas y vacían el pasaje y secuestran el vehículo y revisan uno por uno de los orcos que vienen y se retiran los palos y de pancartas.Que lleven el cartel en la mano.
Supongo que al no haber money se acaba la fiesta.
Esos orcos viven sin laburo y eso es una changa como otra cualquiera
<Argentina país generoso

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Mar 20, 2025 1:49 pm

Esa sinvergüenza y Gazza ladra, nada dice de lo que usurpa en el Anses por zona austral y vive aquí. ese anteojo de sifón por qué no comenta eso y otras cosas peores y la raíz cuadrada del marciano,si cierra su bocaza sería mejor.
El máximo pel...ayer contra Milei otro semi pelo**** en lo que se metió sin necesidad lo acusaba de que Milei decía que no sabía lo que había a su alrededor y la de Tolosa cuando Lázaro Baez decía que ella no veía nada ni sabía nada
No hay mejor ciego que el que no quiere oír.
Ayer los muchachos se golpeaban entre ellos.Tal vez la piñata que les dieron era poca y luchaban por la repartija.
Y la Bullrich tiene huevos pero le falta calle
Paran el ingreso de todos los vehículos truchos y verifican documentación y verificación de chapas que no estén

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue Mar 20, 2025 1:26 pm

Hablando de estafadores, miren lo que salio hoy ...

La ANSES será querellante en la causa que investiga a Cristina Kirchner por el cobro de un plus de 6 millones de pesos en sus pensiones
El organismo fue aceptado para participar del expediente iniciado por su propia denuncia, que busca establecer si la expresidenta cometió administración fraudulenta y estafa por percibir un pago extra correspondiente a quienes viven en la Patagonia.

Sera cierto que hubo alguna irregularidad ??
No puedo creerlo !!
Obvian los comentarios !!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Mar 20, 2025 12:41 pm

Basada en hechos reales y en la obra de Scalabrini Ortiz "El Hombre que está solo y espera"...

Auspiciada por LPO ("La Porota Online") Marca Registrada.

Resguardado por vallas infranqueables y defensor acérrimo de causas condenadas Compenetrado con los relatos del lado oscuro y nostálgico de tiempos que no volverán.
Espada feroz al servicio su majestad de Tolosa, reyna de termos y cerebros circundantes.

EL HOMBRE QUE ESTÁ SOLO Y DESESPERA
El Hombre que está Solo y desEspera.jpg
El Hombre que está Solo y desEspera.jpg (14.44 KiB) Visto 1210 veces

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Mar 20, 2025 10:37 am

Juntos por la MOSCA...

Tres pasiones, tres codicias, tres ambiciones, tres tipos y ningún escrúpulo...
Próximamente en las peore salas: LOS TRES MOSCA-TEROS
Los Tres MOSCA-teros.jpg
Los Tres MOSCA-teros.jpg (17.74 KiB) Visto 1309 veces

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 20, 2025 10:22 am

deportado escribió: Y utd en que estado esta? Y su jefa? :lol:

No tgo jefa
Me retire a los 40
:lol: :lol:

.coloso2

NO PUEDO MAS !!!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 20, 2025 9:57 am

.
https://www.instagram.com/reel/DHQ5TxTg ... Zoenk2Yw==

Al lado pasando la otra infumable C-Píp@ro

.coloso2

“ No me pelotudees Heller ”

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 20, 2025 9:26 am

.
Imagen

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 20, 2025 8:34 am

notescribo escribió: Bien, y te pregunto ¿de quién es la culpa de que esas personas llegaran a la edad de jubilarse sin tener aportes? A mi modo de ver es responsabilidad del estado, que a través del ministerio de trabajo debería verificar los medios de subsistencia de todas aquellas personas que carecen de aportes, mes a mes hacer un entrecruzamiento de datos como el que hace la ARCA, luego visitarlos para ver como subsisten, seguramente un alto porcentaje de esas personas que jubilaron eran trabajadores en negro o realizaban actividades por cuenta propia sin pagar un monotributo por ejemplo. Ahora bien, asumiste la falencia del estado por la falta de control y los jubilaste, pero no hiciste nada para que eso no se vuelva a repetir y eso es lo lamentable, que seguimos cometiendo los mismos errores. El ministerio de trabajo tal como está no sirve para nada, lo que hoy hace el ministerio tranquilamente se podría hacer en cualquier escribanía sin tener que estar manteniendo a toda esa gente que vive de nosotros sin brindarnos ningún servicio útil.
Cuántos otros ministerios y entes reguladores inútiles más hay?

otra
se otorgaron mas de un millon de pensiones por invalidez ....ahi es peor porque entra a jugar el dolo de un
beneficiario que defraudo al estado y un certificado trucho de un medico matriculado
epoca del kirchnerato mira ahi que flor de fiestonga tenes que desarmar ...tarea para esta gestion

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Mar 20, 2025 8:27 am

Danilo escribió: jubilo a mas de un millon de tipos sin ningun aporte y despues veto el 82% movil que voto unanime el

congreso sabes quien es ? vos la votaste 2 veces :D ...esa fiesta decadas y decadas pagandola

Bien, y te pregunto ¿de quién es la culpa de que esas personas llegaran a la edad de jubilarse sin tener aportes? A mi modo de ver es responsabilidad del estado, que a través del ministerio de trabajo debería verificar los medios de subsistencia de todas aquellas personas que carecen de aportes, mes a mes hacer un entrecruzamiento de datos como el que hace la ARCA, luego visitarlos para ver como subsisten, seguramente un alto porcentaje de esas personas que jubilaron eran trabajadores en negro o realizaban actividades por cuenta propia sin pagar un monotributo por ejemplo. Ahora bien, asumiste la falencia del estado por la falta de control y los jubilaste, pero no hiciste nada para que eso no se vuelva a repetir y eso es lo lamentable, que seguimos cometiendo los mismos errores. El ministerio de trabajo tal como está no sirve para nada, lo que hoy hace el ministerio tranquilamente se podría hacer en cualquier escribanía sin tener que estar manteniendo a toda esa gente que vive de nosotros sin brindarnos ningún servicio útil.
Cuántos otros ministerios y entes reguladores inútiles más hay?

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 20, 2025 8:10 am

stolich escribió: Hoy hubo otra marcha en apoyo a los "sufrientes" jubilados. Ya fue pacífica. Y en las próximas semanas serán cada vez menos, y pronto pasarán a la intrascendencia y al olvido.
Y estoy convencido que estas son marchas totalmente inútiles, por el solo hecho de que en octubre el 80 % de los jubilados van a volver a votar al javo, como lo hicieron en la elección pasada. Lloran, se quejan, se enojan, marchan, imploran, etc. etc.....Pero al momento de votar, se olvidan de todas sus penurias, y vuelven a votar a su "supuesto verdugo". Lamentablemente, dada esa errática e ingrata conducta , yo personalmente no marcharía ni 1 metro en su apoyo.
Son como esas mujeres que denuncian al marido que las golpea salvajemente, le piden al juez la perimetral y otras medidas, y luego cuando el sujeto vuelve, lo reciben casi con los brazos abiertos, como si no hubiera pasado nada.- :111:

jubilo a mas de un millon de tipos sin ningun aporte y despues veto el 82% movil que voto unanime el

congreso sabes quien es ? vos la votaste 2 veces :D ...esa fiesta decadas y decadas pagandola

deportado

Mensajepor deportado » Jue Mar 20, 2025 8:07 am

GARRALAUCHA1000 escribió: YA RIGE EL ESTADO DE SITIO???????

Y utd en que estado esta? Y su jefa? :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 20, 2025 7:52 am

stolich escribió: Hoy hubo otra marcha en apoyo a los "sufrientes" jubilados. Ya fue pacífica. Y en las próximas semanas serán cada vez menos, y pronto pasarán a la intrascendencia y al olvido.
Y estoy convencido que estas son marchas totalmente inútiles, por el solo hecho de que en octubre el 80 % de los jubilados van a volver a votar al javo, como lo hicieron en la elección pasada. Lloran, se quejan, se enojan, marchan, imploran, etc. etc.....Pero al momento de votar, se olvidan de todas sus penurias, y vuelven a votar a su "supuesto verdugo". Lamentablemente, dada esa errática e ingrata conducta , yo personalmente no marcharía ni 1 metro en su apoyo.
Son como esas mujeres que denuncian al marido que las golpea salvajemente, le piden al juez la perimetral y otras medidas, y luego cuando el sujeto vuelve, lo reciben casi con los brazos abiertos, como si no hubiera pasado nada.- :111:

YA RIGE EL ESTADO DE SITIO???????

stolich

Mensajepor stolich » Mié Mar 19, 2025 11:51 pm

Hoy hubo otra marcha en apoyo a los "sufrientes" jubilados. Ya fue pacífica. Y en las próximas semanas serán cada vez menos, y pronto pasarán a la intrascendencia y al olvido.

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Mar 19, 2025 9:49 pm

napolitano escribió: yo criticaba a me$$i por no jugar contra brasil, recien veo la lista de diputados ausentes hoy
y leo maximo k
no puede ser tan Kagon
tampoco estuvo manes, por miedo a cruzarse con caputo.
tampoco la esposa del portero marsiota, olvidate q les dare mi voto
para eso se lo doy a los gatos de milei o a la izquierda, que se la banca aunque el poroteo no de triunfo

Estas muy equivocado. Máximo dio hasta un discurso y Manes voto en contra. Revisa porque ya te pareces a los fanáticos mileistas!!!

Volver a “Foro Bursatil”