FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Kamei » Jue Mar 20, 2025 11:28 am

PiConsultora escribió: Los analistas de banco, estoy seguro van a hacer foco en las sub marcas e insistirá sobre el gasto que genera el managment, ventas, todo separado cuando tienen 1 modelo cada uno. El plan es ambicioso, la realidad te hace cambiar de planes a veces cuando el tiempo/dinero apremia. No creo les de la NAFTA para el plan y no sé si se banca (como acción) otra inyección de capital.

Estas ultimas semanas salieron preocupados a bajar los gastos, remover personal, cancelar proyectos que no los beneficiaba o no tenian futuro. Quizas el apoyo de CATL tambien se lo gestiono por apremio, o quizas ya estaba estudiado de antes.. aca entramos en zona de teorias.

Quizas todo tiene que ver con todo.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 20, 2025 11:26 am

PiConsultora escribió: ONVO la tiró para abajo. Esperan baje la guidance días después de reafirmarla para NIO en general. Por otro lado andan los twiterianos colgando análisis acerca del sistema de baterías de los FF, que no podrán hacer swaps por ahora y hasta dentro de bastante, ya que usarán las estaciones de swap de 5th gen que aún no hay.

ONVO la verdad, no podria decir nada... solo que jamas experimente una suba por algun lanzamiento ni nada... asi que si algo estuvo o no "priceado" en la accion lo dudo.

Lo de FF, hace un tiempo se sabe que no harán swaps desde el inicio, y tambien que el foco no estaba en el intercambio, mas alla de que nosotros si pensabamos seria la bomba por un precio mas bajo y mas BAAS seria muy competitivo. La empresa a eso lo aplaco de una cuando comentaron que no habria swaps disponibles y las harian a demanda.

Ahora usaran o "seran compatibles" con el modelo de CATL.
A veces no nos cae bien nada, o nos cae bien todo :lol:
Con CATL creo nos da un respiro, van a poder reducir costos en expandir las redes de swap ademas se promocionaran mas los autos que puedan hacer swaps. El gobierno tiene una politica favorable con respecto al intercambio de baterias, debido a la lentitud que representa la carga y lo ven como una forma de solucionar un problema.

Onvo no vendio ni vendera lo que dijeron... si clava 10k al mes es para descorchar. Cuando sumen L80 quizas sume un para de K mas al mes pero quien sabe.

Por sobre todas las cosas, valemos 4 dolares.. con un Market Cap que es miseria.

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Mar 20, 2025 11:15 am

Los analistas de banco, estoy seguro van a hacer foco en las sub marcas e insistirá sobre el gasto que genera el managment, ventas, todo separado cuando tienen 1 modelo cada uno. El plan es ambicioso, la realidad te hace cambiar de planes a veces cuando el tiempo/dinero apremia. No creo les de la NAFTA para el plan y no sé si se banca (como acción) otra inyección de capital.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Mar 20, 2025 11:12 am

Kamei escribió: De momento, solo vi que corregían todas... nada particular de NIO, pero es un embole que no se prendió en la suba y ahora si corrigen se prenda en la baja. Ningún comentario mas por el momento.

ONVO la tiró para abajo. Esperan baje la guidance días después de reafirmarla para NIO en general. Por otro lado andan los twiterianos colgando análisis acerca del sistema de baterías de los FF, que no podrán hacer swaps por ahora y hasta dentro de bastante, ya que usarán las estaciones de swap de 5th gen que aún no hay.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 20, 2025 10:53 am

"Tras la alianza estratégica entre CATL y NIO Power, que invirtió hasta 2.500 millones de yuanes, aumentarán aún más su inversión en la empresa de gestión de activos de baterías BAAS, Wuhan Weineng, también conocida como "banco de baterías".
Para su información, Wuhan Weineng compra baterías BaaS de NIO y las alquila a los usuarios, mientras que NIO Power implementa y opera estaciones de intercambio de baterías."

Esto no esta confirmado, es mas por una "fuente"... pero no hay comentarios por parte de las empresas.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Mar 20, 2025 10:26 am

No perdamos el norte... los que apostamos por china .. estos dias de baja fuerte son dias de compras.. BABA, JD, etc ...
y en NIO si pensamos y nos jugamos a que mañana los numeros no seran tan malos y el mercado acompañara.. en , 4,5 /4,70 es para cargar.. es una apuesta claro pero ya mañana tendras el resultado...y si no seguiremos aguantando hasta que los numeros sean mas logicos.. es asi.....

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 20, 2025 10:04 am

bohemio33 escribió: buenos dias.. nos estan haciendo pure en el pre..cuando es el balance? paso algo?

De momento, solo vi que corregían todas... nada particular de NIO, pero es un embole que no se prendió en la suba y ahora si corrigen se prenda en la baja. Ningún comentario mas por el momento.

transformista

Mensajepor transformista » Jue Mar 20, 2025 8:48 am

bohemio33 escribió: buenos dias.. nos estan haciendo pure en el pre..cuando es el balance? paso algo?

Viernes

transformista

Mensajepor transformista » Jue Mar 20, 2025 8:45 am

Sangran mis BABA

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Mar 20, 2025 6:32 am

buenos dias.. nos estan haciendo pure en el pre..cuando es el balance? paso algo?

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 20, 2025 12:28 am

Kamei escribió: Por si a alguien le interesa, mas o menos seria...
Imagen

Los clientes que realicen un depósito para el #NIO ET9 antes del 30 de abril de 2025 disfrutarán de:
El servicio de cambio de batería gratuito de 5 años (20 cambios/año) se actualizó a 10 años (6 cambios/mes).
El acceso gratuito de 5 años de NOP+ se extendió a 10 años.

(Hay que vender o vender... a partir del 29 del corriente, las entregas)

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 20, 2025 12:16 am

Kamei escribió: Creo el viernes deberían hacer un ajuste para el guidance 2025
(Bueno 38% de crecimiento)300k - 440k(Excelente 100%)

En ese rango... pero debe ser algo creíble en base a los números actuales y a los resultado que finalmente estamos obteniendo por ONVO.
Tengamos en cuenta que L60 le pifiaron mal, y creímos(con dudas pero quisimos creer) :lol: ... en cuanto a Firefly no tenemos idea realmente, y L80 menos :lol:

Saludos,

Por si a alguien le interesa, mas o menos seria...
Imagen

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Mar 20, 2025 12:14 am

Cómo se quedó China
Bidu baja todas las ruedas bastante
Que mercado inconsistente en las subas

:golpe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 19, 2025 10:55 pm

Creo el viernes deberían hacer un ajuste para el guidance 2025
(Bueno 38% de crecimiento)300k - 440k(Excelente 100%)

En ese rango... pero debe ser algo creíble en base a los números actuales y a los resultado que finalmente estamos obteniendo por ONVO.
Tengamos en cuenta que L60 le pifiaron mal, y creímos(con dudas pero quisimos creer) :lol: ... en cuanto a Firefly no tenemos idea realmente, y L80 menos :lol:

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 19, 2025 10:31 pm

bohemio33 escribió: jajajjaa sos un crack..a mi se me hizo la venta del 30%..la deja ayer a $1670 y me las llevaron..ahora espero hasta 2 años con ese 70% ..lo otro afueraaaaa..saludos a la banda

Excelente bohe... ojala podamos salir bien parados.

Saludos,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”