no tengo dudas que el latinlover de ramos tiene mas chances que el enano de atun.
sino fuera por ser broker de milei
igual estamos hablando de una chance baja
pero lo superaria a marra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Pero decis lo mismo que yo dije, billetera mata galán, aunque creo que a la mina no le hace falta....lo dije antes, lee para atras!!!!!
Será el destino, que se yo.......igual hay casos que no llegas a entender como ciertas minas a veces están con cada uno que no podes entender...es el destino, no lo se....calzara bien el enano???...una de esas tiene una 24 x 5...no creo.
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Que manera de cag arme de risa. Que HD p me imagino a Marra trabajando de enano en el Coliseo.
napolitano escribió: ↑ 1,45 mide
la altura minima para ser jockey de pingos es 1,50
y vos me decis que con esa superficie corporal pudo enamorar esa muñeca?
guita, guita
te apuesto que si laburaba de enano en el coliseo no se la levanta
napolitano escribió: ↑ vos tirando fibonacis y graficos de dudosa procedencia tenes mas chance con la tana, si el enano no fuera brokers mileista
napolitano escribió: ↑ el congreso es una escribania de ensobrados
o acaso alberto y guzman no certificaron el acuerdo trucho de macri con el FMI?
Era fija que salia y seguiran saliendo atrocidades contra el patrimonio nacional.
trump marco el camino en ujrania, cuando le dijo a selenski "me debes 350000 palos y me daras tierras raras, gasoductos y puertos"
el bobo creia que le daban de onda la guita.
aca pasara igual
pero en 1955 no dimos la gran batalla.
hoy no podemos extraer una almeja en mar del tuyu.
y bueno
que se lleven toda la cordillera y el acuifero.
napolitano escribió: ↑ vos tirando fibonacis y graficos de dudosa procedencia tenes mas chance con la tana, si el enano no fuera brokers mileista
napolitano escribió: ↑ 1,45 mide
la altura minima para ser jockey de pingos es 1,50
y vos me decis que con esa superficie corporal pudo enamorar esa muñeca?
guita, guita
te apuesto que si laburaba de enano en el coliseo no se la levanta
napolitano escribió: ↑ ya te paso el resultado
a) 2
b) 1
c) 1, en arabe
d) 1-2/2-1
ahi clavo exacta combinada
napolitano escribió: ↑ ya te paso el resultado
a) 2
b) 1
c) 1, en arabe