GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Guardameta

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Guardameta » Mié Mar 19, 2025 4:27 pm

Perdon pero si estas caliente como choripan de feria no es mi culpa. En idioma bursatil busca que es el after. y despues segui comiendo el chori :lol:
JFJB escribió: No se entiende. Ni redactar sabe?
Estoy diciendo que el dictamen de diputados, puede estirarse al punto donde cerrado el mercado, y habiendo o no dictamen, operan post market. Perdon, tal vez no sabes ingles, me olvide que sos un croto de la matanza,"Pasado el horario de mercado".

CRO-TO

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Mar 19, 2025 4:14 pm

Pero a quien le importa esas acciones que mueven menos que una base de opciones de GGAL, que no suban tus galpones, aluar, txar cosa tuya, todos los ADRs argentinos suben con fuerza afuera, anda a lavarte un poco la cara que estas mirando cualquier cosa.
letzter Wikinger escribió: que ves cabeza??
Por ahora solo bancos suben
Energia solo edenor y tgs las otras locales sin adr aun estan en veremos tipo dgcu..cgpa etc..y otras solo subiendo 1% :?:
Muy raro si es buena señal deberian volar hoy con el emrval en otro maximo rompiendo la linea de tendencia bajista que venia trayendo desde enero.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 19, 2025 4:11 pm

cabeza70 escribió: mamita querida, suba adr y ccl...vamoooo

Explícale al señor alzamer, el otro día andaba cacareando con ironía, que decir eso era como desear que las vacas vuelen !!!!
Igual no quiero quiera mirar mucho a las vacas volando, le da vertigo !!!!

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Mar 19, 2025 4:07 pm

Sir escribió: O 50 :lol:

acambio de que? de sacar el blend y subir el oficial. sino ni un duro.sino terminan mal el fondo y milei. asiq esperoq hagan bien .

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Mar 19, 2025 4:07 pm

Guardameta escribió: Post market jajaja que improvisado bursatil volve a lo tuyo hace el favor :lol: :lol:

No se entiende. Ni redactar sabe?
Estoy diciendo que el dictamen de diputados, puede estirarse al punto donde cerrado el mercado, y habiendo o no dictamen, operan post market. Perdon, tal vez no sabes ingles, me olvide que sos un croto de la matanza,"Pasado el horario de mercado".

CRO-TO

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 19, 2025 4:06 pm

cabeza70 escribió: mamita querida, suba adr y ccl...vamoooo

que ves cabeza??
Por ahora solo bancos suben
Energia solo edenor y tgs las otras locales sin adr aun estan en veremos tipo dgcu..cgpa etc..y otras solo subiendo 1% :?:
Muy raro si es buena señal deberian volar hoy con el emrval en otro maximo rompiendo la linea de tendencia bajista que venia trayendo desde enero.

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Mar 19, 2025 4:03 pm

VAMOS!! ojala que GGAL en el adr cierre arriba de 58.46 y en pesos arriba de 7560. :arriba: :arriba:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Mar 19, 2025 4:02 pm

gastons escribió: le creemos a esta suba de GGAR-CO? hay que ver que dice Jeropa Powell en :abajo: un rato :abajo:

aca manda la jefa :2230:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Mar 19, 2025 3:59 pm

mamita querida, suba adr y ccl...vamoooo

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Mar 19, 2025 3:54 pm

Post market jajaja que improvisado bursatil volve a lo tuyo hace el favor :lol: :lol:
JFJB escribió: Estan esperando a Jerome Powell que habla en 9 minutos FOMC FED.

Y que se de el dictamen final en diputados.

En caso de que no avance, se estrolan por el piso, por eso hay poco volumen. Estan Stand By, si total los que la mueven de verdad, operan post market. :arriba: :abajo:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 19, 2025 3:42 pm

Ya está . una menos ... la FED mantiene la tasas. Una adentro !!!

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 19, 2025 3:41 pm

j5orge escribió: Hoy se vota el DNU, mañana se va a la reunión del FMI y cuando sale dice, uy no lo esperaba nos dan 30 mil palos, que sorpresa!! Jaja

O 50 :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Mar 19, 2025 3:29 pm

napolitano escribió: sabes la banelco que hay
estos ensobrados cipayos votan hasta para cambiarle el sexo a la madre

Napo acaba de llegar de noruega, por eso esta sorprendido :lol:

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Mar 19, 2025 3:25 pm

elcipayo16 escribió: Pero necesitamos contundencia hoy es un día glorioso HOY LA LIBERTAD AVANZA
VLLC

Hoy se vota el DNU, mañana se va a la reunión del FMI y cuando sale dice, uy no lo esperaba nos dan 30 mil palos, que sorpresa!! Jaja

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 19, 2025 3:23 pm

elcipayo16 escribió: Yo no tengo miedo de quedar ridículo.. algo se está cocinando.. están en tregua los cañones van a aparecer desp de las 15 30

No me refería a lo de hoy, para mí es un hecho la aprobación en diputados del DNU.
Es respecto al acuerdo con el FMI, algo ahí está cocinandose, muy hermético todo, sin necesidad. O en realidad si ?
La única necesidad imperiosa que se me ocurre es en relación al cepo.
De todas maneras estoy tratando de hilar fino con suposiciones y no con información. Ya está....lo dije .... Jaja

Volver a “Acciones líderes”