GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me llama la atención el adr subiendo con tan poco volumen.
Esto me hace pensar si se llega a despejar el microclima de pesimismo y malas noticias. Con volumen la vas a buscar no a el medio del arco sino al ángulo.
Para mí algo se está cocinando detrás de escena, tengo mi sospecha pero ......no quiero quedar ridículo.
Esto me hace pensar si se llega a despejar el microclima de pesimismo y malas noticias. Con volumen la vas a buscar no a el medio del arco sino al ángulo.
Para mí algo se está cocinando detrás de escena, tengo mi sospecha pero ......no quiero quedar ridículo.
-
En un par de horas se vota el DNU en le Congreso. Se vota un acuerdo con FMI q nadie sabe que dice pero igual se lo va a votar.
Lo unico que se me ocurre es la gran confiaza que le tiene la mayoria al gobierno de JM. Pq votar positivo algo que no se conoce no se ve todos los dias
Lo unico que se me ocurre es la gran confiaza que le tiene la mayoria al gobierno de JM. Pq votar positivo algo que no se conoce no se ve todos los dias
-
le creemos a esta suba de GGAR-CO? hay que ver que dice Jeropa Powell en
un rato 

-
Yo pido al reves, tener cada vez mas comitente. Lo que digas los mandriles me importa un carajo. Copiame.
-
VAMOS TOTO
TE CONVERTIS EN HEROE
TE CONVERTIS EN HEROE
elcipayo16 escribió: ↑ El amor vence al odio siempre
Hoy las fuerzas del cielo están de nuestro lado..
Si powell 15:30 llega a decir que compra bonos y le da liquidez al mercado, tenemos mínimo 3% adicional de suba
-
El amor vence al odio siempre
Hoy las fuerzas del cielo están de nuestro lado..
Gallega solo te pido una cosa, seguí así, no pares, no te lo pido para tener mas cada vez en la comitente, NO! Te lo pido para que en el foro no se tenga que leer mas a los personajes que no paran de menospreciarte.
elcipayo16 escribió: ↑ Que pasa les pidieron un esfuercito extra para bancar a los muchachos estas poniendo de la tuya y no ganan una votación??
Que lindo cuando estén todos amontonados viviendo de los impuestos municipales de los matanceros
Muchos matanceros viven desde hace 30 años cagando en un tarro y tomando agua de una canilla publica, ahhh pero macri

-
Que pasa les pidieron un esfuercito extra para bancar a los muchachos estas poniendo de la tuya y no ganan una votación??
Que lindo cuando estén todos amontonados viviendo de los impuestos municipales de los matanceros