TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sería un 28% debajo del VL.

Buen sprint final sobre el cierre paso a positivo, quebró barrera de los 800 y con five top en volumen de venta.
0.64 u$s
0.64 u$s
davinci escribió: ↑ cheba.. pensa esto.. vos sabes que es manoseada - como si fuera la unica- opera en consecuencia.. y que haces?? te pones en la fila para que te manoseen?..solo masoquismo?
por otro lado si te conformas con tener lo mismo hace 10 años.. vas barbaro.. pero no puedo deducir que incentivo tenes, en el mejor de los casos empardar? .. no se.. en sintesis.. te sentis bien??
te quiero davo. gracias por preocuparte tanto por mi comitente, posta
resero escribió: ↑ Pero insisto una parte no esta mal tener, pero si estan aca es porque no se conforman y quieren mas y esta bien.
Entonces lo q tienen q hacer es comprar y vender constantemente con otra parte de la cartera subiendose a las olas, si hay fuerza toman un poco de caucho, despues lo bajan, pero a lo q voy es que con una parte tienen que tradear de corto.
Muchos de los que estamos acá hicimos lo que mencionas y estoy esperando ver como evoluciona el mercado. La nueva "etapa" recién empieza.
resero escribió: ↑ Pero insisto una parte no esta mal tener, pero si estan aca es porque no se conforman y quieren mas y esta bien.
Entonces lo q tienen q hacer es comprar y vender constantemente con otra parte de la cartera subiendose a las olas, si hay fuerza toman un poco de caucho, despues lo bajan, pero a lo q voy es que con una parte tienen que tradear de corto.
si baja tomo caucho si sube doy, asi era la del jilguero?
Si hace 20 años tendrian guardado 10 mil dolares con la inflacion de USA hoy equivaldrian a 4 mil aprox.
Con esto quiero decir que al dinero hay que moverlo constantemente.
Con esto quiero decir que al dinero hay que moverlo constantemente.