napolitano escribió: ↑ PATRIOTAS, BELGRANO, MORENO, ARTIGAS ROSAS IRIGOYEN PERON EVITA
sumale a DORREGO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ PATRIOTAS, BELGRANO, MORENO, ARTIGAS ROSAS IRIGOYEN PERON EVITA
falerito777 escribió: ↑ los kk no me interesan. ademas los kk terminaron con el tuerto. cristina es antiperonista y antikirchnerista. pero bue. te pregunto de estos dias .si lo que dice alamer que estan vendiendo dolares de los encajes te pregunto. hasta hace 1 mes veniamos bien. me parece q algo pasa.no hay ningun economista que dice q el dolar no esta atrasado. no compran en pena cosecha gruesa. no suman hace un tiempo reservas. nose ojala se acomode. loq si una locura el blend. dejan de acumular dolares a lo loco. nose q sentido tiene pisar el ccl. si ya estuvo 1450. no genera infla eso. asiq estan todos equivocados. cavallo todos giles son. eso me molesta.
danyf1 escribió: ↑ Ojo que te hace trampa el lauchón,te arranca del 55 para que la cuenta de menos...jajajaja..del 46 al 55 no había nadie...
La cuestión es que en 80 años 41 son todos peronchos, es el partido que más estuvo en el poder....lo que no se si contar los años del 43 al 46 donde el viejo pedófilo estuvo en varios cargos de la dictadura, hasta vicepresidente del Gra. E.Farrell fue.
Esa la contamos también o nos hacemos lo bolu.dos?![]()
Igual para ser prolijito hagamos 80 años....no digamos nada de los golpes de estado que participó el viejo pedófilo.
TucoSalamanca escribió: ↑ Me decía hoy un amigo del campo que están liquidando cosecha vieja, que la de este año todavía no arrancó.
falerito777 escribió: ↑ los kk no me interesan. ademas los kk terminaron con el tuerto. cristina es antiperonista y antikirchnerista. pero bue. te pregunto de estos dias .si lo que dice alamer que estan vendiendo dolares de los encajes te pregunto. hasta hace 1 mes veniamos bien. me parece q algo pasa.no hay ningun economista que dice q el dolar no esta atrasado. no compran en pena cosecha gruesa. no suman hace un tiempo reservas. nose ojala se acomode. loq si una locura el blend. dejan de acumular dolares a lo loco. nose q sentido tiene pisar el ccl. si ya estuvo 1450. no genera infla eso. asiq estan todos equivocados. cavallo todos giles son. eso me molesta.
escolazo21 escribió: ↑ que el 10 de diciembre los K se fueron con “US$ -11.500 millones de reservas netas del Banco Central” y las reservas brutas eran de 21500 Millones de dolares asi que en todo caso Milei compro y aumento las reservas con respecto a hoy
lehmanbrothers escribió: ↑ El descontento social es creciente, por la carga de tasas e impuestos municipales, y provinciales, están saqueando a la población.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Kamei, luis, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 358 invitados