GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
posicion actual de galicia 73200 papeles
call lanzados
7978 51lotes
8578 276 lotes
8878 141 lotes
9178 246 lotes
total lotes 713
put lanzados
8257 solo 4 lotes
call lanzados
7978 51lotes
8578 276 lotes
8878 141 lotes
9178 246 lotes
total lotes 713
put lanzados
8257 solo 4 lotes
Seguimos en la cuña en diario.
Terrible volumen hora final, rebotó en 53,65 y la trajeron a 54.80.

Terrible volumen hora final, rebotó en 53,65 y la trajeron a 54.80.

-
la realidad es que con la venta de hoy mañna bajan las reservas por lo menos215 millones de dolares y rompe el 27000 y si se dispara el dolar y la inflacion a este gobierno no lo vota nadie (el dolar este no sirve )game over cercano?
CAPUTO LO HIZO NUEVAMENTE los que estan en la bolsa dicen espero al fondo para irme
CAPUTO LO HIZO NUEVAMENTE los que estan en la bolsa dicen espero al fondo para irme

Es sorprendente la locura creciente que manifiesta Jorge.
No vaya a ser contagiosa.
Lo voy a bloquear ahora.
No vaya a ser contagiosa.
Lo voy a bloquear ahora.
j5orge escribió: ↑ Mente superior siempre domina mente inferior.
El javo con su ministro decidieron correrse y que sientan en que consiste el NO HAY PESOS, por eso callaron el fin de semana y hoy salió el TOTO a decir no sabemos cuanto nos da el fondo.CUAK.
Quieren desarmar el carry trade perfecto tráeme los pesos, vendé las letras a una contratarte que te la quiera comprar, pagale 60%, 70%, 80% de interes para que con el descuento te la compre, y me corro del MEP no te convalida precio, todo a mercado.
El que quiera desarmar mañana pagará 100% de interés al que tenga pesos. Que suba el dolar a $1450 como en julio del año pasado, que se frene la economía por unos meses, vengo creciendo al 7% anual es demasiado, con 4% esta bien son menos importaciones.
Le tiro la pelota al FMI, queres banda cambiaría, listo a $1000 compro y a $1400 vendo, consigo 15 mil palos y te salgo del cepo en Mayo.
Ahora tengo 13 mil millones Cash, en $1400 te baño de dólares y el jueves que viene que vencen 5 billones en letras te pago una tasa del 50%.
Te estrangula el crédito, van a tener que pagar sueldos e impuestos y van a tener que escupir dólares.
En toda la jodita te licué 20 mil millones en deuda en pesos...te dejo que me corras ahora y para octubre te tengo en $1200 de nuevo.
jpcyber2006 escribió: ↑ Si aceleran la sangria ahora al final, te la creo
Mente superior siempre domina mente inferior.
El javo con su ministro decidieron correrse y que sientan en que consiste el NO HAY PESOS, por eso callaron el fin de semana y hoy salió el TOTO a decir no sabemos cuanto nos da el fondo.CUAK.
Quieren desarmar el carry trade perfecto tráeme los pesos, vendé las letras a una contratarte que te la quiera comprar, pagale 60%, 70%, 80% de interes para que con el descuento te la compre, y me corro del MEP no te convalida precio, todo a mercado.
El que quiera desarmar mañana pagará 100% de interés al que tenga pesos. Que suba el dolar a $1450 como en julio del año pasado, que se frene la economía por unos meses, vengo creciendo al 7% anual es demasiado, con 4% esta bien son menos importaciones.
Le tiro la pelota al FMI, queres banda cambiaría, listo a $1000 compro y a $1400 vendo, consigo 15 mil palos y te salgo del cepo en Mayo.
Ahora tengo 13 mil millones Cash, en $1400 te baño de dólares y el jueves que viene que vencen 5 billones en letras te pago una tasa del 50%.
Te estrangula el crédito, van a tener que pagar sueldos e impuestos y van a tener que escupir dólares.
En toda la jodita te licué 20 mil millones en deuda en pesos...te dejo que me corras ahora y para octubre te tengo en $1200 de nuevo.
se viene la capitulacion y favregazo en 40usd con salida de cepo
-
215 millones vendio hoy caputo
mismo plan mismo resultado solo que mas rapido
mismo plan mismo resultado solo que mas rapido

Bueno vaya a otro foro a publicitar esos clavos, acá solo interesa GGAL, hoy con la suba del dólar, una sube solo un 2.4% y la otra negativa en -0.5%, las fantasías de que "caputo se quedo sin artillería y NO PARARON DE SUBIR
" un año después valen menos o lo mismo, la que no paro de subir fue Galicia, el resto rezan por un rebote para recuperar lo que metieron.

letzter Wikinger escribió: ↑
porque ALUAR Y TXAR ahi te coloque gaston 2 graficos que son elocuentes misma situacion se quedo sin artilleria caputo y aluar y txar no pararon de subir mientras todo lo demas caia.
-
porque ALUAR Y TXAR ahi te coloque gaston 2 graficos que son elocuentes misma situacion se quedo sin artilleria caputo y aluar y txar no pararon de subir mientras todo lo demas caia.
-
Esto es de hace un año atras la misma situacion-
ESTAMOS VIVIENDO LA MISMA SITUACION
SUBIAN Y SUBIAN ALUAR Y TXAR-
Caputo ordenó intervenir para frenar la disparada de los dólares
El discurso libertario de libertad del mercado quedó archivado por el miedo oficial a una corrida cambiaria más intensa.
El dólar blue se ubicó este jueves al borde de los 1300 pesos.
Se trata de unos 250 pesos más que hace un mes.
Por Federico Kucher
24 de mayo de 2024 -
El Banco Central anunció que se modifican los límites para abrir cajas de ahorro en dólares y estas cuentas empezarán a funcionar bajo las mismas reglas que las cajas de ahorro en pesos.
El Banco Central anunció que se modifican los límites para abrir cajas de ahorro en dólares y estas cuentas empezarán a funcionar bajo las mismas reglas que las cajas de ahorro en pesos..
La gran parte de esta suba ocurrió durante la última semana y dejó una nueva muestra de la enorme fragilidad financiera a la que se enfrenta la Argentina.
Se dispararon los precios del dólar ilegal, del mep y del contado con liquidación, mientras que se desplomaron las cotizaciones de acciones y bonos soberanos.
ESTAMOS VIVIENDO LA MISMA SITUACION
SUBIAN Y SUBIAN ALUAR Y TXAR-
Caputo ordenó intervenir para frenar la disparada de los dólares
El discurso libertario de libertad del mercado quedó archivado por el miedo oficial a una corrida cambiaria más intensa.
Por Federico Kucher
24 de mayo de 2024 -
El Banco Central anunció que se modifican los límites para abrir cajas de ahorro en dólares y estas cuentas empezarán a funcionar bajo las mismas reglas que las cajas de ahorro en pesos.
El Banco Central anunció que se modifican los límites para abrir cajas de ahorro en dólares y estas cuentas empezarán a funcionar bajo las mismas reglas que las cajas de ahorro en pesos..
La gran parte de esta suba ocurrió durante la última semana y dejó una nueva muestra de la enorme fragilidad financiera a la que se enfrenta la Argentina.
Se dispararon los precios del dólar ilegal, del mep y del contado con liquidación, mientras que se desplomaron las cotizaciones de acciones y bonos soberanos.
- Adjuntos
-
- txar misma situacion de hace un añoa atras desde los $788 a $1050..png (51.64 KiB) Visto 879 veces
-
- ALUAR MISMA SITUACION QUE TXAR AMBAS SUBIERON DESDE LOS $800 A $1050..png (54.25 KiB) Visto 879 veces
8% abajo en USA.
-
Vendio 215
letzter Wikinger escribió: ↑ Creo el siguiente pso son los $1350-$1400 para el dolar.
Por eso comente lo de ALUAR Y TXAR que cubrio el año pasado cuando caputo tampoco tenia artilleria para parar la suba luego lo tuvo pero hasta ese momento el dolar y TXAR Y ALUAR![]()
si, para mi tambien, el nuevo techo va a estar por ahi, pero no me extraña si cuando llegue al techo den un susto para los que estan dolarizando. Antes de irse a txar o aluar que son medio momias no seria mejor una ON y te tiras a hacer la plancha un tiempo?