COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
OVASAN

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor OVASAN » Mar Mar 18, 2025 2:48 pm

PEDAZO DE IGNORANTE, NO SABÉS QUE TENIENDO CONOCIMIENTO SE GANA MUCHO A LA BAJA?
BUENO, NO CONTESTO MÁS, ES UN SIN SENTIDO CAMBIAR OPINIONES CUANDO AL INTERLOCUTOR LE FALTAN VARIAS NEURONAS Y LAS QUE LE QUEDARON LO DEJAN SIEMPRE EN RIDÍCULO. :abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 18, 2025 2:46 pm

ACUERDO = FONDOS FRESCOS = ELIMINACION DEL CEPO = RSI = RECLASIFICACION de satandalone a EMERGENTE = ELIMINACION DE RESTRICCIONES = FCI ESTRANJEROS con acceso a MERCADO ARGENTINO.

No es hoy, paulatinamente llegará y al que llevaran en coche al mar y sin tan.gui.taserá a vos CAIPItan.gui.ta.

no aprendes más ayer nombraste al gato y te corregí, ya no es el gato ahora es la GATA y no precisamente FLORA!! seguis sin enteder!! :arrow: y sigue el baile sigue el baile al compás del tamborín :arrow: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 18, 2025 2:32 pm

abeja_fenix escribió: que pasa con palermo aike entonces?

Un cuento chino que los vende humo vienen usando desde hace bastante,, igual que los terrenos del delta y la mar en coche,, :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 18, 2025 2:30 pm

OVASAN escribió: YO NO DIJE NUNCA QUE TE PEGARÍA CH,LA VIDA SE ENCARGARÁ DE ESO Y MUY DRAMÁTICO Y PRONTO.
HECHO ESTÁ.

Si, hecho esta,, la empomada que te pegaste esta hecha :lol: :lol: :lol:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 18, 2025 2:24 pm

abeja_fenix escribió: ypf vende todo lo que no es vaca muerta

https://www.cronista.com/economia-polit ... ca-muerta/

que pasa con palermo aike entonces?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 18, 2025 2:23 pm

No faya ,, empiezan a aparecer los OVAinSANos de la vida :lol: :lol: :lol:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 18, 2025 2:23 pm

ypf vende todo lo que no es vaca muerta

https://www.cronista.com/economia-polit ... ca-muerta/

OVASAN

Mensajepor OVASAN » Mar Mar 18, 2025 1:42 pm

YO NO DIJE NUNCA QUE TE PEGARÍA CH,LA VIDA SE ENCARGARÁ DE ESO Y MUY DRAMÁTICO Y PRONTO.
HECHO ESTÁ.

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mar Mar 18, 2025 1:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, yo me refiero a un tal TRAVAlauquen,, vos asumis su rol???? ajajajajaja,, diario del lunes,, por que no le decis a los demas que vuelvan??? o vos sos todos ??? menos mal que quedo un nabo para divertirme :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, yo no tengo soldaditos como vos, pero si te quedan dudas autorizo al administrador a que te lo confirme. No autorizo a que te de mi dirección así no me podés encontrar cuando vengas a pegarme, o ya se te pasó la calentura? Jajajaja, que siga bajando así me puedo seguir divirtiendo con vos retardado

OVASAN

Mensajepor OVASAN » Mar Mar 18, 2025 1:30 pm

Coincido plenamente con lo que con lo manifestado por trenquelauquen sobre todo con la repetición de estupideces incluyso los fines de semana.
En fin, el comitente CH sabemos que es un idiota importante.
Te envía un saludo,
OVAINSANO. :respeto:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Mar 18, 2025 1:22 pm

Bartolo escribió: Eso mismo, igual, por acá se comento que la transportadora tiene el cartel de venta. Ayuda el contexto, que puedan pagar por eso. A lo mejor ahi tienen la liquidez que necesitan... allá lejos quedó el dolar.

tiene el cartel de venta, ahi te das cuenta que necesitan liquidez

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 18, 2025 1:19 pm

trenquelauquen escribió: Jajajaja, tranquilo Monguito, yo no desaparezco, ni me banean en las subas y tampoco voy a aparecer llorando y pidiendo que no se burlen si me agarro COVID (léase culo roto)
El tema es que mí vida no pasa por un foro y no me vas a ver posteando 15 veces por día incluso los fines de semana. Mucho menos buscando posteos viejos (encima los editaste y te descubrieron jajajaja)
Por las 10 Pampa que te compré a 3.720 no te preocupes que las vendí ayer y quizás pueda usar la ganancia para la propina de cuando vaya a otra terraza a tomar una birra y de paso te mantengo activo y actualizado así podés cambiar el chiste del Sheraton

Ajajajajaja,, yo me refiero a un tal TRAVAlauquen,, vos asumis su rol???? ajajajajaja,, diario del lunes,, por que no le decis a los demas que vuelvan??? o vos sos todos ??? menos mal que quedo un nabo para divertirme :lol: :lol: :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Mar 18, 2025 1:15 pm

Pirujo escribió: ...Aca en come me preocupa la deuda de cgc y que cgc esta año no va a salir afuera

Eso mismo, igual, por acá se comento que la transportadora tiene el cartel de venta. Ayuda el contexto, que puedan pagar por eso. A lo mejor ahi tienen la liquidez que necesitan... allá lejos quedó el dolar.

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mar Mar 18, 2025 1:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El ultimo en desaparecer fue Travalauquen,, despues que entro en Come a 172 y que consto en actas hace mas de 20 dias,,, se llevo tambien mis Pampas entre 3.80 y 3.20 US ,, me temo lo peor por que dijo que estaba en la terraza del Yeraton :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, tranquilo Monguito, yo no desaparezco, ni me banean en las subas y tampoco voy a aparecer llorando y pidiendo que no se burlen si me agarro COVID (léase culo roto)
El tema es que mí vida no pasa por un foro y no me vas a ver posteando 15 veces por día incluso los fines de semana. Mucho menos buscando posteos viejos (encima los editaste y te descubrieron jajajaja)
Por las 10 Pampa que te compré a 3.720 no te preocupes que las vendí ayer y quizás pueda usar la ganancia para la propina de cuando vaya a otra terraza a tomar una birra y de paso te mantengo activo y actualizado así podés cambiar el chiste del Sheraton

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 18, 2025 1:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lauchon,,,Te manda saludos la marciana Carla,, dice que la tenes chiquita :lol: :lol: :lol:

Screenshot_20250318_130515_Gallery.jpg
Screenshot_20250318_130515_Gallery.jpg (189.27 KiB) Visto 422 veces
Dice q vengas a saludarlo q esta feliz

Volver a “Acciones líderes”