abeja_fenix escribió: ↑ ypf vende todo lo que no es vaca muerta
https://www.cronista.com/economia-polit ... ca-muerta/
que pasa con palermo aike entonces?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ ypf vende todo lo que no es vaca muerta
https://www.cronista.com/economia-polit ... ca-muerta/
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, yo me refiero a un tal TRAVAlauquen,, vos asumis su rol???? ajajajajaja,, diario del lunes,, por que no le decis a los demas que vuelvan??? o vos sos todos ??? menos mal que quedo un nabo para divertirme![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, tranquilo Monguito, yo no desaparezco, ni me banean en las subas y tampoco voy a aparecer llorando y pidiendo que no se burlen si me agarro COVID (léase culo roto)
El tema es que mí vida no pasa por un foro y no me vas a ver posteando 15 veces por día incluso los fines de semana. Mucho menos buscando posteos viejos (encima los editaste y te descubrieron jajajaja)
Por las 10 Pampa que te compré a 3.720 no te preocupes que las vendí ayer y quizás pueda usar la ganancia para la propina de cuando vaya a otra terraza a tomar una birra y de paso te mantengo activo y actualizado así podés cambiar el chiste del Sheraton
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El ultimo en desaparecer fue Travalauquen,, despues que entro en Come a 172 y que consto en actas hace mas de 20 dias,,, se llevo tambien mis Pampas entre 3.80 y 3.20 US ,, me temo lo peor por que dijo que estaba en la terraza del Yeraton![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon,,,Te manda saludos la marciana Carla,, dice que la tenes chiquita![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El ultimo en desaparecer fue Travalauquen,, despues que entro en Come a 172 y que consto en actas hace mas de 20 dias,,, se llevo tambien mis Pampas entre 3.80 y 3.20 US ,, me temo lo peor por que dijo que estaba en la terraza del Yeraton![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernanapoc, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 495 invitados