y vos sos el bolu.do que atendes lo que digo.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
dany, que lejos que estamos de los 70 dolares.
-
moki escribió: ↑ hace muy poco en mis post anteriores les dije muchachos compren dolares, hoy la realidad me esta dando la razón, les vuelvo a reiterar compren verdes todavía están rebaratos, esto se está llendo y se va a la mier.da, que ilusos creyeron qué con desquiciado, una tortera y un falopero iban a gobernar un país y encima con un timbero como el toto qué se está llenando de dolares este si hace lo que mejor sabe : chorrear. Ojo el demente y cía también se están llenando, este es el gobierno más corrupto de la historia, tienen que estar y van a ir presos estos inútiles corruptos.
autoreferencial
Discusión sin sentido la del dólar. Me interesa a donde se va YPF en dólares. Con los pesos qué hay en la calle aunque se vaya a 3000 el dólar el impacto en inflación no va a ser equivalente. Por lo menos así la veo yo. Incluso mejor devaluar ahora y llega tranquilo a la elección con el Mercado tranquilo. 6 meses en Argentina son 3 años
Pero Cuneo y muchos más decían 2.000 en Julio del 2024

..Chouza decía 7.000 en 2023, Larreta 3.000 en 2023 y así seguimos.
danyf1 escribió: ↑ 12 de Julio 2024....me hace acordar a uno de acá...que jugador papa
...es como una droga este video.
https://www.youtube.com/watch?v=844p4Oq ... Peronistas
disiento con cuneo, el dolar no se va 2.000, cuando lo rajen a este demente antes tira el mantel y todo se va a mier.da , calculale dany como mínimo 5.000 lucas.
Los termos se mojaron la bombachita en julio 2024 y pagaban a morir en 1.500 

12 de Julio 2024....me hace acordar a uno de acá
...que jugador papa
...es como una droga este video.

Llámate a silencio Moki y aprovecha para comprar
hace muy poco en mis post anteriores les dije muchachos compren dolares, hoy la realidad me esta dando la razón, les vuelvo a reiterar compren verdes todavía están rebaratos, esto se está llendo y se va a la mier.da, que ilusos creyeron qué con desquiciado, una tortera y un falopero iban a gobernar un país y encima con un timbero como el toto qué se está llenando de dolares este si hace lo que mejor sabe : chorrear. Ojo el demente y cía también se están llenando, este es el gobierno más corrupto de la historia, tienen que estar y van a ir presos estos inútiles corruptos.