APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Mar 21, 2025 5:30 pm

Stiffmeister escribió: Hola resero! me quedo aca en petro ya (Brasil de largo me gusta mucho). Arg si bien tiene para rebotar me da caga.so el anuncio del fondo y despues las elecciones. Ya le saque mucho jugo a ypf en su momento. Ojala me equivoque y vaya todo bien pero arg ya la veo de afuera. Cdo venimos de un mercado que subio 1500% y esta en maximos prefiero verlo de afuera. Para mi Arg hoy es comprar caro para vender mas caro pero es mi humilde opinión. Siempre cdo se dieron estas subas descomunales a la larga no termino bien, espero que sea la excepción y que vaya para adelante.

Si igual mirala, acomodandose un poco los problemas locales YPF es la mas mirada del exterior.
Subio fuerte el año pasado pero, de donde veniamos?

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Mar 21, 2025 5:26 pm

resero escribió: Aprovechaste para retomar YPF?

Hola resero! me quedo aca en petro ya (Brasil de largo me gusta mucho). Arg si bien tiene para rebotar me da caga.so el anuncio del fondo y despues las elecciones. Ya le saque mucho jugo a ypf en su momento. Ojala me equivoque y vaya todo bien pero arg ya la veo de afuera. Cdo venimos de un mercado que subio 1500% y esta en maximos prefiero verlo de afuera. Para mi Arg hoy es comprar caro para vender mas caro pero es mi humilde opinión. Siempre cdo se dieron estas subas descomunales a la larga no termino bien, espero que sea la excepción y que vaya para adelante.

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 21, 2025 5:17 pm

Stiffmeister escribió: Algo se filtro muchachos, metio un volumen descomunal la petrola

Aprovechaste para retomar YPF?

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Mar 21, 2025 5:12 pm

Algo se filtro muchachos, metio un volumen descomunal la petrola

Marty

Mensajepor Marty » Mar Mar 18, 2025 1:45 pm

Mi brasuca tiene un piso de piedra de usd 12.5 y un techo de acero de usd 17.5 asi que dificil que salga de esos rangos. Ojala que se quede abajo unas semanas mas para poder reinvertir los dividendos de marzo a buen precio, y despues que vuele!

guarani

Mensajepor guarani » Lun Mar 17, 2025 12:33 pm

Parece que está queriendo escalar :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Sab Mar 15, 2025 12:53 pm

Iceman2016 escribió: Ah, muy interesante. Asunto para estudiar. En los periodos que no paga dividendos se queda igual en el papel? Gracias por comentar.

A este papel lo tengo como un comodin aprox desde el 2016 cuando se produjo una gran baja, ocupando un 30% de la cartera, cuando hay bajas grandes lo arbitro a otro pero para volver al mismo.
No sirve que los papeles duerman hay que moverlos siempre q se pueda.
La otra parte de la cartera la tengo con papeles locales en la que se le pueda hacer lanzamiento cubierto.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Mar 15, 2025 12:58 am

resero escribió: Este papel aprox ocupa el 33% de mi cartera porque paga buenos dividendos y esta mas estable.
Imagina que tengo 1100 papeles de Pbr, 700 no los toco y con 400 tradeo para bajar promedio, asi me manejo mas o menos con todos los papeles.
Si hay alguna oportunidad grande en otro papel puede ser que arbitre de Pbr hacia donde lo crea conveniente pero despus vuelvo aca. Si largo mas posicion de aca es para tradeos cortos.

Ah, muy interesante. Asunto para estudiar. En los periodos que no paga dividendos se queda igual en el papel? Gracias por comentar.

guarani

Mensajepor guarani » Jue Mar 13, 2025 4:24 pm

Inversor Pincharrata escribió: Aparecio el dividendo en el banco gallego
0,18 dólares libres de polvo y paja.
Todo suma.-

Gracias por el aviso, exactamente hoy apareció ya lo estamos reinvirtiendo. Saludos. -

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 13, 2025 3:42 pm

guarani escribió: Ok gracias, el sector inversiones da mucho que desear lamentablemente. Esperemos que mejoren dada la categoría de este banco. Saludos y buenas inversiones. :mrgreen:

Aparecio el dividendo en el banco gallego
0,18 dólares libres de polvo y paja.
Todo suma.-

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 13, 2025 11:24 am

Iceman2016 escribió: Que dice Resero, me cuenta sobre la técnica de los bidones.

Este papel aprox ocupa el 33% de mi cartera porque paga buenos dividendos y esta mas estable.
Imagina que tengo 1100 papeles de Pbr, 700 no los toco y con 400 tradeo para bajar promedio, asi me manejo mas o menos con todos los papeles.
Si hay alguna oportunidad grande en otro papel puede ser que arbitre de Pbr hacia donde lo crea conveniente pero despus vuelvo aca. Si largo mas posicion de aca es para tradeos cortos.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Mar 13, 2025 12:18 am

resero escribió: Adentro de nuevo con los 4 bidones que tenia para compar, los 7 no los toque, en total me manejo con 11 bidones aca.

Que dice Resero, me cuenta sobre la técnica de los bidones.

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 12, 2025 5:57 pm

Inversor Pincharrata escribió: Quería agregar PETR3, pero no se mueve nada y en dólares no tengo ni la opción.

Yo iba a vender hoy para cubrir una compra de ayer pero dada la suba local decidi comprar la posicion que tradeo con caucho, despues vere como sigue.
Si, PETR3 no tiene volumen.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Mar 12, 2025 4:54 pm

Quería agregar PETR3, pero no se mueve nada y en dólares no tengo ni la opción.

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 12, 2025 4:36 pm

Adentro de nuevo con los 4 bidones que tenia para compar, los 7 no los toque, en total me manejo con 11 bidones aca.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”