Como dormí! No vi el cierre de hoy, y aunque no tenía mucha liquidez...era para entrarle como al dulce de leche!
VIST Vista
-
Re: VIST Vista
Acá estamos está en el canal del peso hace un año y es volcán apunto de explotar con paradas en 25000y luego 30000 es un avión junto con YPF tgs Supervielle Geopark
y Vale 

Hoy aumente un 20% la posición de Vista
Hola estimados:
Buen día! Me extraña que no haya comentarios estos días ja. Igual el mercado nuestro una de cal y otra de arena! Lo único positivo que el crudo pareciera que no derrapa más
Buen día! Me extraña que no haya comentarios estos días ja. Igual el mercado nuestro una de cal y otra de arena! Lo único positivo que el crudo pareciera que no derrapa más
-
elcipayo16 escribió: ↑ Buenas noches el forista luisito me pidió que les avise que se va a retirar del foro por diferencias con la administración sobre la presencia de algunos foristas mal intencionados
Cabe destacar que se retira por decisión propia sin ningún tipo de presión. Lo hace en forma consciente autónoma y muy seguro de su decisión.
Gracias.
Ya se lo he dicho a Luisito anteriormente, cuando incluso pedía mi expulsión. No es esa la salida, y aunque no soy partidario de otros valores, creo que le vendría mejor repetir como mantra "a la gila***, ni cabida".
Luisito, vos jugas en la A cuando el resto es del ascenso. No te vayas del foro, volvé!
Veremos el lunes que sucede con usa .
Ahi esta la clave de todo.
No solo de vista de todas las acciones.
Solo tapenle la boca a trumpita por una semana y salimos.
Que tengan todos un lindo fin de semana.
Ahi esta la clave de todo.
No solo de vista de todas las acciones.
Solo tapenle la boca a trumpita por una semana y salimos.
Que tengan todos un lindo fin de semana.
-
NUNCA DUDE DE VISTA TIENE QUE IR A BUSCAR LOS 25000 COMO PRIMERA PARADA Y LLEGAR A 30000 EN LA LOCAL JUNTO CON YPF TGS TGN Y PAMPA

Gente volvio al canal alcisita, aparentemente fue un susto nomas cuando rompio las 200
Una pena la decisión de Luis ito,.Sus posteos siempre fueron con buena leche.Asi que amigo muchas gracias por todo 

-
Buenas noches el forista luisito me pidió que les avise que se va a retirar del foro por diferencias con la administración sobre la presencia de algunos foristas mal intencionados
Cabe destacar que se retira por decisión propia sin ningún tipo de presión. Lo hace en forma consciente autónoma y muy seguro de su decisión.
Gracias.
Gracias.
Esta bien esto?? se operaron after 20 millones de acciones??
Vista Energy SAB de CV
VIST:NYSE
RT Quote | Last NASDAQ LS, VOL From CTA | USD
after hours iconAfter Hours: Last | 4:00 PM EDT
47.35
UNCH (UNCH)
Volume
20,845,899
Vista Energy SAB de CV
VIST:NYSE
RT Quote | Last NASDAQ LS, VOL From CTA | USD
after hours iconAfter Hours: Last | 4:00 PM EDT