COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
YO NO DIJE NUNCA QUE TE PEGARÍA CH,LA VIDA SE ENCARGARÁ DE ESO Y MUY DRAMÁTICO Y PRONTO.
HECHO ESTÁ.
HECHO ESTÁ.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, yo me refiero a un tal TRAVAlauquen,, vos asumis su rol???? ajajajajaja,, diario del lunes,, por que no le decis a los demas que vuelvan??? o vos sos todos ??? menos mal que quedo un nabo para divertirme![]()
![]()
![]()
Jajajaja, yo no tengo soldaditos como vos, pero si te quedan dudas autorizo al administrador a que te lo confirme. No autorizo a que te de mi dirección así no me podés encontrar cuando vengas a pegarme, o ya se te pasó la calentura? Jajajaja, que siga bajando así me puedo seguir divirtiendo con vos retardado
Coincido plenamente con lo que con lo manifestado por trenquelauquen sobre todo con la repetición de estupideces incluyso los fines de semana.
En fin, el comitente CH sabemos que es un idiota importante.
Te envía un saludo,
OVAINSANO.
En fin, el comitente CH sabemos que es un idiota importante.
Te envía un saludo,
OVAINSANO.

-
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, tranquilo Monguito, yo no desaparezco, ni me banean en las subas y tampoco voy a aparecer llorando y pidiendo que no se burlen si me agarro COVID (léase culo roto)
El tema es que mí vida no pasa por un foro y no me vas a ver posteando 15 veces por día incluso los fines de semana. Mucho menos buscando posteos viejos (encima los editaste y te descubrieron jajajaja)
Por las 10 Pampa que te compré a 3.720 no te preocupes que las vendí ayer y quizás pueda usar la ganancia para la propina de cuando vaya a otra terraza a tomar una birra y de paso te mantengo activo y actualizado así podés cambiar el chiste del Sheraton
Ajajajajaja,, yo me refiero a un tal TRAVAlauquen,, vos asumis su rol???? ajajajajaja,, diario del lunes,, por que no le decis a los demas que vuelvan??? o vos sos todos ??? menos mal que quedo un nabo para divertirme

Eso mismo, igual, por acá se comento que la transportadora tiene el cartel de venta. Ayuda el contexto, que puedan pagar por eso. A lo mejor ahi tienen la liquidez que necesitan... allá lejos quedó el dolar.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El ultimo en desaparecer fue Travalauquen,, despues que entro en Come a 172 y que consto en actas hace mas de 20 dias,,, se llevo tambien mis Pampas entre 3.80 y 3.20 US ,, me temo lo peor por que dijo que estaba en la terraza del Yeraton![]()
![]()
![]()
Jajajaja, tranquilo Monguito, yo no desaparezco, ni me banean en las subas y tampoco voy a aparecer llorando y pidiendo que no se burlen si me agarro COVID (léase culo roto)
El tema es que mí vida no pasa por un foro y no me vas a ver posteando 15 veces por día incluso los fines de semana. Mucho menos buscando posteos viejos (encima los editaste y te descubrieron jajajaja)
Por las 10 Pampa que te compré a 3.720 no te preocupes que las vendí ayer y quizás pueda usar la ganancia para la propina de cuando vaya a otra terraza a tomar una birra y de paso te mantengo activo y actualizado así podés cambiar el chiste del Sheraton
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon,,,Te manda saludos la marciana Carla,, dice que la tenes chiquita![]()
![]()
![]()
Dice q vengas a saludarlo q esta feliz
-
Lauchon,,,Te manda saludos la marciana Carla,, dice que la tenes chiquita

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El ultimo en desaparecer fue Travalauquen,, despues que entro en Come a 172 y que consto en actas hace mas de 20 dias,,, se llevo tambien mis Pampas entre 3.80 y 3.20 US ,, me temo lo peor por que dijo que estaba en la terraza del Yeraton![]()
![]()
![]()
Ta lavando platos en el YERATON pa pagar la q gasto a cuenta

yo compre tsla afuera, hice algo de tasa y parte deje libres. hay un rebalanceo afuera por eso le dan a las 7 magnificas, en estos valores me siento comodo. Aca en come me preocupa la deuda de cgc y que cgc esta año no va a salir afuera
Los ojudos tambien andan por TSLA: qué lindos clavos se llevan a marte.
Come a 120
Tsla a 180
jaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Se estan comunicando conmigo 

- Adjuntos
-
- comandante.png (201.34 KiB) Visto 506 veces