Ay si, perdón 20 de marzo, jueves.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Perdón Sebara. Viernes es el 21 de marzo
Sebara : viernes es el 22 de marzo
Buenas tardes, señor Sebara no podía informar el resultado del ejercicio 2024. Muchas gracias.
esperemos que los pague y que en pocos dias recupere el precio del dia del corte, sino es un espejismo,,,,todos seguramente tenemos experiencisa en cobrar dividendos y terminar teniendo la misma guita o menos todavia,,,,pasa de todo en estas repartijas, ,,,,tambien algunas veces queda algo en el bolsillo, sobre todo con las que pagan en verdes fisicos.
Estimados, se les escapa un detalle.
TGN no tiene ADR y en parte es una ventaja para pagar dividendos.
TGS tiene ADR y por el cepo no paga dividendos.
Abrir los ojos !!

TGN no tiene ADR y en parte es una ventaja para pagar dividendos.
TGS tiene ADR y por el cepo no paga dividendos.
Abrir los ojos !!

banana escribió: ↑ si venden para arbitrar con otras de energia que estan atrasadas y van a volar, no esta tan descabellada la venta, TGN esta muy manejada , esta tomada por "no se por quien ni me interesa" y la tienen recontrapisada, el hecho de no tener Adr , ayuda un monton a estos manejos oscuros, el merdal es un mercaducho chico , en consecuencia manejable, ojo , mi posicion es grande en porcentaje, junto a VISTA a estan parejas,,,,
si buen punto! comparto!
si venden para arbitrar con otras de energia que estan atrasadas y van a volar, no esta tan descabellada la venta, TGN esta muy manejada , esta tomada por "no se por quien ni me interesa" y la tienen recontrapisada, el hecho de no tener Adr , ayuda un monton a estos manejos oscuros, el merdal es un mercaducho chico , en consecuencia manejable, ojo , mi posicion es grande en porcentaje, junto a VISTA a estan parejas,,,,
dando compra el papelito y rompiendo la TL bajista! se esta poniendo muy interesante 

-
Poco volumen hoy con este volumen la manejan como quieren 

Una sociedad no se vende de un dia para el otro, asamblea el 14/4 y pondrá a disposición el dividendo en efectivo una semana después.
-
LOS BANCOS PARA LOS MAS JOVENES SON LA ENTRADA DE CAPITALES Y DEAHI VIENE EL DERRAME Y ESTA ENTANDO GUITA
SUPERVLLE MEE ENCANTA