COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguna vez pagará dividendos el pelado?
elcipayo16 escribió: ↑ Como joden con lo de fundido salvo los caucionados apalancados y timberos nadie se funde..
Es cierto pero acá en COME varios compraron con caucho y así les fue....paaaabressss
-
-
Te largaron del sikiatrico???
Q haces un sabado en el foro??
La verdad que es asi Ajoyagua pero bueno no sabe donde meterse y me acuerdo que cuando empezo lo ayudamos bastante pero no aprende parece PAISANO el que anda por el dolar o esa zona que aprendio por internet

Fernan2 escribió: ↑ Otra vez te confundis conmigo yo no insulto a nadie no es ni sera mi estilo insultar a alguien, pero vos si insultas y si sos un mentiroso que dijiste que a esta ga.ver la tenes desde los $ 3 deja de mentir que la otra vez postearon que la tenes de mas de $ 200 asi que no mientas mas ni insultes mas y hace lo que se te cante con tu dinero FIN
Vive confundido. Es un pobre tipo. El más dolobu del foro por lejos y encima mala leche también.
jose enrique escribió: ↑ terminen de agredir e insultar por favor ni achicados ni agrandados solo quiero paz y dejen de mentir uds si hay algo que nunca pero nunca hago es mentir por eso No insulten ni ofendan
Otra vez te confundis conmigo yo no insulto a nadie no es ni sera mi estilo insultar a alguien, pero vos si insultas y si sos un mentiroso que dijiste que a esta ga.ver la tenes desde los $ 3 deja de mentir que la otra vez postearon que la tenes de mas de $ 200 asi que no mientas mas ni insultes mas y hace lo que se te cante con tu dinero FIN
no tan dolobu insulta a mas no poder un so..rete que ya ni reserito lo sale a respaldar al nabo .....le picaron
el boleto cuando le bajaron los posteos donde miente....y se dia ni apareecio ahora se hace el pobrecito
-
ajo y agua no te molestes porque ya con Fernando2 Danilo y otros estan ignorados asi que no molestan mas con sus agresiones mentiras y ofensas hasta la vista
Paaabreeeee Josecito...hasta hace 9 meses atrás era un dolobu alegre y ahora es un dolobu triste

-
Vieron que Pinocho a mí no me contesta,, pobre Pepito

-
-