Esa frase la dijo ZUCHO a mediados del 2019. "Chocamos, dimos varias vueltas, PERO LO PEOR YA PASÓ. Vinieron las PASO y el lunes negro del 12 de agosto del 2019. Zucho junto a otros colegas estaba en los bancos para salvar lo que se pudo
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Esa frase la dijo ZUCHO a mediados del 2019. "Chocamos, dimos varias vueltas, PERO LO PEOR YA PASÓ. Vinieron las PASO y el lunes negro del 12 de agosto del 2019. Zucho junto a otros colegas estaba en los bancos para salvar lo que se pudo
danyf1 escribió: ↑ Aun con ese target, seguiría estando debajo del valor libros de 1.128...yo no soy tan ambicioso, pero al menos debería ir a un 10 % debajo del VL que serían 1015, un 15% debajo del VL serían 959 que para mí es más razonable...veremos, ojalá llegue al valor que usted menciona. Saludos resero.

davinci escribió: ↑ no le de bolilla paisano a ningun portal.. hasta que no quiebra a la suba no tiene sentido entrar. el mismo argumento lo vienne posteando ahce casi dos años.... aunque coincido que si se da algun driver va a rebotar.. pero siempre hay oportunidad de compra en el retroceso que hace...![]()
Si agarras un grafico a 5 años el papel hace un triple piso, entiendo q el sector no esta bien pero la bolsa se adelanta y la industria de a poco se va a empezar a mover, para mi lo peor ya paso.
wal772 escribió: Bien ahi!!! El volumen operado a las 13:45 es el mas alto del MERVAL, superando al de COME.
El volumen del bote verde del Spamer es pobrísimo
Por ser viernes el volumen fue fabuloso:
-3.736.285 nominales operados
-$ 2.779.394.429,00
Hace rato que no se veía este volumen, fue la 5º o 6º del panel líder más operada.
Se va a 800 emho
- Adjuntos
-
- 10769ff3-6477-4115-81ed-9042b92af50f.jpeg (79.77 KiB) Visto 1342 veces
60% del valor libros?
Hrc subiendo?
TX subiendo?
1B en reserva?
Abajo de la m200?
dame todo lo que tengas
Hrc subiendo?
TX subiendo?
1B en reserva?
Abajo de la m200?
dame todo lo que tengas
no le de bolilla paisano a ningun portal.. hasta que no quiebra a la suba no tiene sentido entrar. el mismo argumento lo vienne posteando ahce casi dos años.... aunque coincido que si se da algun driver va a rebotar.. pero siempre hay oportunidad de compra en el retroceso que hace...

chewbaca escribió: ↑ los 1100 son los 0.9 usd de hace unos meses
abajo de m200 piso de titanio historico a prueba de los 0.5 del davo hasellhoff ; en mi opinion mas improbable los 0.5 que los 2usd
"solo" falta un driver de excusa y sale...sea por el merval en gral o por esta en particular
ya acumulo bastante emho
cheba.. osea que debajo de la MM 200 es compra??.. por el hecho que esta quebrada la MM 200??

esta en un buen soporte.. pero personalmente preferi pagar PLTR, NVDA, INTC ayer una buena camada y salir de KO, PEP, BRKb.. veremos si hace el retroceso le meto mas.. por ahora excelente trade. a esperar..
PD: tenes que dedicarle un poco de tiempo al estudio Cheba-
los 1100 son los 0.9 usd de hace unos meses
abajo de m200 piso de titanio historico a prueba de los 0.5 del davo hasellhoff ; en mi opinion mas improbable los 0.5 que los 2usd
"solo" falta un driver de excusa y sale...sea por el merval en gral o por esta en particular
ya acumulo bastante emho
ya acumulo bastante emho
Aun con ese target, seguiría estando debajo del valor libros de 1.128...yo no soy tan ambicioso, pero al menos debería ir a un 10 % debajo del VL que serían 1015, un 15% debajo del VL serían 959 que para mí es más razonable...veremos, ojalá llegue al valor que usted menciona. Saludos resero.
Dany segun investing el valor razonable es de $1106- con lo cual tendria un 48% al alza y figura un riesgo bajo.