NO ME ACEPTARON EN GRAN HERMANO
ASI QUE me hice conocida asi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ segui 24x7 soñando
DiegoYSalir escribió: ↑ no entiendo que decis?
de donde sacaste esto?
y eso de quien puede ser detenido?
correctivo?
aclara xq no se entiende
GG22 escribió: ↑ _
Lo de la camiseta de BOCA, vaya y pase...
SI TIRÓ PIEDRAS... No me consta!
Lo que si NO PUEDE HACER un cura es ir "a combatir" contra las supuestas "Fuerzas del Orden" y arrogarse el derecho a elegir quien puede ir detenido y quien NO!
Si Francisco estuviera al 100%, tendría que aplicar UN CORRECTIVO desde la Santa Sede!
![]()
Lo que si NO PUEDE HACER un cura es ir "a combatir" contra las supuestas "Fuerzas del Orden" y arrogarse el derecho a elegir quien puede ir detenido y quien NO!
Si Francisco estuviera al 100%, tendría que aplicar UN CORRECTIVO desde la Santa Sede!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], dewis2024, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sheyko y 251 invitados