elcipayo16 escribió: ↑ QUE LA TENGO SUBIENDO??? LA QUE MAS ME SUBE MILAGRO COMETIANO LOS ALIENS FUERON DERROTADOS??
Todavía no llenaron la nave
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ QUE LA TENGO SUBIENDO??? LA QUE MAS ME SUBE MILAGRO COMETIANO LOS ALIENS FUERON DERROTADOS??
jose enrique escribió: ↑ volumen creciendo
Pirujo escribió: ↑ dan como si no hubiese un (y es logico distribuyeron durante 8 meses y compraron todos los chichipios. Hoy por hoy podemos decir poniendole onda que es bien valuada por bolsa siempre y cuando salga a cotizar cgc que este año lo veo verde (lo comente hace una par de meses). Mirando graficos ya no quedan que estamos corrigiendo toda la suba fantasma del año pasado, mirando graficos tsla tienen los indicadores iguales super saturados a la baja y desde los minimos reboto ( estos dias pague tsla)
Hoy la pudieron destrozar y freno en 155, abajo de eso 140/120. No cuento las primas ganadas estos ultimos 8 meses via puts y call de aire, me queron 200k sin lanzar 180 costo 210k sin lanzar 160 costo y 200k vendidas 160 corta costo 143 ( ayer vendi 300 lotes 160j y hoy me los dieron 10 sopes abajo creo que todos despues reviso bien. Sin caucion y con liquidez
jose enrique escribió: ↑ se jugo el de 157 espero sea autentica la compra
jose enrique escribió: ↑ se jugo el de 157 espero sea autentica la compra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, ahora no te queda otra que hacer chistes,,, y malos,,, el chistoso soy yo nabo,, vos solo sos un simple empomado ,, que conste en actas![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Caipija so vo?