Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ mas vale que suba por que estoy re manija full verde por el tema del FMI
All calls![]()
![]()
![]()
EL REY escribió: ↑ Grupo Financiero Galicia S.A. American Depositary Shares (GGAL) Pre-Market
This page refreshes every 30 seconds. Data last updated Mar 14, 2025 09:26 AM ET.
Pre-Market Consolidated Last Trade $53.35 -3.79 (-6.63%)
Pre-Market Share Volume 3,190
Pre-Market High $57.45 (07:13:19 AM)
Pre-Market Low $55.01 (04:07:37 AM)
Latest Pre-Market Trades ->
Pre-Market Time (ET) Pre-Market Price Pre-Market Share Volume
08:00:05 $53.35 5
08:00:00 $57.3 212
08:00:00 $57.3 1,749
07:14:14 $57.4 73
07:14:14 $57.4 104
Esas son las operaciones del pre-markets....
Me temo que la han bajado con SÓLO 5 acciones...
ERdlL
Guardameta escribió: ↑ Apreta F5
Guardameta escribió: ↑ Apreta F5
Guardameta escribió: ↑ Hoy apunta a verde tipo miércoles pasado. Veremos.
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Ingrese en este foro porque me gusta ganar plata como entiendo también lo hacen ustedes, loteros, timberos, o de largo plazo es lo que al final entiendo nos identifica. Cuando veo que algunos se la pasan discutiendo por los jubilados, etc me cago de risa, muchachos no están acá por ellos (a menos que tengan poca guita, con lo cual son unos piojos, y si creen que quiens las tenemos sepan que solo aburren y joden la lectura del foro cuando ingresamos sin loguear), están para ganar guita ya sea a la baja o al alza; así que aportemos para ver como ganamos guita, y que cada uno en su vida realice los aportes a la sociedad que le parezca, lo cual no hace falta mencionar acá, no sean hipócritas porque dan pena. Para mi es simple, si el peluca entiende que debe acordar, que deje de escuchar a su monje negro y asesores púberes; luego de las elecciones del 2025 si arrasan verán que hacen, pero ahora si aplican pragmatismo yo voy all in. Así que a ganar guita!!! Este peluca ya me hizo ganar mucha y no cambio mi nick por cabala!!!
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo y 394 invitados