A mí me reportaron varios, no sólo Bobehmanpobrers!!! Tb zalamer y diegagyt! Son gentuza triste con poco argumento, su misión es borrar de la vista de los demás las opiniones en contrario a la basura que postean ellos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Que feo que pego en el mercado el kilombo con los jubilados.....sigan así porfi, es más, júntense para el próximo miércoles con más barras, traigan a Grabois, los muertos de la CGT con Pablito Moyano a la cabeza y si es posible traigan a Firmenich de Barcelona para que encabece la marcha
![]()
Gracias, Gracias, Gracias!!!!...sigan así que Milei en Octubre arrasa![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Guapitos de teclado....................vos sos pelo.tudo o te haces??
Vos que serias???
Porque no te das cuenta que el guapito de teclado sos vos?? GILAZOOOOOOOOOO
JUEZA Ka..mporista QUE QUERES QUE CREA EN SU JUSTICIA o en SU MILITANCIA???!!!!![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ leiste la causa?
leiste los fundamentos del fiscal y de la jueza?
si tenes policias drogados que no saben hacer procedimientos y detienen a cualquiera, el resultado es que queden libres.
no sera cosa que los que tiran piedras son infiltrados serpicos y por eso nunca los detienen?
compara la foto de los detenidos, ninguno aparece haciendo lo que decis.
entonces usemos el cerebro mas alla de un zocalo o una imagen
igual el patrullero abandonado.
es normal que los policias abandonen un patrullero?
no les cabe responsabilidad?
y obviamente el que le prende fuego no esta detenido xq es un serpico infiltrado
napolitano escribió: ↑ son guapitos de teclado
forman parte del segmento de ignorantes zocaleros que inundan las redes
causan gracia y pena
napolitano escribió: ↑ me olvide de adjuntar documentación probatoria
vamos guapitos de teclado reaccionen
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿De verdad se te ocurre amenazar de muerte a otro usuario del foro con arma de fuego? Estas muy mal de la cabeza. Lo que estás haciendo es un delito penal. Llamar al 149 y denunciar al usuario que realiza amenazas de muerte en el foro. Delito penal.
danyf1 escribió: ↑ Las exclusiones son impuestas al "nombre de usuario" con lo cual no podes postear más con ese nombre de usuario, te volves a registrar con otro usuario;
Acá te lo explica tu Kumpa Diego, ese se te paso por alto??
Quien Te nombró "policía del foro"? picado grueso, queres que te preste mi Glock, te conseguís una gorra y ya sos un botón completo, te vas a sentir un botonazo kirchnerista con todas las letras
También se que tenes predilección por REPORTAR A LOS QUE NO SE ALINEAN CON TU MILITANCIA POLÍTICA KIRCHNERISTA, CON EL FIN DE EXCLUIRLOS, como hiciste con;
dewis, Elvis, lazca, ahora a mi y otros más...Reitero, queres que te preste Mi Glock así te sentis UN BOTONAZO COMPLETO??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 306 invitados