Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Mar 14, 2025 12:49 pm

Vivalalibertad escribió: Guapitos de teclado....................vos sos pelo.tudo o te haces??
Vos que serias???
Porque no te das cuenta que el guapito de teclado sos vos?? GILAZOOOOOOOOOO
JUEZA Ka..mporista QUE QUERES QUE CREA EN SU JUSTICIA o en SU MILITANCIA???!!!! :oops: :oops: 8)

Mucho rabanito pero a vos t gusta el CUCUMBER
🥒

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Mar 14, 2025 12:48 pm

davinci escribió: ojo que tiene una glock en la cola

🤣

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 14, 2025 12:48 pm

Que feo que pego en el mercado el kilombo con los jubilados :lol: .....sigan así porfi, es más, júntense para el próximo miércoles con más barras, traigan a Grabois, los muertos de la CGT con Pablito Moyano a la cabeza y si es posible traigan a Firmenich de Barcelona para que encabece la marcha :respeto:

Gracias, Gracias, Gracias!!!!...sigan así que Milei en Octubre arrasa :respeto: :respeto:

mrbytex

Mensajepor mrbytex » Vie Mar 14, 2025 12:29 pm

napolitano escribió: leiste la causa?
leiste los fundamentos del fiscal y de la jueza?
si tenes policias drogados que no saben hacer procedimientos y detienen a cualquiera, el resultado es que queden libres.
no sera cosa que los que tiran piedras son infiltrados serpicos y por eso nunca los detienen?
compara la foto de los detenidos, ninguno aparece haciendo lo que decis.
entonces usemos el cerebro mas alla de un zocalo o una imagen
igual el patrullero abandonado.
es normal que los policias abandonen un patrullero?
no les cabe responsabilidad?
y obviamente el que le prende fuego no esta detenido xq es un serpico infiltrado

Me olvidé del manual de Uds, que nunca tienen la culpa, que siempre es del otro. Ahora hay infiltrados! :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 14, 2025 11:11 am

napolitano escribió: son guapitos de teclado
forman parte del segmento de ignorantes zocaleros que inundan las redes
causan gracia y pena

Anduviste llorando por todos lados cuando te volviste a registrar con el actual nombre de usuario napolitano, antes mr.cuervo, por que te banearon definitivamente y ahora sos funcional a lehmanbrother?, que se calzó la gorra y anda reportando a medio mundo???...te mereces que te vuelvan a banear, vos también te calzaste la gorra??...peronistas eran los de antes, ahora solo sos un;

Imagen

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Mar 14, 2025 11:00 am

napolitano escribió: me olvide de adjuntar documentación probatoria
vamos guapitos de teclado reaccionen

Guapitos de teclado....................vos sos pelo.tudo o te haces??
Vos que serias???
Porque no te das cuenta que el guapito de teclado sos vos?? GILAZOOOOOOOOOO
JUEZA Ka..mporista QUE QUERES QUE CREA EN SU JUSTICIA o en SU MILITANCIA???!!!! :oops: :oops: 8)
Adjuntos
NABO.jpeg
NABO.jpeg (4.65 KiB) Visto 591 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 14, 2025 10:45 am

zahorí escribió: No parecían jubilados muchos que fueron con camisetas de fútbol a la manifestación... Más bien fueron a armar lío y violencia.

las manifestaciones en democracia son plurales, sin ser jubilado uno puede ir y apoyat
lo mismo fue en la marcha del LGTB, NO Todos eran travas, alguno fueron a buscar pareja :2230:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 14, 2025 10:42 am

Bastón = cachiporra..esta difícil. :2230:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 14, 2025 10:41 am

Quien le consegui un bastón y unas esposas???? el arma se la presto yo...así disfrazamos de BOTÓN/VIGILANTE a lehmanbrother y le cumplimos la fantasía..y lo nombramos "EL VIGILANTE/BOTÓN DEL FORO". :respeto:

Tiene varios reportados en su haber....dewis, lazca, davinci, elvis y ahora yo. :respeto: :respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 14, 2025 10:30 am

Dale lehmanbrothers, te conseguis una gorra, un uniforme, yo te presto mi Glock y ya sos un VIGILANTE/BOTÓN CON TODAS LAS LETRAS!!

Se cumple tu fantasía de:
Imagen
yo te presto mi Glock, vos te conseguís el resto de equipamiento y ya sos UN VIGILANTE/BOTÓN KIRCHNERISTA CON TODAS LAS LETRAS :respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 14, 2025 10:27 am

Dale lehmanbrothers, te conseguis una gorra, un uniforme, yo te presto mi Glock y ya sos un VIGILANTE/BOTÓN CON TODAS LAS LETRAS!!
Se cumple tu fantasía de: yo te presto mi Glock, vos te conseguís el resto de equipamiento y ya sos UN VIGILANTE/BOTÓN KIRCHNERISTA CON TODAS LAS LETRAS :respeto:

Imagenfree image hosting

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 14, 2025 10:17 am

lehmanbrothers escribió: ¿De verdad se te ocurre amenazar de muerte a otro usuario del foro con arma de fuego? Estas muy mal de la cabeza. Lo que estás haciendo es un delito penal. Llamar al 149 y denunciar al usuario que realiza amenazas de muerte en el foro. Delito penal.

REPORTADO, por contener afirmaciones FALSAS sobre otro usuario CON EL FIN DE BANEAR/CENSURAR A USUARIOS QUE NO COMULGAN CON SU ALINEACIÓN POLÍTICA.
MENSAJE REPORTADO POR FALSO,MENTIROSO Y TENDENCIOSO.

Queres jugar al "VIGILANTE/BOTÓN"?....reitero, te presto mi Glock, te conseguís una gorra y ya sos un BOTONAZO/VIGILANTE COMPLETO, cumplís tu fantasía de BOTÓN/VIGILANTE.

MI POST ORIGINAL, DONDE EL REPORTADOR SERIAL ME ATRIBUYE COSAS QUE NO DIJE;
danyf1 escribió: Las exclusiones son impuestas al "nombre de usuario" con lo cual no podes postear más con ese nombre de usuario, te volves a registrar con otro usuario;
Acá te lo explica tu Kumpa Diego, ese se te paso por alto??

Quien Te nombró "policía del foro"? picado grueso, queres que te preste mi Glock, te conseguís una gorra y ya sos un botón completo, te vas a sentir un botonazo kirchnerista con todas las letras

También se que tenes predilección por REPORTAR A LOS QUE NO SE ALINEAN CON TU MILITANCIA POLÍTICA KIRCHNERISTA, CON EL FIN DE EXCLUIRLOS, como hiciste con;
dewis, Elvis, lazca, ahora a mi y otros más...Reitero, queres que te preste Mi Glock así te sentis UN BOTONAZO COMPLETO??

zahorí

Mensajepor zahorí » Vie Mar 14, 2025 9:51 am

Quién es Karina Andrade, la jueza camporista que ordenó la liberación de 114 detenidos por la violenta marcha frente al Congreso
La magistrada consideró que las detenciones que hizo la Ciudad afectaban derechos constitucionales. Además marcó que había "poca información" sobre dónde se hicieron y por qué.
Llegó a su cargo impulsada por la sindicalista judicial ultra K Vanesa Siley y el ex jefe de Gabinete de Alberto Fernández, Juan Manuel Olmos, hoy cercano a Cristina Kirchner.

zahorí

Mensajepor zahorí » Vie Mar 14, 2025 9:29 am

napolitano escribió: te mando el bis
ponerte una camiseta de futbol te hace barra brava?, no hables de boca de zocalo, usa la cabeza

No parecían jubilados muchos que fueron con camisetas de fútbol a la manifestación... Más bien fueron a armar lío y violencia.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 14, 2025 9:26 am

mrbytex escribió: ¿Tirar piedras y pegarle a policías, destruir propiedad privada y pública, generar violencia y romper el orden social con actitudes golpistas está dentro de La Constitución?

Ojalá algún día pasemos a ser un país normal donde se respeta a la autoridad y se van a terminar todos estos actos golpistas. En un país serio se respeta al policía, en cambio acá tiran una bala y después es tratado como delincuente. Todo al revés. La justicia y las leyes dan pena.

leiste la causa?
leiste los fundamentos del fiscal y de la jueza?
si tenes policias drogados que no saben hacer procedimientos y detienen a cualquiera, el resultado es que queden libres.
no sera cosa que los que tiran piedras son infiltrados serpicos y por eso nunca los detienen?
compara la foto de los detenidos, ninguno aparece haciendo lo que decis.
entonces usemos el cerebro mas alla de un zocalo o una imagen
igual el patrullero abandonado.
es normal que los policias abandonen un patrullero?
no les cabe responsabilidad?
y obviamente el que le prende fuego no esta detenido xq es un serpico infiltrado

Volver a “Foro Bursatil”