falerito777 escribió: ↑ que cepillada me comi aca. ahora vengo cerrando la base 200 y les doy 160 170 .para perder lo menos posible. ojala salga ancar me conformo. si va 170 180 salgo hecho. de 213 q empece a comprar. siempre lanzado pero igual .esoq venia de 300. no se q se me dio x comprar esto. todo el ejercicio anterior jugandole a la baja a ggal. y no le pude ganar un sope.![]()
dan como si no hubiese un (y es logico distribuyeron durante 8 meses y compraron todos los chichipios. Hoy por hoy podemos decir poniendole onda que es bien valuada por bolsa siempre y cuando salga a cotizar cgc que este año lo veo verde (lo comente hace una par de meses). Mirando graficos ya no quedan que estamos corrigiendo toda la suba fantasma del año pasado, mirando graficos tsla tienen los indicadores iguales super saturados a la baja y desde los minimos reboto ( estos dias pague tsla)
Hoy la pudieron destrozar y freno en 155, abajo de eso 140/120. No cuento las primas ganadas estos ultimos 8 meses via puts y call de aire, me queron 200k sin lanzar 180 costo 210k sin lanzar 160 costo y 200k vendidas 160 corta costo 143 ( ayer vendi 300 lotes 160j y hoy me los dieron 10 sopes abajo creo que todos despues reviso bien. Sin caucion y con liquidez