GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cierre semanal a toda orquesta
HOY VUELA

HOY VUELA

-
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Ingrese en este foro porque me gusta ganar plata como entiendo también lo hacen ustedes, loteros, timberos, o de largo plazo es lo que al final entiendo nos identifica. Cuando veo que algunos se la pasan discutiendo por los jubilados, etc me cago de risa, muchachos no están acá por ellos (a menos que tengan poca guita, con lo cual son unos piojos, y si creen que quiens las tenemos sepan que solo aburren y joden la lectura del foro cuando ingresamos sin loguear), están para ganar guita ya sea a la baja o al alza; así que aportemos para ver como ganamos guita, y que cada uno en su vida realice los aportes a la sociedad que le parezca, lo cual no hace falta mencionar acá, no sean hipócritas porque dan pena. Para mi es simple, si el peluca entiende que debe acordar, que deje de escuchar a su monje negro y asesores púberes; luego de las elecciones del 2025 si arrasan verán que hacen, pero ahora si aplican pragmatismo yo voy all in. Así que a ganar guita!!! Este peluca ya me hizo ganar mucha y no cambio mi nick por cabala!!!

-
Ingrese en este foro porque me gusta ganar plata como entiendo también lo hacen ustedes, loteros, timberos, o de largo plazo es lo que al final entiendo nos identifica. Cuando veo que algunos se la pasan discutiendo por los jubilados, etc me cago de risa, muchachos no están acá por ellos (a menos que tengan poca guita, con lo cual son unos piojos, y si creen que quiens las tenemos sepan que solo aburren y joden la lectura del foro cuando ingresamos sin loguear), están para ganar guita ya sea a la baja o al alza; así que aportemos para ver como ganamos guita, y que cada uno en su vida realice los aportes a la sociedad que le parezca, lo cual no hace falta mencionar acá, no sean hipócritas porque dan pena. Para mi es simple, si el peluca entiende que debe acordar, que deje de escuchar a su monje negro y asesores púberes; luego de las elecciones del 2025 si arrasan verán que hacen, pero ahora si aplican pragmatismo yo voy all in. Así que a ganar guita!!! Este peluca ya me hizo ganar mucha y no cambio mi nick por cabala!!!
-
isidoro999 escribió: ↑ https://www.ambito.com/finanzas/dolar-e ... s-n6123162
10 cuotas mensuales a partir del 30/06/25 que quilombo se va armar con las bases. jajaja..!!
Para los planilleros va ser un doctorado en matemáticas..!!!![]()
![]()
el macro pago en 10 y ggal en una, el año pasado
-
muchachos yo sé que es dificil quedarse callado, pero a los kukas ( seres despreciables desde donde se los mire ) no se le contesta, se los ignora.
-
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-e ... s-n6123162
10 cuotas mensuales a partir del 30/06/25 que quilombo se va armar con las bases. jajaja..!!
Para los planilleros va ser un doctorado en matemáticas..!!!

Para los planilleros va ser un doctorado en matemáticas..!!!

-
Dólar: el BCRA autoriza a bancos a girar el 60% de sus dividendos a sus accionistas
"La normativa establece que el pago a los accionistas sea en 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas (a partir del 30/06/25 y no antes del penúltimo día hábil de los meses siguientes) como ya ha sido habitual en los últimos años"
"La normativa establece que el pago a los accionistas sea en 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas (a partir del 30/06/25 y no antes del penúltimo día hábil de los meses siguientes) como ya ha sido habitual en los últimos años"
-
Acá el único degenerado sos vos kukardo, cinismo y caradurez al palo, apoyando delincuentes, escribiendo una caterva de barbaridades propias de un inmoral, que curro se te cortó, donde mordías? Se te cayó la careta de inversor, sos parte de lo peor de esta sociedad
-
Salieron con la billetera a garpar fuerte a mercenarios..
Lograron unir a las barras de diferentes clubes por los"viejitos"..
La gente ve a la ministra bullrrich con la mejor imagen del pais..
Más kilombo ... más hidrante ... más pato sube..
Por que hey las calles las libera a cada rato .. van a correr...
En fin.. mañana data inflacion? Se viene el 1 adelante?
Lograron unir a las barras de diferentes clubes por los"viejitos"..
La gente ve a la ministra bullrrich con la mejor imagen del pais..
Más kilombo ... más hidrante ... más pato sube..
Por que hey las calles las libera a cada rato .. van a correr...
En fin.. mañana data inflacion? Se viene el 1 adelante?
Tipo Basico escribió: ↑ Ninguna de las personas que ud menciona fueron detenidas. Ni el que prendio fuego el patrullero, ni el que planto un arma, ni el que casi mata de un granadazo a un reportero grafico.
Increíble !!!! O sea .... Ud tiene información certera y precisa respecto que los 124 detenidos estaban ahí de casualidad festejando un cumpleaños !!!!
Ninguno de esos pobres angelitos poseía antecedentes y ni siquiera tiraron un papel al piso ???
Gran análisis el suyo !!!! Ahora entiendo sus comentarios..
No sé Ud y yo somos de mundos diferentes. En mi caso si hago una marcha para jubilados a los fines de reclamo y me entero que vienen barrabravas la suspendo inmediatamente. No me junto con delincuentes.
En su caso parece que iría con gusto.
Tenemos morales distintas, yo soy más básico vio ?
Las marchas vienen siendo todos los miércoles estimado, recién en esta marcha a modo de solidaridad, se sumaron distintos sectores y esto recien empieza, prendieron la mecha de algo mayor, van a empezar a juntarse todos los sectores, docentes, medicos, etc.
Por otra parte, que tienen que ver los antecedentes?
Preparese a salir de la bolsa o a sufrir las consecuencias. Ud cree que esto no golpea al mercado bursatil? el cual es en un 90% confianza?
GGAL y casi todo el sector financiero esta en 100% arriba del valor libro. Esto se tiene que caer como un piano si la calle empeora. No sea CIEGO. Para que el mercado suba tiene que haber paz social, en la medida que exista descontento, CHAU COMITENTE.
Tipo Basico escribió: ↑ Ninguna de las personas que ud menciona fueron detenidas. Ni el que prendio fuego el patrullero, ni el que planto un arma, ni el que casi mata de un granadazo a un reportero grafico.
Increíble !!!! O sea .... Ud tiene información certera y precisa respecto que los 124 detenidos estaban ahí de casualidad festejando un cumpleaños !!!!
Ninguno de esos pobres angelitos poseía antecedentes y ni siquiera tiraron un papel al piso ???
Gran análisis el suyo !!!! Ahora entiendo sus comentarios..
No sé Ud y yo somos de mundos diferentes. En mi caso si hago una marcha para jubilados a los fines de reclamo y me entero que vienen barrabravas la suspendo inmediatamente. No me junto con delincuentes.
En su caso parece que iría con gusto.
Tenemos morales distintas, yo soy más básico vio ?
Es dificil, porque UD es demasiado basico.
Ud es de capital? Sabe en la zona exacta donde fue incendiado ese patrullero?
Yo no tengo la informacion certera, pero confio en la jueza que intervino, quien de seguro, ademas del registro publico de los cientos de celulares que mostraron el y los videos de los distintos desmanes, pudo determinar si de los 124 detenidos, al menos acorde a su vestimenta eran o no, responsables de ese u otro desman.
Lo mas probable, dada la historia, es que los detenidos sean normalmente los mas pacificos, porque suelen ser, quienes no corren.
Por el contrario, los heridos son normalmente los mas violentos o que participan con mayor grado en los desmanes, ya que normalmente son heridos por balas de goma, palazos, o incluso por los propios manifestantes (fuego cruzado con piedras u otros elementos que se arrojan)
En un alto grado de probabilidad, la jueza los libero por ser gente detenida, sin causa aparente mas que la de estar en el lugar de la manifestacion.
Eso es lo que opino y en lo que confio. No confio en este gobierno de psicopatas.