GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
te voy dando

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Jue Mar 13, 2025 9:34 pm

muchachos yo sé que es dificil quedarse callado, pero a los kukas ( seres despreciables desde donde se los mire ) no se le contesta, se los ignora.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Mar 13, 2025 9:33 pm

https://www.ambito.com/finanzas/dolar-e ... s-n6123162

10 cuotas mensuales a partir del 30/06/25 que quilombo se va armar con las bases. jajaja..!!

Para los planilleros va ser un doctorado en matemáticas..!!! :115: :115:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 13, 2025 9:28 pm

Dólar: el BCRA autoriza a bancos a girar el 60% de sus dividendos a sus accionistas
"La normativa establece que el pago a los accionistas sea en 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas (a partir del 30/06/25 y no antes del penúltimo día hábil de los meses siguientes) como ya ha sido habitual en los últimos años"

https://www.ambito.com/finanzas/dolar-e ... s-n6123162

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Mar 13, 2025 8:20 pm

JFJB escribió: Ud quiere tener un intercambio, y le dice a otra persona cabeza llena de caca y cucaracha? JAJA

Ud es un degenerado, sus limites morales estan ajenos a los de una sociedad sana.

Acá el único degenerado sos vos kukardo, cinismo y caradurez al palo, apoyando delincuentes, escribiendo una caterva de barbaridades propias de un inmoral, que curro se te cortó, donde mordías? Se te cayó la careta de inversor, sos parte de lo peor de esta sociedad

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 13, 2025 7:49 pm

Salieron con la billetera a garpar fuerte a mercenarios..
Lograron unir a las barras de diferentes clubes por los"viejitos"..
La gente ve a la ministra bullrrich con la mejor imagen del pais..
Más kilombo ... más hidrante ... más pato sube..
Por que hey las calles las libera a cada rato .. van a correr...

En fin.. mañana data inflacion? Se viene el 1 adelante?

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 13, 2025 7:43 pm

Tipo Basico escribió: Ninguna de las personas que ud menciona fueron detenidas. Ni el que prendio fuego el patrullero, ni el que planto un arma, ni el que casi mata de un granadazo a un reportero grafico.

Increíble !!!! O sea .... Ud tiene información certera y precisa respecto que los 124 detenidos estaban ahí de casualidad festejando un cumpleaños !!!!
Ninguno de esos pobres angelitos poseía antecedentes y ni siquiera tiraron un papel al piso ???
Gran análisis el suyo !!!! Ahora entiendo sus comentarios..
No sé Ud y yo somos de mundos diferentes. En mi caso si hago una marcha para jubilados a los fines de reclamo y me entero que vienen barrabravas la suspendo inmediatamente. No me junto con delincuentes.
En su caso parece que iría con gusto.
Tenemos morales distintas, yo soy más básico vio ?

Las marchas vienen siendo todos los miércoles estimado, recién en esta marcha a modo de solidaridad, se sumaron distintos sectores y esto recien empieza, prendieron la mecha de algo mayor, van a empezar a juntarse todos los sectores, docentes, medicos, etc.

Por otra parte, que tienen que ver los antecedentes?

Preparese a salir de la bolsa o a sufrir las consecuencias. Ud cree que esto no golpea al mercado bursatil? el cual es en un 90% confianza?

GGAL y casi todo el sector financiero esta en 100% arriba del valor libro. Esto se tiene que caer como un piano si la calle empeora. No sea CIEGO. Para que el mercado suba tiene que haber paz social, en la medida que exista descontento, CHAU COMITENTE.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 13, 2025 7:40 pm

Tipo Basico escribió: Ninguna de las personas que ud menciona fueron detenidas. Ni el que prendio fuego el patrullero, ni el que planto un arma, ni el que casi mata de un granadazo a un reportero grafico.

Increíble !!!! O sea .... Ud tiene información certera y precisa respecto que los 124 detenidos estaban ahí de casualidad festejando un cumpleaños !!!!
Ninguno de esos pobres angelitos poseía antecedentes y ni siquiera tiraron un papel al piso ???
No sé Ud y yo somos de mundos diferentes. En mi caso si hago una marcha para jubilados a los fines de reclamo y me entero que vienen barrabravas la suspendo inmediatamente. No me junto con delincuentes.

Es dificil, porque UD es demasiado basico.

Ud es de capital? Sabe en la zona exacta donde fue incendiado ese patrullero?

Yo no tengo la informacion certera, pero confio en la jueza que intervino, quien de seguro, ademas del registro publico de los cientos de celulares que mostraron el y los videos de los distintos desmanes, pudo determinar si de los 124 detenidos, al menos acorde a su vestimenta eran o no, responsables de ese u otro desman.

Lo mas probable, dada la historia, es que los detenidos sean normalmente los mas pacificos, porque suelen ser, quienes no corren.

Por el contrario, los heridos son normalmente los mas violentos o que participan con mayor grado en los desmanes, ya que normalmente son heridos por balas de goma, palazos, o incluso por los propios manifestantes (fuego cruzado con piedras u otros elementos que se arrojan)

En un alto grado de probabilidad, la jueza los libero por ser gente detenida, sin causa aparente mas que la de estar en el lugar de la manifestacion.

Eso es lo que opino y en lo que confio. No confio en este gobierno de psicopatas.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Mar 13, 2025 7:20 pm

Ninguna de las personas que ud menciona fueron detenidas. Ni el que prendio fuego el patrullero, ni el que planto un arma, ni el que casi mata de un granadazo a un reportero grafico.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Mar 13, 2025 7:06 pm

JFJB escribió: Ninguna de las personas que ud menciona fueron detenidas. Ni el que prendio fuego el patrullero, ni el que planto un arma, ni el que casi mata de un granadazo a un reportero grafico.

Bullrich opera siempre igual, es muy predecible, salvo los inutiles no lo pueden ver.
Opero igual cuando fue ministra de de la rua, de macri y ahora de milei.

Que se siente tener que bancar a bullrich? No le da asco ser ud mismo ?

Solo pienso en esa mujer y me da asco, no entiendo como pudo haber bancado y votado esa degeneracion humana.

Patricia bullrich estimado, UD esta justificando a PATRICIA BULLRICH.

Es un chiste ... son muy degenerados.

A ver ....me sigue psicopateando !!!
No subestime mi inteligencia !!!
Para empezar no vote este gobierno, y lo deje claro acá.
Por otro lado veo que ud. se identifica con la gente impulsora de la convocatoria.
Le voy a dar un par de consejos.
Para la próxima si quieren hacer algo serio no convoquen a delincuentes para marchar al lado..
Otra cosa más, .....si me quiere hacer creer que la izquierda, más algunos K, sumados a los barrabravas/delincuentes no tienen control en una marcha respecto a infiltrados me está tomando por idiota !!!!
Dicho esto,. Bullrich cómo política para mí es nefasta, pero en seguridad obtiene resultados..
Que quiere que le diga, con el versito de los derechos me cansaron, De tanto defender derechos la realidad es que cada vez tenemos menos derechos !!!
Esperemos que ahora con la moda de defensa de la libertad, no terminemos igual,
Y otra cosita ....no se ponga picante con calificaciones absurdas porque si le aplicó la misma técnica no lo va a disfrutar.

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Mar 13, 2025 7:06 pm

mapa escribió: En algo tenés razón, no tiene lógica que tenga un intercambio con un tipo que tiene la cabeza llena de cac.a , parece que hay que explicar las cosas como si fueran infantes, es al ped.o son como las cucarachas, no piensan y van a existir siempre, país inviable

Para que el país sea viable tenemos que entender donde estamos parados y como hay que proceder.
MILEI ganó con 2 escarbadientes y esta jugando el partido de visitante, con la cancha inclinada y con las reglas de la mafia enquistada.
La única forma de sobrevivir y tener la última chance es jugando con esas reglas hasta octubre,
No es tiempo para sommelier de liberalismo y republicanismo.
Toda la mafia sindical, empresarial, política y judicial se la derrota en octubre, se la aplasta en las urnas para siembre.

Una vez que se tiene el control de la república y se hacen las reformas imprescindibles, la vara tiene que ser altísima, discutir todo...pero quedan 6 meses para que la gente de bien que tiene ciertas diferencias, que no le gustan ciertas alianzas o procedimientos, o no las entienda...TIENE SOLO DOS LADOS, y de uno esta el cán.cer que nos trajo hasta acá y lo que no sume para nosotros suma para ellos.

La gran mayoría de la gente había bajado los brazos y por suerte provocó otra oportunidad, porque MILEI es la gente de bien esperanzandosé, mucha ciegamente, bastante con dudas, otras tapándose la nariz,...pero estamos en el coliseo romano desarmados, luchando contra leones hambrientos de codicia y si te trastabillas te esperan cocodrilos en el foso.
Espero que lo de ayer haya despabilado a gente que sin intereses creados, sin kioscos o prebendas, entenda que la pelea es espalda contra espalda.
Porque llos están todos juntos y organizados.

DESPUES DE OCTUBRE discutimos un país mucho mas REPUBLICANO, DEMOCRATICO, LIBERAL Y FEDERAL.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 13, 2025 6:59 pm

Mi análisis sobre el contexto es:

La imagen del presidente y la de su gobierno viene en picada, interna y externamente se hacen una fiesta con sus errores, el caso libra y la posterior designacion de jueces de la corte via decreto, cpauto irrumpiendo en una nota, para avisarle de la complicacion juridica de sus dichos, que desde el dia uno tenga facultades extraordinarias, es decir, ser legislativo y ejecutivo a la vez, que su politica monetaria se refugie en el recorte a sectores minoritarios, como es el caso de jubilaciones y pensiones, que su plan economico ahora dependa inminentemente de un acuerdo con el fmi (Si no hay acuerdo hay devaluacion?) que sistematicamente mienta con informacion, datos, cifras, que su ministra sea patricia bullrich, toto caputo, son muchas las cosas para que el mercado (minoritario o mayoritario) ponga su stand by en seguir estando en activos argentinos cuando brasil por ejemplo, esta estallando a la suba contrario a todo lo que pasa con el mundo, simil ORO simil EU.

No la ven? En octubre, al ritmo de hoy, lo pasan por arriba y hay una gran frase que dice, EL MERCADO SE ANTICIPA.

Indistintamente del folklore de mañana, si sube si baja, cuando menos lo esperes, esto tiene todavia mucho mas por bajar. Abran los graficos, estamos mas cerca del pico que de la base. SALUDOS! Y sigan destilando odio, asi los voy anotando, no recibo ni comparto conocimiento con DEGENERADOS. Uno por uno tomo lista. Basta del discursito pro libertad. Al final, milei se parece mas a maduro que a trump.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 13, 2025 6:38 pm

mapa escribió: En algo tenés razón, no tiene lógica que tenga un intercambio con un tipo que tiene la cabeza llena de cac.a , parece que hay que explicar las cosas como si fueran infantes, es al ped.o son como las cucarachas, no piensan y van a existir siempre, país inviable

Ud quiere tener un intercambio, y le dice a otra persona cabeza llena de caca y cucaracha? JAJA

Ud es un degenerado, sus limites morales estan ajenos a los de una sociedad sana.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 13, 2025 6:37 pm

Tipo Basico escribió: A ver maestro .......a mí ni me psicopatee !!!
Le pregunto a Ud. ?
Se puede ser tan ignorante que no se entiende el concepto de "delito" ?
Se puede ser tan ignorante para avalar el delito ? Los desmanes de ayer fueron provocados por gente que es lisa y llanamente "delincuentes". Los mismos barrabravas que están cansados de reventar a patadas abuelos/as en sus casas para robarles lo poco que tienen. O llamarlos haciéndoles el cuento del tío por teléfono desde las cárceles. Ahora me dice que quieren cuidar a los viejos ????
A ver ......si van a protestar jubilados y los lastiman soy el primero en saltar, sin embargo ayer lo que menos se veía era un jubilado en ese descontrol !!!
Palabras aparte se merece la jueza que actuó, no se tomó ni el trabajo de considerar caso por caso la gravedad del delito. Acaso para Ud está bien prender fuego un pratullero que pagamos todos ?
Incendiar un móvil policial es libertad de expresión ????
Le soy sincero soy apolitico, pero la clase de política que defiende Ud degrada cada día más a esta sociedad.
Le pregunto de nuevo, ya que dice eran infiltrados, entonces si lo eran, está muy bien que vayan en cana o no ???
O defiende también a los infiltrados delincuentes ????

Ninguna de las personas que ud menciona fueron detenidas. Ni el que prendio fuego el patrullero, ni el que planto un arma, ni el que casi mata de un granadazo a un reportero grafico.

Bullrich opera siempre igual, es muy predecible, salvo los inutiles no lo pueden ver.
Opero igual cuando fue ministra de de la rua, de macri y ahora de milei.

Que se siente tener que bancar a bullrich? No le da asco ser ud mismo ?

Solo pienso en esa mujer y me da asco, no entiendo como pudo haber bancado y votado esa degeneracion humana.

Patricia bullrich estimado, UD esta justificando a PATRICIA BULLRICH.

Es un chiste ... son muy degenerados.

mapa

Mensajepor mapa » Jue Mar 13, 2025 6:13 pm

En algo tenés razón, no tiene lógica que tenga un intercambio con un tipo que tiene la cabeza llena de cac.a , parece que hay que explicar las cosas como si fueran infantes, es al ped.o son como las cucarachas, no piensan y van a existir siempre, país inviable
JFJB escribió: Demasiado ignorante. Juicio politico? A una jueza?

Cuando este a la altura conversamos. Mientras tanto, veo que ud. no cree en la libertad. Ni de expresion ni de protesta. Osea ud. avala el estado de facto y reprocha nuestra constitucion? Es derecho a protesta. No sea ignorante ni repita lo que ve en el tv.

mapa

Mensajepor mapa » Jue Mar 13, 2025 6:13 pm

En algo tenés razón, no tiene lógica que tenga un intercambio con un tipo que tiene la cabeza llena de cac.a , parece que hay que explicar las cosas como si fueran infantes, es al ped.o son como las cucarachas, no piensan y van a existir siempre, país inviable
JFJB escribió: Demasiado ignorante. Juicio politico? A una jueza?

Cuando este a la altura conversamos. Mientras tanto, veo que ud. no cree en la libertad. Ni de expresion ni de protesta. Osea ud. avala el estado de facto y reprocha nuestra constitucion? Es derecho a protesta. No sea ignorante ni repita lo que ve en el tv.

Volver a “Acciones líderes”