Bochaterow escribió: ↑ no se promedia a la baja cuando rompe soportes se vende o se lanza o se espera
y si, es lo que les venia comentando. Tenes nueva info si noel volvio a comprar acciones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ no se promedia a la baja cuando rompe soportes se vende o se lanza o se espera
Pirujo escribió: ↑ dejalo que debe estar juntando almejas para comer. Yo entiendo el fanatismo pero este pibe era realmente garca, te ponia graficos voladores info de las mesas valuaciones hechas vaya a saber por quien no tocaba nada. Al otro dia salian a pagar lotes desesperados despues como siempre se hacia percha y el estaba vendido en lotes, infinidad de veces y opinabas contrario y mas furioso se ponia
Si manana sigue la diarrea 140 y despues 120 la famosa onda c no tiene piedad y los promediadores en camilla
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Caligarcador : arriba de 240 a Caipi lo llevan en andas, piso 225 ,,, alguien sabe dónde lo están velando??? Para mandar flores,, seguramente detrás de la pantalla hay algún "familiar" que me lo pueda indicar![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Caligarcador : arriba de 240 a Caipi lo llevan en andas, piso 225 ,,, alguien sabe dónde lo están velando??? Para mandar flores,, seguramente detrás de la pantalla hay algún "familiar" que me lo pueda indicar![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bue, lo que faltaba,, empiezan a salir del clóset,, yo pensé que la cola la tenían dañada solo por Come![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Bieeeennn veo que vas variando el disco aunque burlonamente pero de a poco vas a ir cambiando el disco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 314 invitados