El negocio de la droga, la venta de entradas que le dan los dirigentes, lo que recaudan de los estacionamientos, son sus fuentes de ingresos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Lo que se te olvido de ver es cuando el policía se esconde entre sus compañeros. Porque no me mostras el video del gendarme que rodilla en tierra dispara un gas lacrimigeno y le pegó al fotógrafo. La ministra asesina dijo ayer que el fotógrafo estaba detenido. La verdad era que lo estaban operando. Ya lo operaron 3 veces.! Anda a tomar la mamadera que te olvidaste hoy.!!
sancho18 escribió: ↑ Aparecieron los videos.
La vieja jubilada se cayo sola ayer !!
Le quiso pegar a un policia con su baston y perdio el equilibrio.
Que miierda de gente !!
Y los medios no lo aclaran !!
Y asi es todo.
Se robaron un pais y como si nada. Nadie pidio el juicio politico de los chorros.!
![]()
![]()
![]()
![]()
sancho18 escribió: ↑ Aparecieron los videos.
La vieja jubilada se cayo sola ayer !!
Le quiso pegar a un policia con su baston y perdio el equilibrio.
Que miierda de gente !!
Y los medios no lo aclaran !!
Y asi es todo.
Se robaron un pais y como si nada. Nadie pidio el juicio politico de los chorros.!
![]()
![]()
![]()
![]()
sancho18 escribió: ↑ TENGO ALGO DE MEMORIA.
QUE MISERABLE QUE ES MAURICIO MACRI !!
TODAVIA ME ACUERDO CUANDO LO LLEVO A MASSA A DAVOS Y LO PRESENTABA COMO PROXIMO PRESIDENTE DE ARGENTINA.
AHORA QUE MILEI LO NECESITA, EL TIPO PONE REPAROS REPUBLICANOS.
ES VERDADERAMENTE UN HIPOCRITA, POR CALIFICARLO SUAVEMENTE.
QUE DIOS Y LA PATRIA LO DEMANDEN Y QUE SE VAYA AL INFIERNO !!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, gago, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 235 invitados