Tenes razón. El dúo pardepe son dos cachivaches impresentables.
Che PAC....faltará mucho para que cotice a 1 dolar??? Pedazo de sorete mal oliente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Aflojale a RESERO que es una buena persona
Danilo escribió: ↑ pero es mayor d edad no te das cuenta que siempre habla de la presion arterial ....para mi que venga pero
con baston un familar responsable al lado y un medico (fijate que siempre dice que se le sube la presion)
igual no viene toma mucho y si no es la mañana por la tarde ya esta etilizado
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ñañañaña,,, arde papi,,,![]()
![]()
que empomados que están jajaja,, que conste en actas,,, jajaja, me limpio el cu.lo con tus actas,,, ajajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ñañañaña,,, arde papi,,,![]()
![]()
que empomados que están jajaja,, que conste en actas,,, jajaja, me limpio el cu.lo con tus actas,,, ajajaja
trenquelauquen escribió: ↑ Resero, no es por ahí. A mi el bobito que me vendió sus 10 acciones de Pampa a 3720 me invitó un par de veces a pelear, cometí el error de pasarle mi ubicación y estuve varias noches sin dormir. Por suerte no vino al final
trenquelauquen escribió: ↑ Resero, no es por ahí. A mi el bobito que me vendió sus 10 acciones de Pampa a 3720 me invitó un par de veces a pelear, cometí el error de pasarle mi ubicación y estuve varias noches sin dormir. Por suerte no vino al final
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 111 invitados